Capítulo 24 "Negado"

1.7K 245 16
                                    

Chicas les dejo mi instagram @liz.valk666 aquí subo a avances de mis historias, sin más que decir, buenas noches y disfruten su lectura 🤗

La semana de clases empezaba y Olivia estaba inquieta por ver a Lucas, lo extrañaba, no lo había visto en todo el fin de semana, bajó su mirada encontrándose con algo que la hacía sonreír cada vez que lo veía, un collar con forma de llave que él le regaló.

Caminó por el patio con dirección a su salón, iba acompañada de sus amigas mientras uno que otro chico la piropeaba, ser la capitana del equipo de porristas le había traído mucha popularidad, eso y su belleza.

ABRIL

Había sido un fin de semana muy cansado para los chicos y para mí, estábamos agotados, pero al menos el proyecto que debemos presentar está casi listo.

-Necesito un café -Dice Liam-.

-X2 -Apoyo-.

-X3 -Continúa Noah-.

-Chicos, esperen, iré a saludar a alguien -Veo a Lucas alejarse-.

Lo sigo con la mirada y noto como camina en dirección de Olivia y toca su hombro para llamar su atención, consiguiendo que ella volteé, una sonrisa se dibuja en el rostro de Lucas y pronto la saluda, aunque decide no limitarse a decirle un simple hola y termina besándola.

La reacción de Olivia es inmediata y termina alejándolo de una bofetada entre los murmullos de los estudiantes que se ríen y miran con sorpresa la acción, y no puedo evitar preguntarme ¿Por qué lo ha hecho?

Decido acercarme a Lucas junto con los chicos para sacarlo del lugar, queremos evitar que nuestro amigo se meta en problemas con Álex, el hermano de Olivia.

-¿Qué crees que haces imbécil? -Pregunta furiosa Olivia que se pone roja de la vergüenza al ver que todos la miran y cotillean-.

-Te beso, es lo que hacen las parejas ¿No? -Responde Lucas tomando por sorpresa a todos-.

-¿De qué diablos hablas? -Contesta Olivia alzando la voz para que todos escuchen, el rojo ha abandonado su rostro para dar paso a un tono pálido- yo no soy tu pareja.

-¿Estás segura? -La cuestionó, era como si esperara que ella cambiara su respuesta-.

-Sí -Ratificó Olivia- yo jamás estaría con un freak como tú -Lo miró con desprecio y pronto todos empezaron a señalarlo y reírse de él mientras repetían la palabra que Olivia había usado para referirse a Lucas-.

-No le hagas caso Lucas -Lo tomó de la mano, necesito sacarlo de ahí- es una idiota, al igual que todos ustedes me dirijo al resto -.

Intento llevarme a Lucas de ahí, pero no tardo en ver a Álex y a sus amigos acercarse hasta nosotros, sé que buscarán problemas, quieren golpear a Lucas por besar a Olivia, sus lacayos no tardan en rodearnos y en someter a Liam, y a Noah cuando intentan intervenir.

-Hijo de perra -Exclama furioso y yo decido ponerme en medio buscando evitar que haya una pelea, aunque Lucas intenta alejarme-.

-Es mejor que cada cual siga su camino, hay que evitar problemas -Intento hacer entrar en razón a Álex, pero este se niega a dejar las cosas por la paz-.

-La reina de los freaks, defendiendo a Lucas -Se mofa- ¿Qué?¿No puedes de defenderte solo?

-Entonces ¿Te mantendrás en tu respuesta? -Continúa Lucas ignorando por completo a Álex- ¿Negarás que nos besamos? -Vuelve a encarar a Olivia-.

La situación se pone más tensa y no logro entender el porque de la insistencia de Lucas, aunque la cara de Olivia me hace saber que hay algo de verdad en todo lo que dice mi amigo.

-Sí, ya te dije que yo jamás me besaría con alguien como tú, así que deja de inventar cosas, yo nunca me besaría contigo -Afirma-.

-Eres patético -Apoya Álex defendiendo a su hermana- de verdad crees que ella se fijaría en ¿Alguien como tú? Ridículo, eso no pasará ni en tus sueños, mi hermana no tiene malos gustos.

Las burlas hacia Lucas aumentan y tanto Álex como sus amigos alientan a los demás a que lo insulten y se burlen de él, aunque la gota que termina por derramar el vaso, es cuando Álex le quita los lentes y lo bota al piso para pisarlos haciendo que Lucas lo empuje y recibiendo un golpe a cambio.

-Abusón de mierda -Le grito empujándolo con todas mis fuerzas-.

-Te dije que no te metieras -Me jala Álex de mala manera haciendo que caiga en el suelo, aunque no tardo en verlo caer con el rostro ensagrentado, Lucas lo ha golpeado-.

-Si vuelves a ponerle una mano encima te mato -Amenaza Lucas lleno de rabia, a la vez que me alza del suelo-.

El silencio en conjugación con la sorpresa se hace presente al ver la reacción que ha tenido Lucas, los amigos de Álex intentan golpearlo, pero está vez Olivia interviene y consigue hacer que estos se vayan y se lleven a su hermano.

-Lucas -Se acerca Olivia pronunciando su nombre casi en un susurro con voz temblorosa, pero él opta por ignorarla y centrar su atención en mí-.

-¿Estás bien? -Sube sus manos a mi rostro esperando una respuesta-.

-Sí, no ha sido nada.

-Lo siento -Se disculpa abrazándome- ha sido mi culpa -Besa mi frente-.

-Lucas -Insiste intentando tocarlo, pero está vez es él quien decide marcar distancia-.

-No quiero que vuelvas a hablarme, ni a buscarme -Le deja en claro, asegurándose de que solo ella lo escuche- está es tu gente -Señala a todos los que están a nuestro al rededor- necesitas de ellos para alimentar tu ego y tus inseguridades, para mantener tu fachada de chica perfecta, estás vacía Olivia -Extiende su mano hasta llegar a un collar que lleva puesta y lo arranca de su cuello- no te mereces esto, no eres digna de llevarlo, no busco estar con una chica que viva de apariencias y que dependa del que dirán para aceptar sus sentimientos, merezco más que eso -Finaliza antes de marcharse dejando a Olivia al borde de las lágrimas-.

OLIVIA

Vio a Lucas marcharse y supo que arruinó todo, había sido una cobarde, y una hipócrita al negarlo, él tenía razón, le importaba más el que dirán, le importaba más fingir ser la chica perfecta y eso estaba acabando con ella, pero eso sería solo el inicio del infierno que le esperaba por vivir.

Nota: chicas estoy subiendo una nueva historia a mi perfil, se llama "Te Lo Diré", espero que puedan darle una oportunidad 🤗

ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora