Cass: Mierda… —jadeo de dolor, Hershel esta suturando la herida de mi mano.
Todos estamos reunidos en el bloque de celdas, bueno, no todos.
A Merle lo tiene encerrado en el comedor, pero aún asi escucha todo lo que discuten.
Rick: No nos iremos —no cambia de opinión.
Hershel: No podemos quedarnos aquí —dice molesto mientras termina los últimos puntos.
Maggie: ¿Y si hay otro francotirador? —pregunta —. Una tabla de madera no servirá.
Beth: Ni siquiera podemos salir.
Carol: Ni a la luz del día —estamos totalmente encerrados.
Glenn: Rick dice que no vamos a huir, y no lo haremos.
El coreano sigue bastante enojado y la ira lo está cegando.
Merle: No, es mejor vivir como ratas —volteamos a verlo.
Rick: ¿Tienes un mejor plan? —pregunta molesto.
Merle: Si, deberíamos habernos ido a noche y vivir para luchar otra batalla —explica —. Pero se nos fue esa oportunidad. Seguro tiene exploradores en los caminos que salen de aquí.
Daryl: No le tenemos miedo a ese imbecil.
Merle: Deberían —lo miró sería —. Eso del camión y la reja no es más que tocar el timbre para él. Puede que tengamos muros fuertes, pero el tiene armas y gente. Y si controla los terrenos altos. Diablos, podría hacernos morir de hambre.
Maggie: Pongamoslo en otro bloque de celdas —les pide.
Cass: No —me miran —. Tiene razón.
Maggie: ¡Es todo tu culpa! —le grita a Merle —Fuiste tú quien inició todo esto.
Beth: Que importa quien tiene la culpa —bajó las escaleras—. ¿Qué hacemos ahora?
Hershel: Dije que debíamos irnos. Axel está muerto —comienza a vendar mi mano —No podemos permanecer aquí sentados.
Oscar y Axel eran buenos, lastimosamente les tocó un final muy malo.
Rick mantiene la mirada perdida, comenzó a caminar a la salida del pabellón.
Hershel: ¡Vuelve aquí! —se levanta molesto, Rick se detiene —. Te estamos perdiendo, Rick. Todos lo hemos visto. Y entendemos porque. Pero ahora no es el momento.
En este momento necesitamos que Rick este algo cuerdo.
Hershel: Una vez dijiste que esto no es una democracia —Rick volteo a verlo —. Ahora tienes que hacerlo valer, puse la vida de mi familia en tus manos. Aclara tus ideas y has algo.
Rick asintió varias veces y se fue. Carl fue detrás de Rick.
Hershel vuelve a sentarse y termina de vendar mi mano.
Hershel: Evita usarla por unas semanas —asiento —. Tuviste suerte de venir a tiempo, ¿qué sucedió?
Cass: Un accidente, nada importante —me levanto —. Gracias, Hershel.
Mire hacia Merle que fue a una de las jaulas que hay en el comedor, miró hacia arriba a Daryl.
Nos miramos por unos segundos, camino hacia Merle.
Me siento frente a él, está arreglando la funda que tiene en el brazo.
Merle: ¿Cómo esta tu mano? —la toma para ver la herida.
Cass: Bien, Hershel la curó —levanta un poco el vendaje —. Me quedará una cicatriz.
Merle: No quería lastimarte —negué.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Fanfiction«Mi vida no es diferente a la tuya... es igual de porquería» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía