Capítulo 23 "Marcada"

1.7K 248 11
                                    


Chicas les dejo mi instagram @liz.valk666 aquí subo a avances de mis historias, sin más que decir, buenas noches y disfruten su lectura 🤗

El sueño había terminado por dominarla, pero eso no evitó que su cuerpo reaccionara a lo que él había empezado a hacerle, abrió sus ojos encontrándose con Lucas pegado a sus pechos, los succionaba y rozaba el pezón con la lengua acompañádolo, con pequeñas mordidas que terminaron por despertarla.

-Lucas -Susurró hundiendo sus manos en su pelo y dándole libre acceso a su cuerpo-.

-Al fin despiertas Olivia, pensé que dormirás toda la noche -Hundió dos dedos en su sexo y los sacudió mientras sus labios volvían a sus pechos-.

Apretó con fuerza los muslos al sentir que se corría y sostuvo la muñeca de Lucas, no quería que saliera de su interior, necesitaba que siguiera estimulándola.

-¿Quieres más? -Preguntó rozando suavemente los labios de su sexo-.

-Sí -Respondió moviéndose inquieta ante sus atrevidos roces- por favor.

-Entonces ven aquí -Se sentó en la cama y se apoyó en el espaldar, dándose una palmada en la pierna para que ella tomara posición-.

OLIVIA

Se sentó a horcajadas sobre él y subió sus manos hasta su rostro en busca de un beso que Lucas supo responder, a ella le gustaba besarlo, había algo en aquella boca que la volvía loca y que siempre le hacia desear más.

Sintió las manos de Lucas recorres su cuerpo entre tiernas caricias que terminaron por hacer que se relajara y continuará con el beso, un beso que parecía eterno.

-Mírame -Exigió Lucas penetrándola de nuevo con los dedos- quiero ver la expresión de tu rostro mientras te corres.

Apoyó sus manos en sus hombros y se movió tratando de seguirle el ritmo, clavó sus ojos en los del chico que ella creía tímido y se perdió en el azul de su mirada, el orgasmo volvió a llegarle haciendo que se abrace a él.

-Lucas -Acarició su pecho en busca de algo más que sus dedos, quería sentirlo por completo en su interior- entra en mi -Pidió masajeando su erección-.

-Tú tienes el control ahora Olivia, obtén lo que deseas y hazlo antes de que tú turno termine -La alentó-.

Guió la erección hasta su sexo y rozó la punta en su humedad antes de que entrara por completo en ella, haciendo que su cuerpo se estremeciera ante el contacto con su miembro.

Sus ojos se cerraron por unos breves segundos disfrutando de la cálida fricción que conseguía al bambolear sus caderas, sus movimientos eran inexperto y agradeció que Lucas la ayudara.

LUCAS

Sus manos tomaron posición de sus caderas guiando el ritmo entre lento y rápido, sus embestidas eran exigentes, pero se volvían lentas cuando sentía que ella estaba a punto de correrse, entonces se detenía.

-Es mejor así Olivia -Acarició su espalda, juntando su frente con la suya- lo disfrutarás más -Aseguró dándole un corto beso-.

No pudo responder, empezaba a sentirse frustrada por no llegar al orgasmo, pero al mismo tiempo no quería que parara, dejó que volviera a provocarla y que le impidiera llegar al orgasmo, su cuerpo empezaba a temblar por las sensaciones que Lucas le provocaba, era como una tortura.

Una lágrima se deslizó por su mejilla y él la tomó del rostro, la lengua probó aquella gota salada con satisfacción, al fin la veía llorar, sus brazos rodearon su cintura volviendo a embestirla, pero a diferencia de las otras veces, no se detuvo y la penetró.

Sus ojos lo miraban expectantes de que volviera a dejarla a medias, de que la torturara otra vez, pero no pasó, su invasión se volvió más frecuente y no paró, sintió un calor apoderarse de su cuerpo llevándola a gemir descontroladamente.

LUCAS

Cambio la posición de sus cuerpos sometiéndola a su peso y subiéndole las manos por encima de la cabeza, penetrándola frenéticamente y haciendo oídos sordos de sus gritos.

-¿Quieres qué me detengas? -La liberó tomando su cintura y moviéndola a su antojo-.

-No, no te detengas.

Sus uñas se prendieron en su espalda dibujando líneas que su desesperación dejaban como clara prueba de lo desenfrenado que había sido su encuentro.

El orgasmo les llegó a la par y Lucas salió del interior de Olivia, masajeó su erección con su mano hasta que su miembro derramó hasta la última gota de semen en su vientre, la había marcado.

Sus dedos dibujaron una figura con el resto de sus fluidos, que Olivia no supo distinguir, pero que para Lucas tenía un gran significado, Olivia estaba a prueba.

Pasaron unos minutos para que ella volviera a respirar con normalidad, el sexo había sido intenso y Olivia lo había disfrutado más que nunca, no se lo iba a negar más, Lucas le gustaba.

Nota: chicas estoy subiendo otra historia en mi perfil por si quieren echarle un ojito, se llama "Te Lo diré" y prometo que les gustará 🤗

ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora