Había sido un día difícil, los chicos no dejaban de burlarse de Lucas, aunque podía ver que Olivia lo pasaba peor, pues no dejaba de mirar a mi amigo con arrepentimiento.
La sirena suena anunciando el receso y me sorprende ver la reacción que ignora por completo a quienes intentan molestarlo, aunque lo más probable es que ya esté acostumbrado a esto, por feo que suene.
Nos dirigimos hasta la cafetería, aunque Adam y Noah prefieren no acompañarnos, pues han quedado con el director para programar las nuevas computadoras que ha adquirido la escuela.
-¿Solo tomarás café? -Pregunta Lucas mientras muerde su hamburguesa- por lo general sueles tener buen apetito.
-No tengo hambre -Miento tratando de evitar verlo comer-.
-Soy tu amigo Abril, no tienes porque mentirme ¿Dime qué te Sucede?
-Estoy bien, enserio -Finjo una sonrisa para que Lucas deje sus cuestionamientos-.
-¿Es por lo que te ha dicho Olivia? ¿Es eso? -Dice recordándome la vez que ella y sus amigas hicieron comentarios sobre mi cuerpo días atrás-.
-¿Crees que estoy gorda?
-¿Bromeas? Tu cuerpo es lindo, no le digas a Alexian que te lo dije o me golpeara -Bromea- a mi hermano le gustan las chicas con curvas.
-¿En serio?
-Sí, pero más allá de lo que le guste, lo importante es que tú te ames primero, jamás dejes que tu autoestima dependa de la opinión de otro, porque si dejas que eso pase, te consumirás, eres linda Abril, y tienes un gran corazón no olvides eso.
-Lucas -Lo abrazó emocionada- eres el mejor amigo que alguien puede tener.
-Y también el mejor cuñado -Agrega- ahora iré por una hamburguesa, debes comer algo, el día aún será algo largo y lo mejor será que tengas algo en el estómago, ahora vengo.
Lo veo alejarse en busca de algo para que coma, cosa que Olivia aprovecha para acercarse a mi y molestar, se que no le ha gustado para nada verme con Lucas, lo que hace que mi teoría de que ella se involucró con Lucas, tome más peso.
-Parece que no te has conformado con un solo hermano, sino que ahora buscas ir tras Lucas -Comenta venenosa-.
-¿Y sí así fuera qué? -Interrumpe una voz a mis espaldas, es Alexian- mi hermano no tiene compromisos y a mí no me importa compartir, claro, si mi chica así lo quiere, ahora retírate y ve a buscar a quien más molestar.
El silencio y la sorpresa toman por desprevenida a Olivia que prefiere retirarse, a replicar las palabras que Alexian le ha dicho y pronto la tristeza se refleja en su mirada mientras observa a Lucas antes de irse.
-¿Lo has dicho enserio? -Cuestiono a Alexian por lo que ha dicho y él solo sonríe-.
-No Caramelito, no lo he dicho en serio -Se asegura de que lo mire- si alguien osa en si quiera pensar tener algo contigo, lo moleré a golpes -Asegura dándome un corto beso- solo mía.
-¿Y qué te trae por aquí? -Decido continuar, tratando de no darle mucha importancia a sus palabras-.
-Noah me ha llamado porque necesita unos CD's, para instalar los programas en las computadoras, así que he tenido que pedir permiso en la mecánica.
-Los chicos te esperan en la dirección -Se acerca Lucas y le da unas indicaciones a mi chico que se despide con un beso y se va-.
No vuelvo a verlo en el día y es Lucas quién junto con los chicos me acompañan hasta casa, el nuevo trabajo de Alexian lo mantiene muy ocupado, solo espero poder verlo en la noche.
Entro a la sala y encuentro a mi padre con una maleta y varios papeles que se apresura a guardar, son expedientes de una investigación que papá hizo hace un tiempo, investigación que lo llevó a terminar en este pueblo luego de tener una carrera intachable en la gran ciudad, todo gracias al corrupto de William Relish.
-¿Papá qué pasa?
-Abril debo viajar -Responde sin dejar de guardar todos los documentos que tiene en la mano-.
-Me han llamado de la ciudad, tenemos información de que Josh Relish entregará a su padre en la reunión que tendrán los cenadores.
-¿Y? ¿Qué con eso? Tu ya no estás a cargo de esa investigación.
-Sí, pero aún así nunca he dejado el caso, es por culpa de ese tipo que mi nombre y carrera se vieron arruinados, es momento de poner la basura.
-¿Y qué pasará? ¿Qué piensas hacer?
-Entregaré todo lo que he podido investigar de ese tipo y limpiaré mi nombre.
-Lo haces ¿Por qué quieres recuperar tu puesto en la ciudad? -Pregunto temerosa de que sea esa la razón de su viaje-.
-No, sólo busco ayudar a los agentes de allá para que el infeliz de William Relish no se salga con la suya, hija por favor cuídate, temo tener que dejarte, pero prometo que no tardaré, le he pedido a mi compañero que esté pendiente de ti.
-Estaré bien papá, ve tranquilo -Me despido asegurándole que seguiré al pie de la letra todas las indicaciones que me ha dado-.
Fue mucho el daño que le causaron los Relish a mi padre y espero que todo salga bien y que mi padre pueda demostrar la persona correcta y honesta que siempre ha sido, espero que William Relish se pudra en la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"
RomanceEra todo aquello con lo que nunca soñé, era oscuridad, era maldad, era esa mezcla exquisita de locura y placer que pocas veces podías conocer, capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarme ha desear lo prohibido, con él podía pasar esos límites qu...