Hola chicas, no se que está pasando con la plataforma, pero no me está dejando publicar, he publicado este capítulo varias veces, pero al final no termina apareciendo 😔 espero que esta vez si lo puedan leer.
Chicas les dejo mi instagram @liz.valk666 aquí subo a avances de mis historias, sin más que decir, buenas noches y disfruten su lectura 🤗
No sé muy bien qué hacer o como reaccionar, pero dejo que siga
besándome, aunque sus manos buscan algo más que un beso y su cuerpo termina por dominar el mío.-Alex -Pongo mi mano en su pecho buscando poner distancia y él la toma y la sube a la altura de su rostro para besar mi palma-.
-¿A qué le temes Abril? ¿A dejarte llevar? -Me pregunta entre cortos besos-.
-No quiero que pienses, que...
-¿Qué? ¿Qué es lo que no quieres que piense? -Me interrumpe- ¿Crees qué voy a juzgarte por lo que pase en esta habitación? Eso no pasará, te lo dije una vez, no soy ese tipo de chico, no tiene nada de malo que disfrutes de tu sexualidad -Se aleja de mí y acomoda la ropa- tampoco quiero que te sientas presionada por mi -Dice intentando irse-.
-No te vayas -Lo tomo de la mano- me gustan tus besos y tus caricias, es solo que no estoy lista para dar ese paso.
-¿Y lo estás para jugar? -Cuestiona haciéndome retroceder para volver a la cama-.
-¿Jugar? ¿A qué?
-A darnos placer.
-No sabría cómo hacerlo.
-Deja que yo me encargue -Vuelve a besarme- tu solo disfruta.
Sus labios y manos me recorren provocándome, aunque no puedo evitar tensarme cuando siento que intenta tocar mis pechos y otra vez la vergüenza puede conmigo.
-Puedes apagar la luz y dejar solo prendida la lámpara ¿Por favor?
-Sí, no hay problema -Accede- estás tensa -Toma un pequeño frasco de aceite que uso para mí piel- es mejor hacerlo de esta forma Abril -Se sienta apoyándose en el espaldar de la cama y dejándome en el medio de sus piernas para que apoye mi espalda en su pecho- solo relájate y disfruta, voy a darte un masaje.
Sus manos se empapan del brillante líquido y recorren mi cintura con suaves toques esperando a que me relaje, cierro mis ojos disfrutando del momento y le permito que ascienda, siento sus dedos rozar mis pezones mientras sus labios recorren con dulces besos mi cuello.
-¿Te sientes más relajada Abril? -Apreta mis pechos, no lo hace de forma brusca y sus caricias terminan por estimularme-.
-Sí -Logro contestar sin poner resistencia alguna-.
-Ahora te relajarás más -Promete deslizando sus dedos hasta la costurilla de mi short, se que busca llegar más allá de lo permitido y eso me pone algo tensa-.
-Deja que pase -Me toma del mentón y muerde mi labio inferior- no te resistas más -Me distrae con un beso que hace que olvide todo-.
Noto su mano dirigirse a mi sexo y rozarlo de manera muy lenta sin interrumpir el beso, sus dedos dibujan la línea de mi intimidad hasta que esta se humedece, haciéndole más fáciles las cosas a Alexian.
-Alex -Me separo de sus labios y lo sujeto de la muñeca, no lo hago porque quiera que pare, todo lo contrario, deseo que sus roces sean más repetitivos-.
Se ha que ha entendido mi petición cuando sus dedos hacen círculos en mi clítoris incrementando así mi placer, es poco lo que tardó en sentir esa explosión de placer en mi ser, la mano de Alexian ha abarcado por completo mi sexo frotándolo hasta que el orgasmo termina.
-Lo has hecho muy bien Abril, ahora es mi turno -Anuncia recostándome en la cama y quitándome la camiseta, y el short, dejándome expuesta a sus deseos y caprichos, a los que yo también quiero ceder-.
Subo mis manos a su rostro en busca de un beso que él no duda en responder, aunque es poco el tiempo que este dura, pues su boca está más interesada en mis senos que acaricia con su lengua y succiona volviendo a excitarme, su erección no tarda en ser liberada y abrirse paso entre los labios de mi sexo.
-Alex -Lo miro insegura y él sonríe-.
-Tranquila -Me llena de besos y caricias alentándome a qué le rodee la cintura con las piernas- no voy a lastimarte.
Sus palabras me tranquilizan y le permito que continúe, sus manos toman posesión de mi cintura permitiéndole tener el control de las fricciones que su miembro hace en mi intimidad, es extraño sentir su piel rozarse con la mía de esa forma, pero es algo que gozo, mis uñas hacen pequeñas líneas en su espalda, volviendo agitada mi respiración y dejando que algunos sollozos de placer escapen de mí.
🔥 Alexian 🔥
Sintió que no pudo contenerse más y se corrió, dejó que su erección liberara el tibio fluido hasta la última gota en el vientre de Abril que continuaba con espasmos debido al orgasmo que había tenido, vio como su esperma bajaba por el sexo de la joven mezclándose con la humedad de Abril, era su forma de marcarla y de atarla a él, ahora le pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"
RomanceEra todo aquello con lo que nunca soñé, era oscuridad, era maldad, era esa mezcla exquisita de locura y placer que pocas veces podías conocer, capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarme ha desear lo prohibido, con él podía pasar esos límites qu...