Hola chicas, les recuerdo que pueden seguirme en mi instagram @liz.valk666 aquí subo avances y demás cosas relacionadas con mis historias, espero recuperarme pronto, para poder actualizar más seguido, por otra parte !es agradecería mucho si pudieran ayudarme recomendando mis historias en Facebook, TikTok, Instagram o cualquier red social, la verdad se los agradecería mucho, sin más que decir, les deseo una buena noche y que disfruten su lectura 🤗.
ABRIL
Dos semanas habían pasado ya desde lo ocurrido con Alex, y aún puedo sentir como mi estómago se contrae por las náuseas que siente al verlo, los chicos han sido de gran apoyo y se han convertido prácticamente en mi sombra, me cuidan mucho.
-Listo chicos llegamos -Dice Alexian dejándonos en la escuela-.
-¿Vendrás por nosotros? -Pregunta Lucas-.
-Sí, tengo que hablar con el padre Abril.
-¿Con mi padre? -Cuestiono, espero que no tenga que ver con lo que me ha pasado- ¿De qué?
-Mis prácticas de la universidad.
-Entiendo.
-Bien, entonces nos vemos luego -Se despide Lucas tomándome del brazo y llevándome a clase-.
Mis ojos y mis pensamientos se quedan en aquel chico que cuidó de mí aquella noche, ese al que creí temerle pero que hoy, por hoy solo extraño, y es que luego de lo ocurrido, Alexian no ha vuelto a casa y se ha limitado solo a llamarme, para saber si estoy bien.
-Sigues pensando en él ¿Verdad? -Comenta Lucas volviéndome a la realidad-.
-Sí, pero creo que él ya no piensa en mí -Menciono decepcionada-.
-Tu le importas Abril y mucho.
-¿De verdad? -Lo miro ilusionada-.
-Sí, Alexian siempre está pendiente, pero ahora solo hace lo que tú le pediste.
-¿Qué?
-Que se alejara de ti.
-¿Cómo sabes eso?
-Él me lo dijo, ahora es mejor ir a clases.
Entramos al salón, las clases empiezan pero yo no logro concentrarme, es tanta la contradicción que siento, sé que lo amo, pero él saber lo que hace me da pavor, a veces quisiera escuchar su parte de la historia, a veces solo quisiera que todo esto fuera una pesadilla, de la que pronto despertaré, te extraño tanto mi dulce Alexian.
-Bien señores -Continúa la maestra- para la siguiente exposición, harán grupos de cinco personas -Anuncia tomando la lista de estudiantes- el primer grupo será de Lucas, Abril, Liam, Noah y Olivia.
-Perfecto -Resopla Noah- Ahora tendremos que lidiar con la hermana de Alex.
Sé por lo chicos que Olivia siempre los ha molestado y jugado bromas pesadas, lo que hará que este trabajo no sea fácil de llevar.
La maestra nos da unos minutos para reunirnos y empezar con el trabajo que luego terminaremos en casa, la reacción en el grupo es inmediata y nadie a excepción de Lucas y yo hablamos con ella.
-Y ustedes ¿Qué parte del trabajo harán? -Manifiesta Olivia dirigiéndose a Noah y Liam, que siguen ignorándola y solo hablan conmigo-.
-¿Te parece si nosotros nos encargamos de la parte del vídeo Abril?
-Sí, está bien.
Las clases terminan y decidimos continuar con el trabajo en mi casa, la última en llegar es Olivia que trae donas y café para todos.
-¿Seguirán sin hablarme? -Encara a los chicos cruzándose de brazos frente a ellos-.
-¿Qué es lo que quieres? -Plantea Liam de mala gana-.
-Disculparme.
-¿Qué? -Sonríe incrédulo de sus palabras-.
-Chicos, he sido una pesada y lo siento -Se disculpa- ¿Podrían perdonarme?
Un silencio se cola y todos nos miramos a la espera de una respuesta que no tarda en llegar, es Noah el primero en estrechar la mano de Olivia seguido por Liam, han decidido darle una tregua.
La tarde avanza y conseguimos adelantar mucho el trabajo, antes de tomarnos un descanso, estamos solos en casa y Noah decide jugar un poco.
-¿Verdad o desafío? -Opina Lucas- no me convence el juego.
-No seas aguafiestas Lucas, solo es para divertirnos un rato -La botella vuelve a girar y esta vez es mi turno-.
-Dinos Aby ¿Verdad o desafío? -Me pregunta Liam-.
-Desafió.
-Perfecto, te desafío a beber una cerveza.
-Papá se dará cuenta si tomo una de sus latas -Intento refutar-.
-Tranquila, nosotros la repondremos -Se ofrece Lucas-.
Accedo a la petición, aunque me cuesta tomarla por completo, pues el sabor amargo llega a darme náuseas, el turno recae esta vez sobre Olivia y es Noah quien la reta.
-¿A qué edad fue tu primera vez?
-A los catorce-Responde con quemeimportismo-.
-¿Cómo fue? -Indaga un curioso Liam deseando saber mas-.
-No fue la gran cosa -Se encoge de hombros- mi hermano había hecho una fiesta en casa, incluso fueron universitarios, algunos hijos de los socios de papá.
-¿Y? -Presiona- ¿Cómo fue?
-No lo recuerdo muy bien, había bebido una cerveza y luego amanecí con uno de los hijos de los socios de papá, ni siquiera sé cómo pasó.
-¿Solo tomaste una cerveza?
-Sí Liam, solo una -Repite- como dije, no fue gran cosa.
-De hecho -Interrumpe Noah- suena a que abusaron de ti -Asegura haciendo que Olivia palidezca-.
-Noah -Lo censura Lucas-.
-¿Qué? Sabes que es verdad -Insiste- solo bebió una cerveza y luego no recordó nada, lo más probable es que la drogaron y abusaron de ella.
-Cállate Noah -Exige Lucas volviendo tenso el momento-.
-Yo debo irme, es algo tarde ya -Se apresura a decir saliendo de la casa con Lucas siguiéndole los pasos-.
OLIVIA
Escuchó a Lucas llamarla, pero no sé detuvo, ella solo quería huir de ahí, corrió con todas sus fuerzas sintiendo un nudo en su garganta que la tenía al borde de las lágrimas, las palabras de Noah la llevaron a enfrentar una verdad de la que siempre había buscado esconderse.
-Olivia -Volvió a llamarla dándole alcance-.
Sus brazos la envolvieron y aunque intentó forcejear con él y soltarse, terminó por ceder y corresponder a esa muestra de afecto que Lucas le brindó.
Correspondió a su abrazo deseando que no la soltara y arrancó a llorar llena de impotencia, como una niña, como esa niña que fue juzgada y obligada a callar por el bien de una familia que prefirió proteger a su agresor, antes que a su hija.
ESTÁS LEYENDO
ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"
RomanceEra todo aquello con lo que nunca soñé, era oscuridad, era maldad, era esa mezcla exquisita de locura y placer que pocas veces podías conocer, capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarme ha desear lo prohibido, con él podía pasar esos límites qu...