Una batalla campal se había armado en el salón de baile entre el equipo de fútbol y los chicos, que cansados de su acoso no dudaron en pelear, Alexian, Noah, Liam y Lucas trataban de tener el control, pero los del equipo de fútbol eran.
-Tenemos que hacer algo para separarlos -Propuso uno de los chicos del club de matemáticas-.
-No, no hay que separlos, hay que unirnos.
-¿Unirnos?
-Sí, esos idiotas siempre nos han molestado, hay que ayudar a Lucas y sus amigos.
-¿Estás loco? Nos matarán.
-No lo harán, síganme -Ordenó-.
Tomaron algunas sillas y se abrieron paso entre sus demas compañeros, hoy se desquitarían de sus verdugos, aprovecharon la distracción de los bravucones y los golpearon con las sillas, aydando así a Lucas y a los chicos.
Pasaron algunos minutos antes de que la policía llegara y los apresara, llevándolos a la comisaría y aunque algunos habían logrado escapar, tanto Alexian como Lucas, Liam, Noah y algunos de los bravucones, habían sido apresados.
ABRIL
Decidimos seguir a las patrullas en el auto, pero no logramos entrar a la estación, pues no nos permiten estar ahí, si no somos familiares, aunque ver llegar a mi padre, me da más tranquilidad.
-¿Abril? -Me mira algo confundido, sin entender el porqué de mi presencia- ¿Qué haces aquí? ¿Pasa algo? -Me llena de preguntas-.
-No, bueno si -Respondo confundiéndolo más -.
-Abril no te estoy entendiendo, explícate.
-Alexian y los chicos están detenidos.
-Sí, y no nos dejan verlos -Protesta Olivia-.
-¿Cómo que detenidos? ¿Por qué? -Cuestiona-.
Nos toma un poco de tiempo explicarle a papá lo que pasa, pero por suerte el interviene y ayuda con su liberación, los chicos presentan algunos golpes, por lo que decidimos llevarlos a casa para curarlos, aunque Lucas y Olivia deciden ir a su casa, al igual que Noah y Liam que junto con Victoria y Estrella, van donde viven los dos, por lo que Alexian les da la llave del furgón, mientras nosotros regresamos caminando, nos queda cerca la casa.
-Es algo tarde caramelito, lo mejor es que me vaya para que descanses.
-Estás golpeado, lo mejor será que entres a casa para que pueda curarte.
-Solo para curarme -Dice mi chico alzando una ceja y robándome un beso-.
-Bueno, si te portas bien, tal vez te dé algo más -Le guiño un ojo-.
Entramos a la casa y llevó a Alexian a mi habitación, mi chico tiene lastimado el labio, aunque es el único golpe que puedo ver en su rostro. Un poco de alcohol ayuda a limpiar la herida, y a pesar de que intento convencer a Alexian de bajar a la cocina, para prepararle algo de comida, sus planes conmigo son otros y no piensa cambiarlos.
NOAH
Había dejado a Lucas con Olivia en su casa, aunque con Victoria y Estrella no pasó igual, pues estas decidieron seguirlos a casa, fue Liam el primero en bajarse junto con estrella, a la que no tardó en llevar a su habitación.
-Perfecto -Exclamó Noah- otra noche que estos dos no me dejarán dormir.
-¿Estrella viene seguido? -Preguntó curiosa Victoria-.
-Poco le falta para mudarse aquí -Respondió haciendo una mueca de dolor al sentir que Victoria ponía alcohol en la herida que tenía en el pómulo-.
-Lo siento -Se disculpó- te han dado un buen golpe.
-Ese imbécil me golpeó a traición con una botella.
-Creo que a él le ha ido peor, no soy doctor, pero podría jurar que le rompiste la nariz.
-Le hubiera arrancado la cabeza, si no hubieran llegado los policías.
-Lo odias ¿No es así?
-Es un idiota, pero al menos le di su merecido.
Terminó de curarlo mientras hablaban del baile y de como los chicos del club de matemáticas se habían unido a la pelea, pero pronto su charla se vio interrumpida por el festín sexual que Liam y Estrella tenían en su habitación.
-Creo que tú amiga no saldrá de aquí está noche, así que lo mejor será llevarte a tu casa.
-¿Crees que pueda quedarme aquí?
-¿Quedarte aquí? -Inquirió esperando una respuesta-.
-Sí, es que mis padres iban a tener una cena en casa, así que les dije que me quedaría en casa de Estrella, o al menos ese era el plan, es que no quería estar ahí.
-Ya veo, les mentiste a tus padres.
-No, yo no les he mentido -Se defendió- es en lo que Estrella y yo quedamos de acuerdo, la que me ha mentido es ella, que ha dicho que solo veníamos para curarlos.
-Esos dos no saldrán hasta mañana ¿Quieres que te lleve a casa de otra amiga?
-Solo tengo dos amigas, Estrella y Olivia, pero si soy un estorbo para ti, puedo ir al parque y esperar a que la cena de mis padres termine, para luego entrar a casa.
-¿Un estorbo?
-Es lo que me dicen mis padres, cuando arruino algo o quiero pasar tiempo con ellos -Sonrió con tristeza-.
-No creo que podamos dormir con la bulla de esos, lo mejor será irnos de aquí -Intentó cambiar el tema-.
-¿Dónde?
- Ya lo verás, tú sólo sígueme.
-¿Crees que pueda cambiar antes?
-¿Trajiste ropa?
-Solo mi pijama.
-Ve a mi habitación y cambiate ahí.
Fue poco el tiempo que se demoró en salir del cuarto, con una pijama de dinosaurio rosada y unas babuchas del mismo color.
-Estoy lista, vamos.
La miró y sonrió a sus adentros, sin tacos no le llegaba ni a la altura del hombro, y la ropa que llevaba puesta, le quitaba los aires de odiosa que siempre desprendía, incluso llegaba verse tierna con esa pijama. Subieron al auto y Noah manejó por unos quince minutos hasta llegar a un local.
-¿Qué es este lugar Noah?
-Es donde trabajo -La llevó al interior del mismo-.
Sus ojos miraron con curiosidad el lugar, habían piercings y fotografías de tatuajes, además de una camilla y unos sillones, era un sitio amplio y muy bien decorado.
-¿Eres tatuador?
-Sí.
-Esos tatuajes -Señaló las fotografías- ¿los hiciste tú?
-Sí.
-Eres muy bueno -Dijo maravillada-.
-¿Te gustan los tatuajes?
-Me encantan, siempre he querido hacerme uno, pero mis padres no me lo permiten.
-Yo podría hacerte un tatuaje que no sea visible.
-¿Eso es posible?
-Sí ¿Quieres que te lo haga?
-Me encantaría.
-Esta bien, pero primero comeremos algo, tengo hambre.
Preparó algo de café hasta que llegara la pizza, que había pedido y prendió el televisor para que Victoria se distrajera en lo que el diseñaba su tatuaje, parecía increíble verla disfrutar de dibujos animados, y no de dramas adolescentes, como lo hacían las demás chicas de su edad, era como si le hubieran robado su infancia.
Chicas les dejo mi Instagram @liz.valk666 aquí subo todo lo relacionado a mis historias.
ESTÁS LEYENDO
ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"
RomanceEra todo aquello con lo que nunca soñé, era oscuridad, era maldad, era esa mezcla exquisita de locura y placer que pocas veces podías conocer, capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarme ha desear lo prohibido, con él podía pasar esos límites qu...