NOTA: Chic@s este capítulo tendrá dos partes, hoy publicaré la primera parte, sin más que decir, recuerden que estoy en instagram como @liz.valk666 y en TikTok como @valkgirl29, así que no olviden seguirme 🤗
Por cierto he creado un grupo en Facebook por si quieren unirse, aquí hablaremos de todo lo referente a las historias, el nombre del grupo en Facebook es LizValk Historias.
Ahora sí, que disfruten su lectura y que tengan una buena noche 🤗.
La gran noche había llegado, hoy sería la fiesta de Halloween, no era algo que me emocionara, pero le había prometido a Lucas y a los chicos, que iría, aunque él hecho de que Alexian también asistiría, fue otra de las razones por las que decidí ir, fue algo difícil convencer a papá, pero al final terminó por acceder.
A las seis de la tarde escuchó el auto de Alexian parquearse, ha venido solo, no veo a ninguno de los chicos bajarse, me apresuro a bajar las escaleras y lo recibo con un beso, estoy emocionada de volver a verlo.
—Pensé que vendrías disfrazado —Digo invitándolo a entrar—.
—Nos cambiaremos aquí caramelito —Dice usando ese apodo cariñoso que ha decidido ponerme—.
—¿Has traído mi disfraz? —Pregunto correspondiendo a sus besos —.
—Sí, vamos a tu habitación, te lo mostraré —Responde tomándome de la mano y llevándome arriba—.
—¿Y de qué iremos disfrazados? —Observo curiosa la maleta de la que Alexian ha empezado a sacar los disfraces—.
—Tú serás Midori y yo seré Muchisute.
—¿Nos disfrazaremos de los personajes de la niña de las camelias?
—Sí —Me entrega un vestido amarillo con bolitas rojas a juego con un listón del mismo color, además de una blusa tipo camisa blanca al igual que las medias y un lazo rojo para el cuello—.
—Es algo perturbador ¿No crees? Lo digo por la historia del manga.
—Solo son disfraces Abril, ahora ve a cambiarte y no olvides usar la peluca.
—Va, iré a cambiarme al cuarto de papá tu te puedes cambiar aquí y...
—Por favor caramelito —Me recorre con la mirada— he visto y he tocado tu cuerpo —Me dice recordándome todas las veces que hemos mantenido algún tipo de encuentro sexual— ¿Y te da vergüenza que te vea cambiarte? Vamos cambiate aquí, yo haré lo mismo.
Sé que tiene razón en lo que dice, entre los dos ha pasado varias cosas ya, no hemos tenido relaciones sexuales como tal, pero si juegos que nos han hecho experimentar las mismas sensaciones, termino de cambiarme al igual que Alexian, aunque aún le falta las vendas en el rostro y algo de maquillaje para completar su disfraz.
—¿Necesitas ayuda?
—Sí ¿Me pones las vendas?
—¿Las quieres tal cual?
—Sí, idéntico a la de la imagen —Me enseña una foto del manga en su celular—.
—Bien, siéntate —Lo llevó hasta el espejo grande para que vea cómo va quedando— solo nos falta el maquillaje —Me enderezo, algo cansada por estar en esa posición—.
—Puedes maquillarme sentada —Da una palmada en su pierna haciéndome somreír, aunque mi sonrisa se borra cuando sus manos se pierden por el filo de mi vestido y asciende hasta mi braga para bajarla—.
—¿Qué haces? —Lo cuestiono deteniéndolo—.
—No querrás mancharlo caramelito —Me guiña un ojo mientras baja la cremallera de su pantalón y libera su erección para que la vea—.
—Llegaremos tarde —Trato de escapar de la situación—.
—Faltan dos horas para la fiesta, el tiempo sobra —concluye con la acción dejándome sin ropa interior y lanzándola a la cama— ahora siéntate, no te haré nada —Me sienta a horcajadas sobre su miembro— solo quiero sentir tu piel con la mía —Me abraza de la cintura—.
Intento continuar con lo que hacemos pero Alexian no se queda quieto y no tardo en sentir sus manos apretando mis pechos, intento acomodarme para terminar con el delineado de sus ojos y el movimiento hace que me roce en él, trato de mantener la compostura pero termino por ceder, estoy demasiado estimulada como para no seguirle el juego.
Apoyo mi cabeza en su hombro esperando a que guíe mi cuerpo pero no lo hace y al final solo decide provocarme más, sus brazos rodean mi cintura y su mano baja por mis glúteos hasta llegar a mi sexo acariciándolo muy suavemente.
—Alex por favor —Pido suplicante—.
—Te dije que no haría nada —Susurra sobre mi boca lamiendo mi labio inferior—.
—¿Entonces me dejarás así? —Le reprocho—.
—Eso dependerá de ti, es hora de que tomes el control Abril —Hace presión en mis cadera— toma la iniciativa y termina con esto —Me besa—.
Mis dedos se hunden en su cabello correspondiendo a sus exigentes besos y por primera vez decido ser yo la quien termine el juego, me separo de su boca y guío mis manos hasta las rodillas de Alexian para apoyarme y me rozó en él dejando atrás mi vergüenza, en estos momentos lo único que quiero es poder al éxtasis que anhela mi cuerpo.
—Alex —Cierro mis ojos— tócame por favor.
—¿Dónde quieres que te toque? ¿Aquí? —Me molesta acariciando mi cuello—.
—No, abajo —Me muevo inquieta—.
—¿Tal vez aquí? —Hace presión en mí clítoris con el pulgar y lo rota llevándome a gemir descontroladamente—.
Los espasmos de mi orgasmo terminan por hacer que me abrace al cuello de Alexian y el aprovecha eso para llevarme a la cama y dejarme ahí para que recupere el aliento.
—Lo has hecho bien Caramelito —Sonríe acomodándose el traje y dándome un corto beso— es hora de irnos.
Salimos de la casa con rumbo a la fiesta en donde según me ha dicho Alexian ya esperan los chicos, no tardamos mucho en encontrarlos, los tres vienen disfrazados como los personajes de la naranja mecánica aunque es Lucas quién lleva el traje del lider.
—Hasta que llegan —Nos regaña Lucas— ¿Por qué tardaron tanto?
—El carro se quedó sin gasolina —Miente Alexian— iré por unas bebidas, cuiden a Abril.
Saludo con los chicos y nos dirigimos hasta el centro de la pista para bailar un poco en lo que regresa Alexian, Lucas, Noah y Liam forman un círculo a mi alrededor para que nadie se apague.
—Ahora volvemos —Veo que Liam y Noah le hacen señas a Lucas antes de irse—.
—¿Dónde van?
—Por ahí, pero no nos preocupemos por ellos, es mejor bailar, no se sabe que tanto puede durar está fiesta —Me abraza—.
Alexian regresa con un par de bebidas pero se queda parado a la espera de que terminemos nuestro baile, mientras Olivia nos observa furiosa parándose junto a mi chico, sé que ella siempre ha sido una pesada con Lucas, lo sé porque Liam y Noah me contaron su historia, pero a veces podría jurar que siente celos de verme con él, aunque tal vez solo sean ideas mías.
La canción termina dando comienzo a otra y Alexian se apresura a tomar el lugar de Lucas, me abraza y nos movemos al ritmo de la lenta melodía.
—Feliz Halloween caramelito —Murmura Alexian en mi oído— bienvenida a la fiesta.
Las luces se apagan y él me planta un beso, lo siguiente que pasa es confuso, escuchó gritar a todos los ahí presentes y sintió como un líquido los empapaba, algo había pasado.
ESTÁS LEYENDO
ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"
RomanceEra todo aquello con lo que nunca soñé, era oscuridad, era maldad, era esa mezcla exquisita de locura y placer que pocas veces podías conocer, capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarme ha desear lo prohibido, con él podía pasar esos límites qu...