Capítulo 32 "Descontrol"

1.3K 220 12
                                    

Caminó por el jardín preguntando a los asistentes, sí alguien había visto a su amiga, pero nadie le daba razón, no entendía que es lo que había pasado y su preocupación empezaba a crecer, tal vez lo mejor era llamar a su padre.

-¿Entonces es lo que tienes en mente? -Cuestionó una voz a sus espaldas, voz que Lucas no tardó en reconocer-.

-No tengo tiempo para ti Olivia -Respondió intentando continuar con su camino-, pero ella no se lo permitió-.

-Claro, me imagino -Continuó- ahora todo tu tiempo es para Abril, ni siquiera te importa que ella haya sido la pareja de tu hermano.

-Déjame en paz Olivia, tengo cosas importantes que hacer.

-¿Cómo buscar a tú amiga? Pues tú querida Abril estaba tan ebria que mi hermano tuvo que llevársela a una de las habitaciones para que descansara.

-¿Ebria? Imposible, ella no bebió en toda la noche -Mencionó- imaginándose lo peor-.

Corrió en dirección a la casa mientras le escribía a todos por WhatsApp para que le ayudarán a buscar, la casa tenía varias habitaciones, pero tampoco la encontraron ahí.

-No está -Dijo Alexian furioso- ni Abril, ni el imbécil de Alex, ese maldito la tiene.

-Hemos buscado en los cuartos, pero...

-¿Pero qué Bianka? -Interrumpió un impaciente Alex-.

-No hemos buscado en el ático.

Subieron hasta el tercer piso encontrándose con los amigos de Alex que esperaban tras la puerta del lugar que había sugerido Bianka, Alexian fue el primero en golpear a uno de ellos que intentó negarle el paso, seguido por Lucas, Liam y Noah que se hicieron cargo del resto, la estridente musica evitó que Alex escuchará la pelea que había afuera.

Una patada de Alexian fue suficiente para tumbar la puerta, encontrándose de inmediato con una escena que lo llenó de ira, en la cama yacía Abril desnuda e inconciente, junto con Alex que estaba de pie al final de la cama vestido solo con su ropa interior.

-Hijo de puta -Gritó Alexian derribándolo en el suelo de un solo golpe-.

-Oh por Dios -Exclamó Bianka acercándose de inmediato a Abril y cubriéndola con la sábana- eres un maldito bastardo - se dirigió al tipo con desprecio-.

No pasó mucho tiempo antes de que Lucas, Noah y Liam se unieran a la golpiza, llamando la atención de Olivia que no tardó en subir.

-¿Pero qué pasa aquí? -Preguntó Olvida entrando, pero no hizo falta una respuesta, la escena hablaba por sí sola y terminó por traerle malos recuerdos-.

-Dejen a ese pedazo de mierda y sáquenlo de aquí, debemos ocuparnos de la chica -Expresó Bianka tratando de detener a los chicos- no vale la pena Alexian.

-Escúchame bien pedazo de basura, estás muerto -Juró Alexian golpeando por última vez a Alex, sus días estaban contados-.

-Salgan todos de aquí, necesitamos vestirla -Ordenó Olivia haciendo que obedecieran de inmediato- .

Miró a Abril y sintió un escalofrío recorrer su piel, estaba nerviosa y sintió que iba a quebrarse, no le sentó nada bien verla así y sólo esperaba que nada malo le hubiera pasado.

-¿Estás bien? -Inquirió Bianka al ver la palidez en el rostro de Olivia-.

-Tiene sangre -Señaló las manchas que bajaban por sus muslos-.

-Debemos llevarla a un hospital.

-Iré por una toalla sanitaria, no tardo -Salió de la habitación al borde de las lágrimas y le pidió a Noah que la acompañara, vistieron a Abril que poco a poco empezaba a recuperar la conciencia-.

-Alexian -Llamó Bianka- cargala, hay que sacarla de aquí.

La tomó entre sus brazos y la llevó hasta el auto, con la rabia a cuestas, no sabían bien que hacer con ella y prefirieron llevársela a su casa.

-Lucas, llévenme con ustedes por favor, no me dejen aquí -Rogó Olivia entre lágrimas-.

LUCAS

Sabía que algo pasaba con Olivia, había actuado muy rara desde que encontraron a Abril, no paraba de llorar y temblaba, estaba muy asustada.

Subieron todos al auto y condujeron hasta la casa de Abril, su padre no paraba de llamar, lo más seguro es que fuera a buscarla, la llevaron a la habitación y la recostaron.

ABRIL

Sentía que todo me daba vueltas y pronto las náuseas hicieron que corra al baño, quería vomitar, noté un brazo rodear mi cintura y una mano sostener mi frente, era Alexian.

Una contracción me llevó a vomitar, aunque era más una náusea seca que otra cosa, no recordaba nada, lo último que tenía en mi mente, era la imagen de Alex forcejeando conmigo para poder sacarme la ropa.

-Abril, es mejor que te rescuestes -Dice Alexian dándome un poco de agua, pero mis manos son incapaces de sostenerlo-.

-Sus amigos se reían de mí-Recuerdo con voz temblorosa- me llevó a su cuarto -Tragué saliva- me desnudo -Me cubro el rostro sin poder evitar romper en llanto-.

-Abril, Abril -Repite abrazándome- no llores, todo va a estar bien, debemos ir al hospital, hay que llamar a tu padre y. . .

-No -Lo interrumpo- no puedo decírselo a papá, lo matará, no quiero que se meta en problemas por mi culpa.

El llanto me invade junto con la desesperación y mil ideas invaden mi cabeza, llevándome a imaginar lo peor, mis rodillas intentan tocar el suelo, pero Alexian me sostiene e intenta calmarme, hoy la noche será muy larga.

ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora