ABRIL
Una semana, una maravillosa semana fue el tiempo nos dieron de vacaciones luego de los exámenes, después de todo haber estudiado con Alexian y Adam dio sus frutos, pues mis notas son altas, cosa que me ayudará a entrar en la universidad.
—Papá el desayuno está listo —Digo llamándolo desde la cocina—.
—Gracias hija —Me saluda con un beso en la frente— no debiste molestarte, es tu semana de vacaciones, deberías descansar.
—Ya lo hago papá ¿Quieres qué te lleve el almuerzo?
—No linda, lo más probable es que no este, tengo unos asuntos que terminar con Hans en el otro estado.
—¿Alexian irá con ustedes? —Preguntó con curiosidad—.
—No, él está trabajando en un caso junto con el médico legal de la estación.
—Papá ¿Me darías permiso para ir al cine con él, en la tarde?
ELON
La miró y suspiró resignado, tanto Alexian como ella se habían portado bien, respetaban las reglas y los horarios que debían cumplir, Abril tenía buenas notas y no le mentía para salir, se había ganado su confianza.
—Esta bien, pero te quiero temprano aquí en casa ¿De acuerdo?
—Sí papá.
—Bien debo marcharme, nos vemos en la noche —Se despide antes de salir de casa—.
ABRIL
Decido aprovechar el tiempo y arregló la casa antes de preparar el almuerzo, que le llevaré a Alexian para confirmar nuestra salida.
Guardé la comida y la acomodé en la canasta de mi bicicleta antes de salir con rumbo a la estación, no pasa mucho tiempo antes de que vea a mi chico, firma unos documentos. Un hola acompañado de una sonrisa, me hace saber que le alegra verme.
—Hola caramelito —Me saluda con un beso— tu padre no está.
—Lo sé, he venido a verte a ti —Respondo correspondiendo a sus mimos— te traje el almuerzo.
—No debiste molestarte Aby.
—No es ninguna molestia.
Nos tomamos de la mano y dirigimos hasta el parque que está junto a la estación, para que almuerce mientras conversamos un rato.
—La comida estuvo deliciosa caramelito —Me agradece abrazándome y pegándome a él— aunque me hubiera gustado comer el postre también —Dice besando mi cuello—.
—Alexian —Pronunció su nombre llenándolo de besos— tal vez podamos ir a tu casa en vez del cine.
—Creo que es una buena idea caramelito —Sonríe antes de marcharnos del parque y volver a la estación—.
—Bueno, te dejo para que termines con tus prácticas mi amor.
—No te vayas sola, deja que llame a Lucas para que te acompañe a casa.
—No es necesario, he traído la bicicleta, no tardaré en llegar a casa.
—Me sentiría más tranquilo si él te acompaña —Insiste—.
—Lucas debe estar con Olivia, nada me pasará, estaré bien.
—Llámame apenas llegues.
—Así lo haré —Me despido con un último beso— te amo.
—Y yo a ti.
Tomo mi bicicleta y me dirijo a casa mientras escucho música, paso por frente de algunas tiendas y puedo observar que un auto conduce tras de mí, aunque no le tomo mucha importancia y sigo manejando, cosa de la que termino arrepintiéndome en segundos, pues pronto el auto se adelanta y me cierra el paso y solo ahí puedo notar que hay otro auto más.
Desesperada tomó el celular que me ha dado Alexian y lo llamo tratando de escapar. Decido dejar la bicicleta y correr, hay varios hombres siguiéndome.
—¿Aby? ¿Ya llegaste? ¿Por qué me llamas de este teléfono?
—Me siguen —Logro decir mientras continúo corriendo—.
—¿Quién?
—No lo sé, visten de negro, son varios —Digo antes de que uno de ellos termine por atraparme y quitarme el celular—.
ALEXIAN
Escuchó a Abril gritar desesperada, pero sus gritos poco a poco se iban apagando, se la estaban llevando. Un mensaje de voz en el grupo de WhatsApp fue suficiente para que todos salieran en su búsqueda.
Salió en precipitada carrera tropezando con el padre de Abril en el camino que lo miró sin entender que pasaba.
—¿Qué sucede? —Lo cuestionó, sabía que algo andaba mal—.
—Se han llevado a Aby.
—¿Qué cómo que se llevaron a mi hija? ¿Quién? ¿Por qué? —Exigió saber—.
—No lo sé señor.
—¿Entonces como sabes qué alguien se la llevó?
—Porque me ha llamado, la escuché gritar, dijo que varios hombres de negro la perseguían, tengo localizado el sitio del que se la llevaron, su celular tenía el GPS prendido.
Subieron al auto de Elon junto con Hans para ir al sitio donde marcaba el GPS del celular, pero lo único que encontraron fue la bicicleta de Abril, eso y nada más.
Pasaron unos minutos tratando de encontrar pruebas, aunque un mensaje en el celular de Elon, terminó por revelarle quien se había llevado a su hija.
"El momento de la venganza ha llegado, me quitaste mi libertad, yo te quitaré a tu hija.
Atentamente: William Relish."
ESTÁS LEYENDO
ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"
RomanceEra todo aquello con lo que nunca soñé, era oscuridad, era maldad, era esa mezcla exquisita de locura y placer que pocas veces podías conocer, capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarme ha desear lo prohibido, con él podía pasar esos límites qu...