Capítulo 52 "Las Tragedias De Alexian"

859 125 3
                                    

Hola chicas, les dejo mi instagram @liz.valk666 aquí subo avances y demás cosas acerca de mis historias, sin más que decir, que disfruten su lectura. 🤗

Pasaron un par de horas antes de que Alexian regresara, y aunque estaba cansada, volvimos a continuar con mis estudios, papá tardaría un poco en llegar a casa.

—Y eso es todo mi querida Abril —Dice Adam dando fin a mi sufrimiento—.

—Muchas gracias Adam —Le agradezco— has sido de mucha ayuda.

—No ha sido nada ¿Podría ver el partido en tu televisión? En lo que llega tu papá.

—Claro.

Me quedo en la mesa recogiendo mis cuadernos, y preparo algo de café, Adam mira el partido en la sala, Alexian y yo estamos a sus espaldas en el comedor.

—¿Ha estado todo bien con los chicos? —Pregunto y Alexian sonríe—.

—Todo ha estado bien Aby —Responde acercándose a mí, su mano se hunde en mi cabello y me atrae hacia él planteándome un beso en los labios— si Adam no estuviera aquí —Susurra— te llevaría a la habitación y te demostraría, lo mucho que te he extrañado.

—Yo también te extrañé —Contesto correspondiendo a su beso—.

Abril

Los besos y jugueteos se hacen presentes por un momento, pero nos detenemos al ver que Adam voltea a vernos, para celebrar la anotación que ha hecho su equipo.

El silencio nos invade por un momento, lo que me ha contado Adam hace que quiera saber más de la historia de Alexian, pero no quiero incomodarlo con mis preguntas.

—¿Pasa algo Aby? —Me cuestiona mi chico, pero yo niego con la cabeza— ese silencio no es típico en ti caramelito ¿Qué sucede? —Cruza su brazo por mi cintura y me acerca a él en un cálido gesto—.

—No quiero incomodarte con mis preguntas.

—¿Qué preguntas?

—Nada —Digo abrazándolo— olvídalo.

—Pregunta lo que quieras preguntar Aby, no tengo problema en responder.

—¿Ni aunque las preguntas fueran, acerca de tu vida?

—¿Qué es exactamente lo que quieres saber caramelito?

—Yo..., Yo quisiera saber ¿Cómo terminaste haciendo lo que haces?

—¿Quieres saber mi razón de ser lo que soy? ¿Es eso?

—Sí.

—La historia es algo larga, llegué a este pueblo cuando tenía tres años —Inicia con su historia— era el hijo de una madre soltera, nos mudamos aquí porque mamá quería empezar una nueva vida.

—¿Con Lucas y tu hermana?

—Ninguno de los dos existía en ese momento, solo éramos mamá y yo.

—No estoy entendiendo Alexian.

—Máma y yo llegamos aquí en busca de mejores días, mis abuelos se negaron a apoyar a mi madre cuando salió embarazada de mí, y mi padre ni siquiera sabía de mi existencia.

—¿Nunca lo conociste?

—Sí, lo conozco, me tomó tiempo poder tener una relación de padre e hijo, lo odiaba.

—¿Lo perdonaste por haberte abandonado?

—Él nunca me abandonó.

—¿Cómo? —Lo miro sin entender—.

—Mamá nunca le contó de su embarazo.

—Emtonces Lucas y tu hermana ¿No eran hijos del mismo padre?

—No, mi madre trabajaba en una cafetería del pueblo, ahí conoció al jefe de policía y se casó con él, era un buen hombre —Recordó con nostalgia—.

—¿Lo querías?

—Sí, él me dio su apellido, y me crío como si fuera su hijo, cuando nació Lucas y mi hermana, todo era felicidad, tenía una familia, todo era perfecto, lamentablemente no duró.

—¿Por qué?

—Murió en un accidente de tránsito, fue ahí cuando todo se volvió un infierno.

—¿Qué sucedió?

—Dos años después de la muerte de quien yo quería como a un padre, su compañero empezó a cortejar a mi madre, le llevaba flores, parecía una buena persona, pero no lo era, él se mudó con nosotros, al principio todo parecía ir bien, pero luego dejó ver su verdadero yo.

—¿A qué te refieres?

—Ese maldito era un alcohólico, golpeaba a mi madre, él fue quien la mató, sus golpes le produjeron cáncer y murió— no importaba lo mucho que intentara defenderla, él siempre me vencía —Dice lleno de rabia— cuando tenía dieciséis años mis hermanos y yo nos quedamos a su cargo, al no tener ningún familiar, el tuvo nuestra custodia.

—¿Y siguió siendo igual?

—No, fue peor, nos golpeaba a los tres, aunque yo empecé a darle pelea, defendía a mis hermanos y nos agarrábamos a los puños, la situación era insoportable, lo único que deseaba era salir de ahí, así que empecé a trabajar, quería ahorrar para poder irme, así fue como terminé trabajando en la mecánica, Lucas también empezó a trabajar, ese fue nuestro peor error —Reconoció abatido?

—¿Su peor error?

—Sí, porque déjamos sola a mi hermana, un día regresé a casa temprano, no hubo mucho trabajo, cuando entré a la casa, parecía no haber nadie, pero pronto escuché a mi hermana, lloraba, subí a la habitación sin hacer ruido y entonces lo descubrí, ese maldito estaba abusando de ella —Dice con voz entrecortada— sentí que todo desaparecía a mi alrededor, el tipo intentó huir y lo seguí, empezamos a pelear, pero el estaba dominándome, ese desgraciado tenía más fuerza que yo.

—Sólo eras un adolescente Alexian.

—Estuvo a punto de matarme, por suerte llegó Adam y pudimos matarlo —Comenta como si el hecho lo hiciera sentir aliviado—.

—¿Qué pasó con tu hermana?

—Intentamos hacer que llevara terapia, pero nada funcionó, ella no volvió a ser la misma y tiempo después se suicidó.

Veo en sus ojos contener unas lágrimas que pugnan por salir, pero que él se niega a dejar escapar, los recuerdos lo atormentan, decido abrazarlo para darle algo de apoyo y él corresponde a mi gesto de cariño.

—Debí cuidarla, a ella y a mi madre, todo esto es mi culpa.

—No mi amor, no lo es, tú no eres  culpable de nada, sólo eres una víctima más —Le dejó en claro—.

ALEXIAN

Sintió como si se quitara un peso de encima al escucharla, durante años se sintió culpable de la muerte de su madre y hermana, pero Abril tenía razón, nada de lo ocurrido era su culpa.

Estrechó entre sus brazos a Abril, agradecido por sus palabras y por esa calidez, y cariño que siempre le brindaba, esa chica se había ganado un lugar en su corazón.

ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora