Las sensaciones vuelven a encarnarse en mi piel, haciéndome olvidar por completo de todo lo que he descubierto de Alexian, mi cerebro me impide razonar llevándome a corresponder su beso, mis dedos se hunden en su cabello deseando que su boca no suelte la mía.
-Aby -Dice casi en un susurro, mientras sus manos me despojan de mi ropa y logran distraerme de todo-.
Llegamos a la cama sin interrumpir el beso, sin detenernos a pensar en nada, su cuerpo cubre el mío rozándose con mi piel, provocándola y calmándola a partes iguales.
-Lucas debe estar a punto de llegar -Comentó tratando de alejarlo, pero no lo consigo-.
-Le he dicho a Lucas que vaya al cine porque necesito hablar contigo, nadie nos interrumpirá. -Vuelve a besarme-.
Le permito continuar a pesar de la lucha interna que tengo en ese momento, soy débil y por enfermo que esto resulte, lo deseo, lo necesito.
-No tienes idea de la tortura que ha sido estar alejado de ti -Me confiesa entre pequeños besos, que terminan por llevarlo a mis pechos- ocupas mi maldita cabeza todo el día, te estás convirtiendo en una jodida obsesión -Finaliza rodeando mi pezón con su lengua y puedo sentir una pequeña pieza de metal en su boca, tiene un piercing-.
Mis ojos se cierran disfrutando de lo que ocurre, aunque eso no hace que evite escuchar el sonido del cinturón de Alexian golpeando el suelo, él también se ha desvestido.
Fijo mi mirada en él y recorro esa piel llena de tatuajes que tanto me enloquece, que puede conmigo y que tanto se ha convertido en mi debilidad.
-Alexian -Susurro entre jadeos su nombre- por favor no sigas -Pido tratando de hacer que pare, lo deseo, pero no puedo estar con él-.
-No te resistas más Aby -Continúa- deja que pase.
-No puedo.
-¿Por qué? -Me cuestiona-.
-Porque eres un psicópata asesino -Lo alejo de mí entre lágrimas y vuelvo a vestirme- mataste a una niña y a su padre, mataste a dos inocentes -Lo acusó- eres un miserable.
-Entonces ¿Eso es lo que piensas de mi? -Me mira ofendido mientras se viste- no soy un psicópata -Se acerca a mi con su rostro reflejando decepción- soy un justiciero, pero eso tú nunca lo entenderías.
-¿Un justiciero? ¿Hay justicia en matar a una niña?
-Yo no mate a ninguna niña, yo no lastimo inocentes, pero obviamente nada de lo que diga servirá para defenderme, no cuando tú ya has decidido juzgarme, gracias Abril, es bueno saber lo que piensas de mí.
-No es lo que piense, es lo que ví, eres un psicópata maldigo la hora en que te cruzaste en mi camino Alexian -Le suelto llena de frustración-.
-Yo no me arrepiento de haberte conocido, eres lo más bonito que me ha pasado, pero tampoco pienso insistir -Me deja en claro- he tratado de hablar contigo, de explicártelo todo, pero no más Abril, esto se acabó, puedes estar tranquila, porque te juro que nunca más volveré a buscarte, este es el fin -Me asegura antes de salir por la puerta-.
Siento un nudo formarse en mi garganta al verlo salir, mientras mi instinto de seguirlo me exige que vaya tras de él y le dejé que me explique las cosas, pero mi poca razón me convence de que no hay nada que pueda justificar sus actos.
🌺DOS SEMANAS DESPUÉS 🌺
Los días pasan volviendo de mi vida una completa agonía, han pasado varios días ya sin ver a Alexian, después todo cumplió su promesa de no volver a buscarme, ni siquiera va a la escuela a recoger a Lucas en su auto, todo es un jodido desastre.
Trato de olvidarme de todo y sirvo el café que he preparado para papá y su compañero, están casa y trabajan en el caso de la niña y del padre asesinados.
-Ese maldito, era un cerdo degenerado hijo de puta, merecía morir de la forma en que murió -Exclama Hans llamando mi atención-.
-Cuida tus palabras Hans -Regaña mi padre- mi hija está aquí.
-Lo siento Aby -Se disculpa-.
-Esta bien, no pasa nada, les he traído algo de café.
-Gracias cariño -Sonríe papá ayudándome con la bandeja-.
-¿Y cómo va el caso? ¿Han logrado descubrir algo?
-Hija no quisiera que sepas de estas cosas.
-No, todo lo contrario -Interviene Hans- es mejor que sepa de estás cosas, así aprende a no confiar en nadie.
-Papá puedes estar tranquilo, no pienso decirle a nadie sobre esto, además he visto peores cosas en internet.
-Está bien, tenemos la sospecha de que quien mató al padre, no mató a la niña.
-¿Qué? -Pregunto confundida deseando saber más-.
-Hace un tiempo, han empezado a ocurrir asesinatos en este pueblo, asesinatos de gente que ha burlado la justicia, violadores, pedófilos, gente con poder que a comprado jueces y fiscales.
-Y toda esa gente ha sido asesinada por alguien que desconocemos -Continúa Hans- y al parecer es el mismo que mató al padre de la niña.
-No estoy entendiendo.
-Intervenimos el teléfono y la computadora del tipo.
-¿Y qué encontraron?
-Pornografía infantil, ese tipo vendía fotos de su propia hija, descubrimos que entregó a la niña a un pedófilo para saldar su deuda.
-¿Su padre la entregó?
-Sí Aby, su padre la entregó, se la entregó al hombre que quemaron en esa cabaña a afueras del pueblo, por eso los mataron.
Mil ideas vinieron a mi cabeza al escuchar esas historias, y por primera vez desee escuchar la explicación que Alexian tanto buscó darme.
ESTÁS LEYENDO
ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"
RomansaEra todo aquello con lo que nunca soñé, era oscuridad, era maldad, era esa mezcla exquisita de locura y placer que pocas veces podías conocer, capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarme ha desear lo prohibido, con él podía pasar esos límites qu...