Capítulo 49 "La Protegida"

1K 135 5
                                    

ABRIL

Una semana, ese era el tiempo que había pasado, desde que Alexian se presentó en casa como mi novio con papá, una semana en la que me sentía como en un cuento de hadas, era maravilloso verlo aparecer en su auto todas las mañanas, para llevarme a la secundaria, aunque a papá sigue sin agradarle la idea de que este con él.

—Buen día señor —Saluda Alexian a mi padre—.

—Buenos días —Contesta con algo de mala gana al verl—

—Hola Aby —Dice acercándose a mí y dándome un corto beso en los labios, que es interrumpido por la tos fingida de papá—.

—Es mejor que te des prisa Abril, o llegarás tarde.

—Sí papá, te veo en la noche —Me acercó a él y me despido besando su mejilla, y abrazándolo antes de subir al auto con Alexian—.

Conversamos camino a la escuela, falta poco para la graduación y Alexian se ha ofrecido a ayudarme para los exámenes, algo de música de Tipling Rock hace más ameno nuestro viaje, antes de llega.

—Listo, sana y salva Caramelito —Comemta mi chico antes de ayudarme a bajar del auto— vendré por ti a la salida luego de las prácticas, intentaré pedirle permiso a tu padre para que te deje ir al cine conmigo luego de clases.

—¿Crees poder lograrlo? —Lo cuestionó abrazándome a su cintura—.

—Lo intentaré —Sonríe llenándome de besos antes de marcharse—.

Decido entrar encontrándome con los chicos en el patio, que no tardan en acercarse a mí y saludar, aunque me extraña no ver a Lucas con ellos.

—¿Y Lucas? —Pregunto buscándolo con la mirada—.

—Está con Olivia en la cafetería —Comenta Noah— La ha llevado a desayunar, así que es mejor adelantarnos al salón.

Me alegra ver la relación que tienen Lucas y Olivia, como mi amigo se preocupa por ella y la cuida, se por la propia Olivia lo mucho que él la a ayudado ha liberarse de culpas.

El día transcurre con normalidad entre clase y clase, pero es un mensaje de mi chico en el receso, lo que me hace sonreír, papá le ha dado permiso para salir.

Emocionada espero la hora de la salida y me dirijo junto a los chicos, hasta la puerta, Alexian espera por nosotros, subimos al auto y saludo a mi chico con un efusivo beso, que él corresponde.

—¿Qué película veremos? —Inquiero curiosa—.

—No veremos ninguna película Aby, no iremos al cine.

—¿Entonces?

—Ya lo sabrás.

—¿Por eso no ha venido Lucas?

—Sí, Lucas se ha llevado a Olivia, ella no puede estar presente en lo que hablaremos hoy.

Decido no hacer más preguntas y guardo silencio el resto del camino. Legamos hasta una cafetería y nos bajamos ahí, entramos al lugar y Alexian me toma de la mano, hay gente en el lugar.

—Entraremos por aquí Aby —Menciona Alexian llevándome por un pasillo que nos lleva a otro lugar—.

No entiendo que sucede, y la situación empieza a ponerme nerviosa, pero aún así decido seguirlo, quedamos frente a una puerta que Alexian no tarda en abrir.

Hay varios chicos y chicas ahí, al menos unos veinte, todos visten de negro, Adam y Cristine también están ahí, al igual que Lucas, la reacción de todos los presentes, me hace saber que Alexian es el jefe del grupo, su forma de saludarlo y ponerse de pie para escucharlo hablar, le tienen mucho respeto.

—Ella es Abril, es mi novia —Me presenta— y de ahora en adelante es nuestra protegida ¿Queda claro?

—Sí —Responden todos al unísono—.

—Esto es para ti —Continúa Adam acercándose a mí y entregándome un celular—.

—Este celular tiene el número de todos los chicos que están aquí —Me explica Alexian— debes llevarlo siempre contigo, si en  algún momento llegas a estar en peligro, debes escribir al grupo de WhatsApp, cualquiera de nosotros irá por ti, este teléfono tiene rastreador Abril, recuerda llevarlo siempre contigo.

—Lo haré.

—Ya pueden retirarse —Dice Alexian dirigiéndose a los ahí presentes que empiezan a abandonar el salón—.

—¿Qué significa esto Alexian? ¿Hay algún peligro?

—No Aby, todo está bien, esto solo es en caso de emergencia.

—¿A qué se debe todo esto? ¿Por qué lo has hecho?

—Es una deuda que tenemos contigo —Interviene Adam— tú me ayudaste.

—No me debes nada.

—Claro que sí —Afirma Alexian— además, sé que cambiaste las pruebas para que no nos inculparan por lo del imbécil de Álex y sus amigos.

—¿Cómo sabes eso?

—Te ví, intenté detenerte, pero llegó un oficial buscando a tu padre y tuve que distraerlo para que no entrara a la oficina y te descubriera, no debiste arriesgarte Aby.

—No quería que se metieran en problemas por mi culpa.

—Nadie nos obligó a hacer nada Aby, no debes sentirte culpable —Expresa Alexian tomando mi rostro y besando mi frente— yo siempre cuidaré de ti.

—Cuidaremos de ti —Corrige Adam— debemos irnos chicos, nos vemos luego —Se despide antes de irse junto con Cristine—.

Empieza a hacerse algo tarde y decidimos volver a casa antes de que papá llegue, para evitar problemas con él.

—Es muy probable que tu padre tenga que doblar turno hoy, al parecer trabaja en un caso muy importante, así que es posible que te quedes sola en la noche.

—¿Eso quiere decir que vendrás en la noche? ¿Te quedarás? —Lo miro emocionada—.

—¿Quieres qué vaya Caramelito? —Me abraza—.

—Sí, no me gusta quedarme sola.

—Entonces aquí estaré, nos vemos en la noche —Se despide con un beso que parece durar una eternidad y el cual disfruto—.

Sé que Alexian me ha pedido no involucrarme en nada que tenga que ver con lo que hace, pero de lo único que puedo estar segura, es de que jamás permitiría que atraparan a Alexian, lo defendería por sobre todas las cosas sin importar las consecuencias.

ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora