70. Culpable

290 24 7
                                    

Abro un poco los ojos al sentir algo frío en mi abdomen, frunzo el ceño confundida.

Cass: ¿Qué…? —mi boca esta seca.

Dana: Tranquila, estas en Hilltop —me duele la cabeza —. El impacto de emociones casi hace qué pierdas el embarazo.

Cass: ¿De que carajos hablas? —Cubro mis ojos con mi mano por la luz —. No estoy embarazada.

Dana: Estas embarazada, tiene un mes de gestación —en ese momento abren la puerta.

Daryl: ¿Qué? —apartó mi brazo y volteo a verlo —. ¿Cómo que ella está embarazada?

Cass: Yo no estoy embarazada —aseguro —. Discúlpeme, pero esta equivocada.

Dana: No, el ultrasonido lo confirma —muestra la pantalla, señala un bulto —. Este es el bebé.

Siento náuseas de miedo y ansiedad, apartó el aparato de mi abdomen y tomo una toalla para limpiar mi abdomen.

Cass: No, yo me hubiera dado cuenta —me siento en la camilla —. Esto no es…

Dana: ¿A sentido constante cansancio? ¿Náuseas por todo? ¿Vomitos constantes?

¡Mierda!

Cass: Si…

Me asustó cuando Daryl da un golpe fuerte en el remolquer, esta enojado.

Daryl: ¿Sabe que día exactamente? —baje la mirada.

Dana: No, eso…

Cass: No es de él —interrumpo a la doctora.

Daryl: Cierra la boca —lo miro sorprendida —. ¡Mierda!

Entiendo su molestia, porque la noche anterior de escapar tuve relaciones con Negan y la noche del día que escapamos tuve con Daryl.

Ambos sin protección.

No sé de quien es el bebé.

Cass: Daryl, no es de él —niega con la cabeza —. ¡Daryl!

Daryl: ¡Cierra la boca! —lo miro algo asustada por ese repentino grito.

Y al parecer los gritos llamaron la atención de los demás ya qué entraron apresurados.

Rick: ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué gritan?

Cass: Por favor salga, Daryl y yo debes de…

Daryl: Esta embarazada —confiesa —. Y es de Negan.

Cass: Eso no lo sabes.

Maggie: ¿Qué? —la miro —. Tú… ¿te revolcaste con ese maldito después de lo que hizo?

Cass: Yo…

Michonne: ¿Cómo pudiste hacer eso? —todos me miran molestos —. ¡¿Se te olvido todo lo que hizo?!

Carol: Dejen que lo explique, ella no es así.

Cass: Lo tuve que hacer para que no le hiciera daño a Daryl —ellos no parecen creerme —. Es la verdad.

Rosita: Maldita zorra —me mira con asco.

Jake: ¡Suficiente! ¡Dejen de tratarla así!

Daryl: ¿Así como? ¿Cómo lo que es? —me mira con frialdad y eso duele mucho —. Una puta qué le saca provecho a todos.

Carol: ¡Daryl!

Rick: ¿Cómo puedes estar embarazada de él? —lo dice como si fuera mi culpa —. ¡Es nuestro enemigo!

Daryl: Sigues siendo una maldita puta.

Maggie: Zorra —todo esto duele —. ¡Él mató a mi esposo, al padre de mi hijo! ¡Tú "amigo! ¡¿Y te acuestas con su asesinó?! ¡Solo una prostituta hace eso!

Mundos iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora