Capítulo 38 "Consecuencias"

1.1K 197 27
                                    

ABRIL

Estaba muy nerviosa, pero también harta, necesitaba terminar con esto de una vez, necesitaba librarme de Alex y recuperar mi paz.

Llegué hasta el lugar indicado y decidí entrar, tenía el gas pimienta en la mano, para poder reaccionar rápido y defenderme en caso de que él quiera atacarme.

-Vaya, vaya -Escucho decir a mis espaldas y no puedo evitar exaltarme, al reconocer la voz de Alex- después de todo si viniste -Sonríe parándose frente a mí-.

-¿Qué quieres Alex?

-Negociar.

-¿Negociar? -Lo miro sin entender-.

-Sí, estoy dispuesto a darte tus fotos -Me enseña el celular- si te portas bien conmigo.

-¿Qué? ¿De qué hablas? -Lo cuestionó-.

-De rodillas Abril -Me ordena- y más te vale que seas una chica buena -Roza mi mejilla-.

La rabia y el miedo se mezclan en mí, y decido hacer uso del gas, apunto directo a sus ojos y los rocío haciendo que suelte el celular en el piso, cosa que aprovecho, para agacharme de manera rápida y tomar el teléfono, intento correr con dirección a la puerta, pero alguien me detiene.

-Te dije que no podías confiar en ella -Dice entre risas el tipo que me ha detenido, no logro ver su rostro, porque lleva un pasamontañas, pero estoy segura de que es uno de los amigos de Alex-.

-Mira lo que te hicieron -Se mofa otro que también lleva el rostro cubierto- eres un idiota Alex.

-Cállense -Bocifera furioso tratando de limpiarse los ojos- sostenga a esa perra y no la dejen ir, esta me las paga -Amenaza-.

-Creo que esta noche nos vamos a divertir mucho contigo -Comenta el tipo que me sujeta, haciendo caso omiso a mi resistencia, Alex me ha tendido una trampa-.

Intento a toda costa liberarme de ellos, pero al final logran someterme, siento como todas mis esperanzas se desvanecen y no puedo hacer más que esperar lo peor, pero entonces alguien aparece.

-Abril ¿Por qué tardas tanto? -Escucho decir, es Cristine-.

-Vaya, vaya, nos trajiste una amiga -Menciona Alex acercándose a Cristine-.

-Cristine ¡Corre! -Grito para que escape, pero ella se limita a sonreír-.

-Vamos Abril, no seas egoísta, hay tres chicos lindos aquí, no los querrás para ti sola ¿Verdad? -Me mira Cristine con complicidad- dime -Se dirige a Alex- ¿Te gustaría jugar?

-Me encantaría -Acepta gustoso-.

-Mira Abril, y aprende, así se trata a un chico.

Veo a Cristine ponerse de rodillas frente a Alex, mientras los otros observan morbosos la escena y uno de ellos me toma del rostro para que preste atención.

-Mira Abril, mira bien, porque tendrás que hacernos lo mismo.

Sacudo mi cabeza buscando soltarme, pero él tipo me obliga a ver la escena, esta vez Cristine toma la iniciativa y desabrocha el pantalón de Alex liberando su erección y tomándola con su mano.

-Veamos que tanto entra -Continúa Alex tomándola por el pelo, para poder tener el control-.

Lo siguiente pasa muy rápido, Alex voltea a verme y sonríe, pero pronto su sonrisa es reemplazada por un grito de dolor, el descuido le ha servido a Cristine para atacarlo, Alex intenta forcejear para alejarla, pero ella es más rápida, sus manos se mueven con una gran velocidad, y pronto el suelo se llena de sangre.

-Tienen un cuchillo -Exclama uno de los tipos- joder lo ha cortado-.

Alex cae entre gritos al suelo apretando con sus manos, su entre pierna y clama ayuda, sus amigos corren en dirección a Cristine para atacarla, pero se detienen abruptamente al ver a Alexian, Adam, Lucas, Noah y Liam, entrar con bates.

-¿Te hicieron daño? -Inquiere Alexian acercándose a mi y levantándome del suelo-.

-No, estoy bien -Me abrazo desesperada a él-.

-Cristine llévatala y vigila, si alguien viene nos avisas.

-¿Qué van hacer? -Cuestiono negándome a soltar a Alexian-.

-Abril es mejor que no veas esto -Me advierte- vete con Cristine.

-No por favor, Alexian no lo hagas, no los mates -Le pido, no quiero que se meta en problemas-.

-Ellos ya están muertos Abril, murieron el momento en que te tocaron, es mejor que te vayas.

-Por favor Alexian -Busco hacerlo entrar en razón, pero él ya ha tomado una desición-.

-Todo va a estar bien Aby -Interviene Lucas- es mejor que no veas esto.

-¿Ustedes también? -Encaro a Lucas, Liam y Noah-.

-Todos somos parte de esto -Responde Liam-.

-No lo hagan.

-Todo está bien Aby, Cristine te llevará a casa -Intenta tranquilizarme Noah, pero no funciona y al final termino descontrolándome-.

-Por favor Alexian -Suplico entre lágrimas aferrándome a él- vámonos de aquí, no hagas esto.

Sus ojos me miran y sus manos abarcan mi rostro, pero sus labios no me dan una respuesta.

-Estos tipos iban a lastimarte ¿Cómo puedes sentir pena por ellos?

-No siento pena de ellos, eres tú quién me importa -Le dejo en claro- no me perdonaría que te metas en problemas por mí culpa.

-Abril -Pronuncia mi nombre juntando su frente con la mía- ¿Por qué te preocupa tanto lo que pase conmigo?

-Porque te amo.

Sus ojos me miran con calidez y su boca me brinda un beso que responde a la confesión que le he hecho, y que espero lo haga desistir de su idea.

ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora