Capítulo 56 "Sin Perdón"

1K 118 8
                                    

Habían rodeado la cabaña para evitar que se escaparan, esperaban una orden para entrar, pero necesitaban asegurarse de que Abril no corriera peligro al hacerlo.

-He visto a los tres tipos Alexian -Murmuró Adam- pero no veo a Abril, tal vez está en otro de los cuartos.

-Es hora de entrar -Ordenó, pero se detuvieron al escuchar a uno de los tipos por teléfono-.

-Enseguida señor -Contestó antes de cerrar la llamada- preparen la cámara, lo haremos.

-Yo seré el primero, esa perra me debe una -Espetó furioso dirigiéndose a la habitación, donde se encontraba Abril, aunque pronto se vio interrumpido-.

Una sola patada de Alexian fue necesaria para abrir la puerta y sorprender a los que pronto se vieron apuntados por varias armas, la furia se desbordaba en los azules ojos de Alexian, que se acercó al tipo que intentó sacar a Abril.

-Repite lo que dijiste de mi chica -Dijo metiendo el cañón de la pistola en la boca del tipo- repítelo -Alzó la voz, haciendo que el sujeto se asustara y que Abril despertara-.

-¿Alexian? -Escuchó decir del otro lado de la puerta-.

-Si linda, soy yo, todo va estar bien -Trató de tranquilizarla- ábrela -Ordenó y el tipo se apresuró a abrirla- Retrocede -Lo empujó-.

-Si te mueves te vuelo los sesos -Advirtió Adam apuntándole a la cabeza-.

ABRIL

Vi la puerta abrirse encontrándome con Alexian del otro lado, mi reacción fue inmediata, corrí hacia él y lo abracé, estaba muy asustada, pero el verlo ahí hizo que pudiera respirar con tranquilidad.

-¿Estás bien? ¿Te hicieron daño? ¿Estás herida? -Pregunta envolviéndome en sus brazos y besando mi frente-.

-Estoy bien -Respondo, aunque no puedo evitar hacer una mueca de dolor, cuando sus manos abarcan mis mejillas-.

-¿Qué pasa? ¿Te golpearon? -Retira el cabello de mi rostro y lo revisa cuidadosamente- ¿Quién fue? ¿Quién te golpeó?

El silencio en mezcla con el temor, me hacen guardar silencio, pero mi mirada termina por delatar a mi agresor, y eso es suficiente para que Alexian le habrá la nariz de un solo golpe.

-¿Te sientes muy valiente pegándole a una mujer? -Lo toma por las solapas del traje y lo sacude con violencia- hijo de puta -Dice volviendo a golpearlo, aunque esta vez no se detiene-.

-Alexian detente por favor -Pido al ver la brutalidad de sus golpes-.

-¿Te hizo algo más? -Voltea a verme- ¿Te tocó?

-No, sólo me ha golpeado -Aclaró- pero ya déjalo, no vale la pena.

-Ve con Cristine al auto Aby, espérame ahí.

-¿Qué vas hacer? -Lo cuestionó, no quiero que vuelva a matar-.

-Debo terminar con esto.

-¿Los matarás?

Espero una respuesta, pero esta no llega y lo único que recibió a cambio es un beso, que busca silenciar mis cuestionamientos.

-Por favor Aby, solo espérame en el auto -Repite sacandose su chaqueta y poniéndomela- usa la capucha y trata de no mirar mucho -Me aconseja- llévatela Christine.

-Ven conmigo Aby -Me toma de la mano- es mejor ir al auto.

Salimos de la cabaña y no tardó en toparme con algunos cuerpos, están en el suelo, hay mucha sangre ahí.

-Cierra los ojos Aby, yo te guió -Dice Cristine-.

Caminamos con dirección al auto y subimos para esperar a los chicos, estoy asustada y no puedo evitar pensar, en los problemas que habría si alguien llegara en ese momento.

Un disparo suena haciendo que me sobresate y pronto Cristine me coloca unos audífonos con algo de música, para que no escuche el resto.

ALEXIAN

Un disparo fue suficiente, para acabar con la vida del hombre, que había golpeado a Abril, el proyectil impactó en la frente del sujeto, sin darle tiempo a suplicar.

-¿Qué hacemos con ellos? -Inquirió Adam señalando a los otros dos sujetos-.

-Hay que matarlos, y luego recoger los otros cuerpos, iré por unas fundas para...

-Ve con tu chica -Lo interrumpió Adam- está asustada.

-Sí -Apoyo Lucas- sácala de aquí y traten de inventar algo que sea creíble para su padre.

-¿Están seguros?

-Sí Alexian, los chicos y yo nos encargamos, eso sí, debes decirnos que historia inventarán, para que nosotros sepamos que responder si nos hacen preguntas.

-Lo haré, les escribiré al grupo, gracias chicos, adiós.

Fue en busca de Abril, era momento de llevarla a casa, su padre estaba muy preocupado y lo mejor era regresar, se acercó al auto encontrándose con Cristine que fumaba un cigarrillo, parada a un costado del vehículo.

-Le puse mis audífonos y algo de música, se ha quedado dormida.

-Gracias Cristine ¿Te quedarás?

-Sí, ayudaré a los chicos, nos vemos luego -Se despidió regresando con los demás-.

Entró al vehículo con cuidado, para no despertarla y salió con dirección a la casa de Elon, se sentía feliz de haberla encontrado, rozó su mejilla y en su mirada se reflejó la dulzura al ver que ella lucía tranquila, su tierna Abril.


ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora