Capítulo 66 "Silencio"

216 36 5
                                    

Victoria

Se levantó de cama sintiéndose aún dolorida, por la golpiza que había recibido de parte de su padre, y se metió a la ducha, aunque idea no fue buena, pues sus heridas reaccionaron de mala manera al agua y al jabón.

Se vistió con un calentador negro y holgado que usó a juego con una gorra y gafas del mismo color, y salió de casa casa aprovechando que sus padres habían salido de viaje, para encontrarse con su amiga.

—¡Por Dios Victoria! —Exclamó entre la irá y el enojo— mira como te dejó el imbécil de tu padre.

—¿Se nota mucho?

—Claro que sí, tienes el ojo con sangre, deberías acusarlo con el padre de Abril.

—No ha sido nada, estoy bien —Mintió—.

—¿Cómo puedes decir que estás bien? Deberías denunciar a tu padre e irte de tu casa —Le aconsejó—.

—¿Y dónde voy a ir? Ni siquiera tengo un trabajo para mantenerme sola.

—Pues vente a vivir conmigo, así ya tu ya no tienes que aguantar a tu padre, y yo ya no tendré que vivir sola.

—No quiero ser una carga para ti.

—No digas tonterías, somos amigas, estamos para apoyarnos.

—No lo sé, yo... —Dudó—.

—No me des una respuesta ahora —La interrumpió— piénsalo y luego me dices ¿Ok?

—Ok.

—Ahora vámonos.

—¿Irnos?  ¿Dónde?

—Con los chicos, iremos al cine y luego a acampar.

—No creo que sea buena idea, lo mejor será que vuelva a casa.

—Tus padres vienen mañana, además todos van a estar ahí, también Noah —La animó intentando de convencerla—.

—Está bien —Aceptó—.

Se dirigieron hasta el cine encontrándose con Alexian, Abril, Lucas, Olivia, Noah y Liam, que esperaban por ellas, eran su nuevo grupo de amigos. Saludó con todos y entraron a una de las salas, la película empezaría en unos minutos, así que se sacó las gafas para poder ver la película, acción que terminó jugándole en contra, cuando Noah la sacó de la sala, para ir a comprar algo de palomitas y sodas.

—¿De qué sabor quieres tu soda? —Preguntó mirándola al rostro y notando por primera vez, el golpe que tenía a la altura del ojo—.

—CocaCola está bien —Respondió—.

—¿Que te pasó en el ojo? —La cuestionó—.

—Nada, yo estaba bañándome y me resbalé, eso es todo —Mintió fingiendo una sonrisa—.

Decidió no hacer más preguntas, para no incomodarla, ya tendría tiempo de darle un escarmiento a ese bastardo. Volvieron a la sala y pudo notar que Victoria empezó a sentirse mal, aunque ella prefirió negar que algo le pasaba. La película terminó y todos salieron en busca de un restaurante, para cenar antes de ir al bosque a acampar.

—Deberías comer algo —Dijo Noah, tratando de convencerla para que cenera—.

—No tengo hambre, estoy bien así gracias —Respondió tratando de controlar el escalofrío que sentía, por la fiebre que estaba teniendo—.

—¿Te sientes bien? —La cuestionó Alexian mientras salían del restaurante—.

Victoria

Lo escuchó hablar, pero sus palabras le parecieron inentendibles, en ese momento todo se escuchaba como si solo fuera  bulla, y sus ojos le jugaron una mala pasada, haciéndola ver borroso antes de que perdiera el conocimiento.

Alexian

La había podido sostener, antes de que cayera en el suelo, pero fue Noah quien la cargó en brazos, para poder llevarla al hospital, no sabían bien que tenía, pero el que llamarán a Elon, les hizo saber que algo andaba mal.

—¿Que crees que este pasando mi amor? 

—No lo sé Aby, pero han llamado a la policía, debe ser algo grave.

Noah

Pasaron unos minutos antes de que Estrella y Olivia salieran de la habitación donde estaba su amiga, el doctor les había pedido que le scaran la ropa a Victoria y la dejarán con una de las batas del hospital.

—¿Qué está pasando con tu amiga? —La interrogó Noah al ver que salía hecha un mar de llanto—.

—Ese maldito —Contestó entre lágrimas con la rabia a cuestas— la ha golpeado como un salvaje —Se abrazó a Liam—.

—Tranquila Olivia —Trató de tranquilizarla Lucas al ver el estado en qué se encontraba—.

—Está tan golpeada —Comentó horrorizada— le ha reventado la piel con el cinturón.

Esperaron al rededor de dos horas, para tener alguna noticia de su amiga, y fue Elon el encargado de despejar sus dudas, el padre de Victoria estaba en problemas.

—¿Qué le pasó a Victoria papá?

—Esta muy golpeada, su amiga tiene multiples hematomas, tres costillas rotas y ha tenido una hemorragia cerebral, habrá que esperar a ver cómo reacciona.

—¿Costillas rotas? —Cuestionó Noah—.

—Si, tal vez la patearon, se abrirá una investigación para estar más seguros y saber y que pasó.

—Yo sé que le pasó —Intervino Estrella llamando la atención de todos—.

Escucharon atentamente a Estrella y una sola mirada de Alexian fue suficiente, para que los demás entendieran, quien sería el siguiente en su lista.

ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora