Capítulo 16 "Estragos"

1.6K 275 14
                                    

Chicas les dejo mi instagram @liz.valk666 les agradecería mucho que puedan seguirme y ayudarme a llegar al 1k de seguidores, sin más que decir, buenas noches y disfruten su lectura 🤗

🔥 Pasado 🔥

El primer día de clases había empezado y Olivia se negaba a entrar a la escuela, tenía apenas cinco años y estaba asustada, aferrada a la mano de su madre, la pequeña lloraba por no querer entrar.

-Olivia, debes entrar a clases ¿No querrás llegar tarde en tu primer día?

-No me dejes aquí mami -Pidió aferrándose a su mano-.

-Por favor Olivia, debo ir a trabajar, entra y no me hagas perder más el tiempo -La llevó hasta el que sería su salón y la dejó, estaba con el tiempo justo para llegar a la reunión que tenía-.

Miró a su alrededor, había muchos niños de su misma edad jugueteando por todo el salón, no se sentía cómoda en ese lugar, caminó en busca de hacerse del asiento de atrás, pero su distracción la llevó a tropezar con una mochila y caer en el suelo.

-¿Estás bien? -Preguntó un niño acercándose a ella, era un poco más alto que ella y llevaba unos lentes que se encontraban remendados con cinta adhesiva-.

-Me caí -Respondió enseñándole el raspón que se había hecho en la rodilla-.

-Yo arreglaré eso -Dijo ayudándola a levantarse y llevándola hasta uno de los asientos, tomó sus lentes y sacó un pedazo de cinta para ponérsela- listo, ahora no te molestara, me llamo Lucas -Se presentó-.

-Mi nombre es Olivia -Comentó con una tierna sonrisa, una amistad había empezado-.

Tanto Lucas como Olivia venían de hogares muy humildes, cosa que siempre los llevó a ser blanco de burlas, aunque Lucas siempre estaba ahí para defenderla era un chico tierno y dulce, era su mejor amigo, o al menos así lo fue hasta que llegaron a la secundaria, pues a diferencia de Lucas Olivia pudo gozar de una mejor posición económica gracias a los negocios en los que invirtió su padre, hecho que la llevó a cambiar y alejarse de Lucas, convirtiéndose así en una más de sus verdugas, ella junto con su hermano y amigas se habían encargado de hacerle la vida un infierno, las humillaciones y las malas bromas fue el pan de cada día de Lucas que jamás pudo entender la traición de quién alguna vez fue su amiga.

🌺En La Actualidad 🌺

Se sentía muy confundida, no entendía que le pasaba, pero odiaba sentirse así, eran varios ya los días en que Lucas llevaba metido en su cabeza, días en los que no hacía más que repetirse una y mil veces todas las cosas que hicieron en su habitación, aquel encuentro había dejado estragos en ella que no sabía cómo sobrellevar.

El timbre del receso sonó y pronto los alumnos empezaron a entrar, aunque eso para nada le importaba, ella solo esperaba ver a una persona, buscó con la mirada a Lucas y no tardó en encontrarlo, venía con su grupo de amigos, venía con Abril, sintió la envidia recorrer su ser al verlos llegar abrazados, eran inseparables y el que los molestaran por su cercanía, la hacía enfadar más, hace un tiempo ya que el rumor de que esos dos tenían algo se había regado y ellos no hacían nada por desmentir los chismes.

-Bien chicos, saquen sus cuadernos -Continuaremos con la clase-.

Uno tras otros los profesores cumplieron su horario de clases, clases a las que Olivia no logró prestar atención.

🌺 Abril 🌺

Salimos de clases con rumbo a uno de los restaurantes del lugar y fuimos a almorzar algo, mientras esperábamos a Alexian, hace tres días que no lo veía y ya empezaba a extrañarlo.

-¿Y a qué hora llega tu hermano Lucas? -Preguntó impaciente-.

-Como a las tres, dijo que lo esperáramos aquí ¿Por?

-Simple curiosidad.

-Creo que ha Abril le gusta tu hermano -Molesta Noah haciendo que me sonroje y me atore con la bebida-.

-Mira lo que hiciste -Reprocha Lucas que no tarda en ayudarme-.

-¿Te sientes mejor Abril?

-Sí, gracias -Logró responder y él me abraza, Lucas es un gran chico, siempre es cariñoso y a pesar de que en la secundaria nos molesten, sé que él solo me ve como una amiga, lo cual agradezco, porque no quisiera darle falsas esperanzas, decidido corresponder a su abrazo y me acurruco a su lado buscando calentarme un poco-.

Pasan algunos minutos antes de que el chico que tiene a mi corazón palpitando entre por la puerta, sus ojos se encuentra con los míos y su fría mirada me recorre con desaprobación, como si le molestara mi cercanía con Lucas.

Salimos del restaurante y subimos al auto, Alexian nos lleva a casa y deja a su hermano con Noah, antes de llevarme a mi destino en el más sepulcral de los silencios.

-Gracias por traerme -Agradezco intentando bajar del auto, pero él me detiene-.

-¿A qué juegas Abril? -Me cuestiona-.

-¿Disculpa? -Lo miró sin entender-.

-¿Te gusta Lucas?

-No.

-Siempre están juntos -Me reprocha-.

-Solo somos amigos -Le aclaro-.

-Abril -Abarca mi rostro con sus manos- algo no está bien en mí, necesito alejarme de ti.

Nota: Disculpen el capítulo corto, se los compensaré publicando otro mañana 🤗

ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora