Capítulo 47 "El Hallazgo"

1K 147 2
                                    

ABRIL

El ambiente se vuelve tenso, y Alexian mira a los chicos, haciéndoles saber que la han cagado, y todo empeora cuando Olivia se acerca de nuevo a nuestra mesa.

Mi padre y Alexian se acercan hasta nosotros y saludan con normalidad, aunque la actitud de mi padre cambia cuando se dirige a Olivia.

-Buscaba a tus padres, pero no los encontré Olivia, supieron decirme en su oficina que habían viajado -Comenta mi padre- los he llamado, pero no contestan.

-¿Sucede algo papá? -Pregunto sin poder evitar, necesito saber que está pasando-.

-Sí.

-¿Es sobre mi hermano? ¿Lo encontraron? -Cuestiona con interés-.

-Sí, lo encontramos, a él y sus amigos, por eso necesito hablar con ellos.

-¿Por qué? ¿Pasa algo?

-Sí.

-¿Qué? -Insiste en saber-.

-No puedo hablarlo aquí, lo mejor será irnos a la dirección.

-Está bien -Responde siguiendo a mi padre, que le hace señas a Alexian para que espere ahí-.

Alexian espera unos segundos, a que mi padre se aleje junto con los oficiales y Olivia, para hablar usando un tono bajo, que le permita explicarnos la situación.

-Lo han jodido todo -Murmura mi chico sentándose a mi lado-.

-¿Qué es lo que ha pasado? -Inquiere Lucas con preocupación-.

-Han encontrado los cuerpos.

-¿Qué? ¿Estás seguro?

-Sí, un hombre del poblado ha dado el aviso, se han levantado pruebas.

-¿Pruebas? ¿Qué pruebas? -Interrumpió Noah-.

-Encontraron un collar y muestras de cabello.

-¿De quién?

-El collar es de Christine, el cabello no lo sé, habrá que esperar el resultado de las pruebas.

-¿Por qué estás con papá?

-Por las prácticas Aby -Toma mi mano-.

-Esto traerá problemas ¿Verdad?

-Tal vez, necesito tener acceso a esas pruebas para alterarlas, pero tú padre es muy cuidadoso con ellas, no deja que nadie las toque.

-Si quieres puedo ayudarte -Me ofrezco, pero él niega con la cabeza-.

-No caramelito, no quiero que te involucres en esto, ya veré como arreglo esto.

-Pero....-Intento protestar, siendo silenciada con un beso de Alexian-.

-Este no es tu problema Aby, yo lo arreglaré -Asegura-.

Charlamos por unos minutos acerca de lo sucedido, sé que los chicos se sienten intranquilos por toda la situación, solo espero poder ayudarlos.

El timbre de volver a clases suena, el receso ha terminado y debemos regresar, observamos a Olivia regresar con el rostro desencajado y pálido, no dice nada. Solo se acerca a Lucas y se abraza a él, se ve muy nerviosa, mi padre debió contarle lo que pasó.

-¿Olivia qué sucede? -Dice Lucas, la culpabilidad se visibiliza en su mirada-.

Olivia decide guardar silencio y no tardamos en escuchar a un hombre llamarla, es alto y tiene el pelo de color chocolate, sus ojos son oscuros y su piel es muy blanca.

-Vamos Olivia, papá espera en el auto para llevarte.

-Yo quiero quedarme aquí -Manifiesta sin soltar a Lucas-.

-Tus padres fueron muy claros Olivia, debes irte con nosotros hasta que ellos estén aquí.

-No puedo perder clases insiste -Cerrando los puños al rededor del suéter de Lucas, algo no está bien-.

Los ojos de Olivia se llenan de lágrimas y una sola mirada basta, para hacerle notar a Lucas que no quiere irse con él, el miedo en su rostro es muy obvio.

-¿Es él? -Susurra Lucas esperando una respuesta e no tarda en llegar-.

Un sí sale de los labios de Olivia que no puede evitar contener más sus lágrimas, las intenciones de Lucas son claras, es más que evidente que quiere golpearlo, pero es la misma Olivia quien logra contenerlo.

-Tengo que dar unas pruebas -Miente Olivia- no puedo faltar.

El tipo intenta insistir, pero Olivia no se lo permite y decide tomar de la mano a Lucas, y dirigirse al salón haciendo oídos sordos a las excusas que intenta de dar el desconocido.

Entramos a clases, pero él maestro no ha llegado y tanto Lucas como Olivia, aprovechan la situación para fugarse de clases, ella se ha puesto muy mal y lo mejor es que se vayan.

LUCAS

Salieron a escondidas y se alejaron del lugar, Olivia no decía ni una palabra y él decidió llevarla a casa para que se calmara un poco.

-Olivia -Pronunció su nombre envolviéndola entre sus brazos- estás segura aquí, yo voy a cuidarte.

-Lucas -Sollozó rompiendo en llanto llena de angustia-.

El infierno de Olivia volvió a hacerse latente, trayendo amargos recuerdos de un pasado, que la atormentaba y no la dejaba vivir, pasado que debía afrontar.

-No estás sola chiquita -Besó su frente - yo estoy aquí contigo, nadie volverá a lastimarte, te juro que ese maldito va a pagar todo el daño que te hizo -Prometió-.

Cargó a Olivia hasta la habitación y le preparó un té para que se tranquilizara, ya tendría tiempo para desquitarse del tipo y cobrarle todo el martirio que le había hecho pasar Olivia, sus días estaban contados.

ABRIL

Me dirigí a casa con Lucas, tratando de idear un plan que pudiera ayudarnos, pero al igual que Alexian él se negó a que participara en esto, lo mejor era hacer las cosas mi misma, estaba segura de que algo se me ocurriría.





ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora