Capítulo 3 "Sin Ley Ni Justicia"

2.4K 357 13
                                    

El gran día había llegado, hoy sería el juicio, hoy al fin llevarían a juicio al desgraciado que llevaban investigando desde hace meses, Leonard un empresario que años atrás había construido aulas para dar cursos a los niños de escasos recursos, aulas que solo sirvieron como fachada para destruir la vida de muchos inocentes.

-Mi cliente -Dijo un hombre de unos treinta y cinco años de cabello negro y ojos cafés, su estatura no pasaba del metro setenta, era el abogado de Leonard, el acusado en cuestión- no ha hecho más que ayudar a está comunidad ¿Y que ha recibido a cambio? -Preguntó dirigiéndose al jurado- ingratitud, falsas acusaciones de gente que busca tener dinero a costa de niños a los que han obligado a mentir.

-Objeción -Protestó la parte acusadora, Darrent un abogado de unos cincuenta años de cabello castaño y ojos grises- está afirmando hechos que no puede comprobar.

-A lugar -Respondió el juez continuando con el litigio-.

-¿Crees que se salve de está Elon? -Cuestionó Hans en voz baja mientras observaban el juicio desde una de las bancas-.

-Es imposible que lo haga, hay muchas pruebas, el fiscal tiene los exámenes médicos y los videos.

Uno a uno los testigos iban pasando a dar su testimonio, pero todo se fue al caño cuando llegó el turno del fiscal y del médico legista al momento de pasar al estrado.

-¿Podría decirle a los señores del jurado que encontró cuando examinó a los niños? -Continuó con el interrogatorio Jace, el abogado de Leonard-.

-Los niños no presentan muestras de abuso físico ni sexual -Mintió-.

-Eso es totalmente falso -Protestó enérgico Darrent el abogado que representaba a la familia de los niños- usted sabe muy bien que esos niños fueron abusados.

-No interrumpa -Exigió Jace-.

-Y una mierda, hay vídeo de todo.

-Basta, órden en la sala -Intervino el juez- mantenga la compostura señor Darrent, o lo sacaré de esta sala -Advirtió haciendo que Darrent volviera a su lugar mientras irritado escuchaba las mentiras que se decían, aunque todo empeoró cuando él fiscal presentó las pruebas que tenía en su poder-.

Varios vídeos se mostraron en la sala, vídeos donde Leonard compartía con los niños y aparentaba ser un buen samaritano, el fiscal se había vendido, un furioso Elon se levantó decidió a dejar de ser espectador y encaró al fiscal.

-Es un maldito miserable -Lo acusó- ¿Qué hizo con todas las pruebas?

-No sé de qué pruebas habla -Mintió, haciendo que Elon perdiera los estribos-.

-Infeliz -Lo derribó de un golpe- la vida de esos niños está destruida -Le gritó lleno de rabia mientras los oficiales lo contenían- nada les devolverá lo que han perdido y usted ni siquiera pudo darles justicia, es basura, usted, ese maldito  abogado y en especial el maldito bastardo que está sentado ahí -Se dirigió a Leonard- personas como ustedes deberían estar muertos -Logró decir antes de que lo sacaran de la corte-.

-Joder todo el lío que has armado, ese golpe que le has dado al fiscal te costará un buen castigo.

-Y una mierda Hans, trabajé mucho por este caso, fueron meses los que me tomó reunir todas las pruebas para que ese maldito se vendiera de esa manera.

-Te entiendo, pero ya nada podemos hacer, ahora es mejor irnos, tenemos una emergencia en la carretera este, choque múltiple.

El juicio continúo sin que nada se pudiera hacer y al final del día Leonard se salió con la suya y quedó libre de cargos, burlándose así de todas sus víctimas.

-No vuelvas a meterte en problemas Leonard, y sí lo haces, por lo menos invítame -Bromeó Jace-.

-Tenlo por seguro que así será -Se despidió mientras subía a su auto, hoy celebraría su gran victoria-.

Condujo por una de las carreteras desoladas con la música a todo volúmen mientras fumaba un cigarrillo, buscaba salir de la ciudad e ir a un bar, pero algo logró llamar su atención, por el filo de la carretera una hermosa rubia caminaba sola mientras buscaba darse algo de calor, aunque la mini falda y blusa amarrada a la altura de sus pechos parecía para nada parecían ayudar.

-¿Necesitas un aventón? ¿Si quieres puedo llevarte? -Se ofreció acercándose con el auto hasta a la joven-.

-Se lo agradezco, pero aún estoy algo lejos de mi casa y no quisiera incomodarlo.

-Hace mucho frío y podría ser peligroso que una mujer tan bonita como tú esté sola a estas horas, sube -Insistió-.

-Gracias, es usted muy amable -Sonrió aceptando la invitación-.

Le dio indicaciones de por dónde debía ir, pero al final el sueño terminó por dominarla y se quedó dormida, sintió que el auto se detenía y se parqueaba a un lugar de la carretera que estaba muy oscura.

-¿Dónde estamos? Este no es el lugar que le indique.

-Solo hemos hecho una parada -Contestó Leonard acariciando su muslo- si te portas bien, no solo te llevaré a casa, sino que también te daré dinero ¿Entendido? -No hubo palabras en su boca para dar una respuesta, pero el movimiento afirmativo de su cabeza le hizo entender que estaba de acuerdo- eso es, buena chica -Sonrío acercándose a ella y pasando la lengua por su cuello- son preciosos -Dijo apretándole los pechos-.

-Me gusta arriba -Comentó la joven subiéndose a su regazo y besándole los labios-.

-Sera como tú quieras entonces -Continuó tocándola-.

-Baja el asiento -Pidió- el volante me lastima la espalda.

-Arreglaremos eso -Respondió cediendo a sus peticiones, observando embobado como la joven desabrochaba su blusa- por cierto, no te pregunté tu nombre ¿Cómo te llamas preciosa?

-Cristine -Le guiñó un ojo llevándose las manos a la espalda para hacerle creer que se sacaría el brasier- maldito le escupió cortándole la garganta en un rápido movimiento- abusaste de mi hermana -Lo acusó volviendo a clavarle el puñal- de una niña, cerdo asqueroso -Gritó descontrolada mientras seguía apuñalándolo-.

Pasó unos minutos desfogando su irá con el cuerpo inerte del depredador, estaba furiosa y nada parecía detenerla, fue Adam el encargado de sacarla del auto y camarla.

-Ha sido suficiente Cris -La abrazó- ya está muerto.

-Llenen de gasolina todo el auto y quémenlo, que no quedé rastro de que estuvimos aquí -Ordenó el jefe al resto de encapuchados que habían estado siguiendo a Cristine en caso de que necesitará ayuda-.

Y así fue, todo se hizo en segundos y abandonaron el lugar antes de que llegara la policía, el primero había caído, faltaban los otros dos.

ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora