43. Beth

247 27 1
                                    

Siento pesados mis ojos y el dolor en todo mi cuerpo.

¿Donde demonios estoy? Lo último que recuerdo es un auto atropellandome.

Escucho el sonido de máquinas de hospital. Siento algo que está cubriendo mi nariz y boca.

Abro un poco los ojos, algunas cosas están borrosas.

??: Cass… Cass —muevo unos centímetros mi cabeza a la izquierda, es un hombre, pero no lo veo con claridad —. Cass…

Cass: ¿Daryl? —susurro.

Abro los ojos por completo, puedo ver con claridad al hombre y no es Daryl sino Jake.

Jake: Gracias a Dios —se inclina y me da un beso en la frente —. Pensé que nunca despertaría.

Cass: ¿Donde carajos estoy? —mi cabeza me duele.

Jake: En el Grady Memorial.

Miró toda la habitación, tengo una intravenosa en mi brazo y una mascarilla de oxígeno.

Cass: ¿Beth? —me mira confundido —. ¿Donde esta Beth?

Jake: ¿Conoces a Beth? —asiento, me siento demasiado débil —. La traeré, pero hasta que vuelva debes fingir que sigues inconsciente.

Cass: ¿Por qué? —mi voz es algo ronca por falta de beber agua.

Jake: Porque si, debes hacerme caso —asiento.

Él sale de la habitación, vuelvo a cerrar los ojos para seguir durmiendo, solo quiero dormir.

Cubro mi cabeza mientras mi padre me patea, ya perdí la cuenta de cuantas veces me ha pateado.

Termina de patearme y derrama una cerveza encima mio, me lanza la lata haciéndome una pequeña cortada en el brazo.

Logan: ¡Y la próxima debes tener la cena lista! —escupe a mi rostro —. Maldita mal agradecida.

No me levanto hasta escuchar que salió de la casa, apoye mi brazo en el suelo para poder levantarme, pero me duele demasiado el cuerpo.

La zona de las costillas me duele más, jadeo ahogando varios quejidos de dolor, me levanto como puedo.

Me apoyo en la mesa y trató de ir hacia mi habitación para dormir e ignorar el dolor, pero tropiezo y vuelvo a caer al suelo.

La puerta de la casa se abre justo en el momento en que intentó levantarme de nuevo.

Daryl: Cass —se acerca rápido para ayudarme —. ¿Qué te duele?

Cass: Mis costillas duelen mucho, Daryl —trato de no llorar.

Una niña de diez año no debería de estar viviendo esto, pero claro que la vida es una total mierda y llena de injusticias.

Daryl: Debo llevarte al hospital —negué —. Debes tener una costilla rota.

Cass: Daryl…

Daryl: Te cargare, así que soporta el dolor. ¿Podrás? —asiento varias veces —. Bien, lo lamento.

Me sujeta y carga, muerdo mi labio hasta sentir sangre para no gritar de dolor.

Duele mucho.

Abro los ojos al sentir la mano de alguien sobre la mía, sonrió al ver a la pequeña rubia.

Cass: Beth… —levanta la mirada y me mira.

Beth: Cass —me abraza con algo de fuerza —. Al fin despertaste, tenía miedo que tú no…

Cass: Estoy bien, tranquila —coloco mi mano en su cabeza —. Dios, pequeña, nos tenias bastante preocupados.

Mundos iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora