17. Amenaza

636 50 1
                                    

Consuelo a Carol mientras la sigo abrazando, se siente un ambiente muy triste.

Beth y Carol no paran de sollozar y las entiendo muy bien.

Me siento decepcionada, tenía tanta fe en encontrar a esa pequeña, que la encontraríamos viva.

Daryl tocó mi brazo y me indica que debemos de llevarnos lejos a Carol, asentí.

Daryl: No mires —la ayudamos a levantarse —. No mires.

Ella nos apartó con fuerza, se va llorando hacia la casa rodante.

Suspiré, contengo toda impotencia que siento en este momento, esto es tan injusto.

Beth comenzó a caminar hacia los cuerpos. Rick trata de detenerla, pero ella se apartó.

Ella apartó uno de los caminantes de otro y se agachó frente a ese en particular.

Beth: Mamá.

Pero el caminante abrió los ojos y la tomó de los brazos, nos acercamos rápido a ella para apartarla.

La jalan para apartarla, ella grita de miedo. Patee de la cabeza del caminante hasta que logró soltar a Beth, Glenn sujeta al caminante.

Saque mi cuchillo y se lo clave en la cabeza al caminante, saque el cuchillo y cayó al suelo.

Todos nos apartamos, Hershel se llevó a su familia a la casa, Glenn, Rick y Shane van detrás de ellos.

Cass: Iré a ver como esta Carol —guarde mi cuchillo.

Mire el cuerpo de Sophia, me agache junto a ella y cerré sus ojos ya que aún los tenía abiertos.

Lamento haberte encontrado tarde, pequeña.

Me levanto y camino hacia la casa rodante, no debe de estar sola en estos momentos.

Entre a la casa rodante, ella está sentada junto a la mesa viendo por la ventana.

Me acerco y me siento frente a ella, nos miramos por unos segundos.

Cass: Carol…

Carol: Por favor no, Cass —asentí.

Me quedo en total silencio frente a ella, mantengo mi mirada en mis manos y juego con ellas con nerviosismo.

Mire a la puerta cuando Daryl entró, me mira y luego a Carol. Discretamente negué para que no le diga nada.

Se sentó en el mueble frente a la mesa, Carol lo mira por un momento para luego mirar, de nuevo, por la ventana.

Su mirada me recuerda mucho a la mirada que tenía cuando estaba en el hospital después de que me dieran la noticia de la muerte de mi madre y mi hermano.

Los doctores tuvieron que hacer de todo para que yo comiera, me sentía muy mal.

Y mi viejo ni siquiera venía a visitarme, no pude de despedirme de mi hermano y de mamá porque cremaron los cuerpos.

Y papá nunca me dijo donde tenía las urnas, y cada vez que preguntaba me daba una golpiza.

Mierda, mi vida si era una porquería antes de esto.

No sé cuanto tiempo hemos estado aquí, pero solo le haremos compañía a Carol en silencio. .

Daryl y yo miramos a Lori que entró a la casa rodante, ya debe de ser hora del entierro.

Lori: Esta listo —me levanto y coloco al lado de Daryl, Carol no se mueve —. Vamos.

Carol: ¿Por qué?

Mundos iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora