61. Destrozada

329 27 1
                                    

Me levante antes que él, me coloque una camisa de él para cubrirme ya qué no tengo nada acá.

Estoy sentada en uno de los sillones viendo por el ventanal el amanecer.

Mi cuerpo me duele, pero no se compara con la culpa y el dolor de mi corazón al hacer lo que hice anoche con este maldito desgraciado.

Pero ya no hay vuelta atrás, debo de continuar hasta sacar a Daryl de aquí.

Cass: Uh-oh, running out of breath, but I —empiezo a cantar —. Oh, I, I got stamina
Uh-oh, running now, I close my eyes
Well, oh, I got stamina
And uh-oh, I see another mountain to climb
But I, I, I got stamina
Uh-oh, I need another lover, be mine
Cause I, I, I got stamina

Don't give up, I won't give up
Don't give up, no no no
Don't give up, I won't give up

Negan: Qué hermoso despertar —me quedo callada —. Mi hermosa esposa cantando y viendo el amanecer.

Lo escucho levantar y dos minutos después acercándose.

Negan: ¿Esa es una de mis camisas? —volteo a verlo.

Cass: Pero que inteligente —digo sarcástica.

Negan: Quiero verte vestida así todo el tiempo —me extiende su mano.

Suspiró, me levanto y él se sienta donde yo estaba sentada. Jala de mi mano para que me siente en su regazo.

Negan: Hicimos la apuesta, pero no pusimos reglas —arqueo una ceja.

Cass: ¿Qué reglas? —me mantengo algo alejada de él.

Negan: En estas dos semanas no debes intentar matarme —muerdo mi mejilla —. Tampoco debe haber contacto entre Daryl y tú, y podemos tener todo el se o que queramos.

Iba a decir algo para oponerme a eso, pero coloca su dedo frente a mi boca.

Negan: Tú hiciste la apuesta, yo hago las reglas —lo miro molesta —. ¿Aceptas o darás por hecho de que yo gano?

Cass: Y no le harás daño a Daryl —agrego otra —. Acepto no acercarme, pero no puedes hacerle daño.

Negan: ¿Tenemos las reglas?

Cass: Hecho.

Aparta su dedo y me besa. No me muevo, solo dejo que haga lo que quiera.

Se aparta y apoya su frente en la mía, cierro los ojos y trato de no apretarlos.

Negan: Debo trabajar, alguien te estará siguiendo para que no rompas la regla —abro los ojos —. Aunque quiero que lo hagas.

Cass: Idiota —me levanto rápido y alejo de él, me siento en otro sillón.

Él se levanta y va hacia el baño, cuando cierra la puerta dejo escapar un largo suspiró.

Paso mi mano por mi cabello con frustración, esto es demasiado para mí.

Pero debo continuar, debo de hacerlo.

Pase por mierdas más fuertes, puedo con esto no dejaré que ese maldito me gane.

Debo de hablar con Sherry, ella debe de decirle a Daryl todo lo que esta sucediendo.

Sé que no lo entenderá al principio, pero debe de saberlo o me sentiré peor que la porquería si llego a verlo a los ojos cuando salgamos de aquí.

Luego de diez minutos salió del baño con una toalla cubriendo su entrepierna.

Miró por la ventana para no tener que verlo cambiarse, muerdo tan fuerte mi mejilla qué siento la sangre.

Mundos iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora