Capítulo 12 "Uno Más En El Saco"

2K 322 14
                                    

Chic@s recuerden que me pueden encontrar en instagram como @liz.valk666 ahí subo avances, información y demás cosas relacionadas con mis historias.

Sin más que decir, que tengan una excelente noche, y que disfruten su lectura 🤗

Se habían reunido en una cabaña abandonada para casar a su presa, todos llevaban mascara al más puro estilo Steampunk y vestían de negro, habían diez personas en total, incluyendo a Adam y Cristine, todos parecían pasar un buen momento mientras bebían unas cervezas y las conversaciones sobre chicas no se hizo esperar, cosa que llamó la atención de Alexian.

-Si una mujer te ha permitido conocer su cuerpo y experimentar en el, el más bello de los placeres, es porque ha depositado en ti su confianza -Interrumpió Alexian acercándose a dos del grupo que hablaban- y el que lo haya hecho, no te da el derecho de hablar de ella o de contar sus intimidades.

-Lo siento, yo...-Intentó disculparse, pero Alexian hizo oídos sordos a sus palabras-.

-No se te olvide que vienes de una mujer Mickey -Le recordó- así que la próxima que vuelvas a hacer ese tipo de comentarios, pregúntate si te gustaría que un imbécil hablara de la forma en que lo has hecho, de tu madre y hermanas -Finalizó dejándolo en silencio-.

-Los autos están listos -Interrumpió Adam reprendiendo con la mirada a Mickey y su compañero-.

-Perfecto, vamos.

Salieron con rumbo a un sitio algo alejado, sabían que deberían tener mucho cuidado para que no los vieran, se adentraron a pie en el bosque hasta llegar a la cabaña que durante días habían buscado.

-¿Estás seguro que es aquí? -Cuestionó Alexian dirigiéndose a Roger, otro miembro del grupo-.

-Sí, yo mismo lo he seguido hasta aquí.

-Bien, escúchenme todos -Dijo Alexian dirigiéndose a ellos- rodeen la cabaña y busquen a la niña.

Siguiendo las indicaciones se acercaron hasta el lugar para asegurarse de que no hubiera nada, fue Alexian el encargado de abrir la puerta de un patazo, tomando por sorpresa al tipo que miraba tranquilo televisión, era un hombre como de unos cuarenta y cinco años que no pasaría el metro setenta y de contextura delgada, el tipo intentó levantarse pero fue derribado por Alexian que aplastó su pecho con la punta del bat.

-¿Dónde está la niña? -Exigió saber-.

-No sé de que hablan -Respondió asustado-.

-Mientes -Lo encaró furioso golpeándolo con el bat en las piernas y haciéndolo gritar- sino me dices donde está la niña, el próximo golpe será en tu maldita cabeza -Amenazó-.

-Alexian -Llamó Adam- ven aquí.

-Cuídenlo, que no escape -Ordenó al resto del grupo-.

Se dirigió hasta donde estaba Adam, era el sótano de la casa, supo que las cosas iban mal cuando vio la expresión desencajada de Adam, había una pequeña mesa en el lugar con sangre seca.

-La ha matado Alexian.

-¿Has encontrado el cuerpo?

-Lo ha triturado, solo hay un par de huesos y su ropa -Añadió-.

-Recojan sus restos y llévenselos, se los entregaremos a su padre -La rabia se apoderó de su ser y no dudo ni un segundo en golpear al tipo hasta casi matarlo-.

-Piedad, por favor -Rogaba mientras trataba de contener la sangre que salía a borbotones de su nariz- ya no más.

-¿Pides piedad? -Gritó descontrolado- ¿La tuviste con ella? ¿Te detuviste cuando ella te rogó por su vida? ¿Lo hiciste? -Volvió a golpearlo- contéstame.

ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora