ABRIL
Las clases empiezan y yo trato de verme lo más normal posible, he sabido por Alexian que nadie se ha enterado aún, de lo que pasó con Alex y sus amigos.
-Listo chicos -Dice mi chico cuando llegamos a la escuela-.
-¿Vendrás por nosotros a la salida? -Pregunto antes de despedirme de Alexian con un beso-.
-Si caramelito, vendré por ustedes -Responde entregándome un yogurt, son detalles que siempre tiene conmigo-.
-Te amo -Me despido con otro beso y él sonríe-.
-Y yo a ti, que les vaya bien chicos, y ustedes -Se dirige a Lucas, Noah y Liam- cuiden de Aby ¿Entendido?
-Si señor -Contestan dirigiéndose a el como si fuera un coronel del ejército-.
Entramos al patio mientras conversamos un poco, antes de ir a nuestro salón, pero nuestro camino se ve interrumpido por Olivia, que se acerca a nosotros y saluda con un beso en la mejilla, aunque no sucede lo mismo con Lucas, a quien besa en los labios, tomándolo por sorpresa, a él y ha todos.
Las reacciones no se hacen esperar y pronto los demás alumnos empiezan a murmurar, incrédulos aún de lo que la chica más popular de la escuela ha hecho.
-¿Olivia qué haces? -Cuestiona Lucas en voz baja, para que solo nosotros lo escuchemos-.
-Te beso ¿Por? ¿Te molesta?
-¿Por qué me besas? -Vuelve a preguntar observando, como Olivia entrelaza su mano con la suya-.
-Por que te quiero -Contesta intentando besarlo de nuevo, pero él se aleja-.
La vergüenza invade el rostro de Olivia, haciendo que sus mejillas se tornen rojas, e intente alejarse de él, con la tristeza a cuestas, pero él vuelve a acercarla y le rodea la cintura con los brazos, apegándola a su cuerpo.
-¿Entonces me quieres? -Inquiere-.
-Sí.
-¿Y no te importa lo que los demás, puedan decir?
-No, no me importa -Asegura subiendo sus manos al rostro de Lucas- solo me importas tú.
La respuesta parece gustarle a Lucas, pues termina por corresponder al beso de Olivia, que emocionada se abraza a su cuello para que él la eleve del suelo.
Todos miran a Olivia y Lucas sin creerse lo que pasa, en especial las amigas de ella, pero es más que evidente que eso no le preocupa, su felicidad así lo demuestra.
-Perfecto, ahora hasta Lucas tiene pareja -Se Queja Liam-.
-Tranquilo -Sonríe Olivia tomando de la mano a Lucas- yo puedo presentarles amigas -Le guiña el ojo, mientras seguimos caminando al salón-.
Las clases empiezan, pero mi atención se centra en otra cosa, no puedo dejar de pensar en lo que pasó, ni en los problemas que podría tener Alexian.
Salimos al receso, esta vez incluyendo a Olivia en el grupo, que decide ir al bar por algo de comer, viéndose abordada por sus amigas, que seguro le recriminaran el hecho de estar con Lucas.
OLIVIA
Intentó regresar con Lucas, pero era obvio que sus amigas no se lo permitirían, fue Victoria quien la tomó de la mano y la acercó a otra mesa donde estaba su otra amiga Luz.
-¿Qué sucede contigo Olivia? -Reclamó la joven pelinegra de ojos grises y piel blanca, tenía el cabello a la altura de los omóplatos y unas cuantas pecas en el rostro que la hacían ver hermosa-.
-¿Qué sucede, de qué? -La encaró Olivia-.
-Olivia no te hagas -Intervino Luz, la guapa mulata de ojos miel y rizado cabello, el mismo que casi llegaba a su cintura- te has besado con Lucas ¿Por qué?
-Es mi novio.
-¿Novio? ¿A caso te has vuelto loca?
-No, no estoy loca Victoria, Lucas es mi novio -Repitió-.
-¿Ese nerd? Con lo bueno que está su hermano -Suspiró Luz al ver a Alexian entrar a la escuela junto con el padre de Abril-.
-Alexian es novio de Abril -Respondió mirando extrañada a la policía que llegaba con ellos, aunque lo más probable era que estuvieran ahí porque su hermano no aparecía-.
-¿Y? Se lo puedes quitar -Dijo Victoria encogiéndose de hombros-.
-Claro que no -Exclamó Olivia- nunca le haces a otra persona, lo que no te gustaría que te hagan a ti, Abril es fantástica, no como los hipócritas que nos rodean, Lucas es un gran chico, por eso me he enamorado de él, deberían dejar de andar con idiotas y conocer a más gente.
-¿Cómo quién? ¿Cómo Liam y Noah? -Se mofo Luz- ¿Quieres que seamos sus novias? No me hagas reír, jamás andaríamos con esos nerds.
-¿Ser sus novias? -Contra atacó Olivia, molesta por sus palabras- ellos nunca estarían con ustedes, no son su tipo -Las molestó, sin darle opción a replica-.
ABRIL
Sentí mi corazón paralizarse, al ver a Alexian entrar con mi padre y un par de oficiales a la cafetería y dirigirse a nuestra mesa.
-Mierda nos descubrieron -Murmura Noah-.
-Cállate Noah -Ordena Lucas- todos actúen normal, no sabemos porque estén aquí, solo no muestren nerviosismo.
-La policía está aquí con Alexian Lucas, es obvio que algo pasa.
-Chicos tranquilos -Decido intervenir- si preguntan algo, todos estábamos juntos ese día, hacíamos tarea y luego vimos una película.
Tratamos de actuar normal y fingimos charlar, mientras ellos se acercan a nosotros y puedo ver en los ojos de Alexian, que algo no anda bien.
ESTÁS LEYENDO
ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"
RomanceEra todo aquello con lo que nunca soñé, era oscuridad, era maldad, era esa mezcla exquisita de locura y placer que pocas veces podías conocer, capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarme ha desear lo prohibido, con él podía pasar esos límites qu...