Capítulo 48 "Las Cosas En Su Lugar"

1K 151 11
                                    

ABRIL

Había preparado el almuerzo para llevárselo a papá, eran las dos de la tarde y él había llamado para informarme, que no vendría a casa, y aprovecharía eso para intentar conseguir las pruebas que tenía papá. Salí algo apresurada en busca de mi bicicleta, encontrándome con Alexian.

-¿Dónde vas caramelito? -Pregunta Alexian saliendo de su auto y acercándose a mi-.

-Voy a dejarle el almuerzo a papá -Respondo con una sonrisa al ver esa cercanía que le permite robarme un beso-.

-Sube, te llevaré -Invita abriendo la puerta del auto para que entre.

-¿Qué tal ha ido tu día?

-Clases y más clases ¿Y tú? ¿Has estado bien? ¿Cómo vas con tus pesadillas?

-Ya no son tan frecuentes, estoy bien ahora -Digo poniendo mi mano sobre la suya-.

Conversamos por un momento hasta llegar a la estación, papá ha tenido que salir por una emergencia y yo aprovecho eso para seguir con mi plan. Espero a que Alexian vaya a firmar su ingreso y decido colarme en la oficina de papá.

Reviso con cuidado el lugar tratando de no alterar su orden, hasta que encuentro dos sobres transparentes, uno con el collar de Cristine y otro con la muestra de cabello, me apresuro a ponerme los guantes que he llevado y sustituyo el collar por uno que yo misma he hecho, sé que así no podrán rastrear tiendas para buscar a su comprador. Hago el mismo procedimiento con la muestra de cabello, aunque me cuesta algo de trabajo encontrar entre los mechones de pelo sintético que he llevado, un tono que se le parezca, solo espero que no lo note.

Guardo todo lo que he tomado en mi bolso, incluyendo los guantes y regreso hasta la sala de espera, pasan unos dos minutos hasta que Alexian regresa.

-Debo salir caramelito -Roza mi mejilla- le he llamado a Lucas para que venga y te lleve a casa, tu papá llegará en unos diez minutos -Me informa- pero tiene la tarde cargada de trabajo, así que es muy probable que no pueda llevarte, por eso he llamado a mi hermano, por favor no vayas a irte sola ¿Sí?

-Sí mi amor.

-Llámame cuando llegues ¿Entendido?

-Si -Vuelvo a responder y él se despide con un beso, a la vez que deja un chocolate en mis manos-.

Veo a Alexian alejarse y tomo mi celular para escuchar algo de música, y tal como lo ha dicho mi chico, papá aparece a los diez minutos, hablamos un poco en lo que termina de almorzar y decido volver a casa, Lucas ha venido por mí.

-Listo, sana y salva Aby.

-Gracias por traerme Lucas ¿Quieres pasar? Te prepararé un café.

-Te lo agradezco mucho Aby, pero Olivia me ha pedido que vaya por ella, me necesita.

-Entiendo, dale saludos de mi parte, nos vemos mañana -Me despido con un beso-.

Entro a casa y me pongo hacer mis tareas, el año está próximo a terminar y no puedo descuidar mis estudios, necesito mantener bien mis notas, es una forma de agradecerle a papá todo lo que ha hecho por mi.

A las siete de la noche he terminado con mis deberes y opto por hacer algo de pasta para la cena, y entonces escucho el claxon sonar fuera, Alexian ha venido.

Emocionada salgo y corro en su dirección, viéndome atrapada por sus brazos, sus manos suben hasta mi rostro y me llena de besos.

-Te he traído un regalo caramelito.

-¿Un regalo?

-Sí -Comenta sacando un oso de peluche blanco con un lazo rojo- es para que te haga compañía en las noches.

-Es precioso -Sonrió abrazando al oso- muchas gracias mi amor -Agradezco dándole un beso, pero al instante me arrepiento-.

-Abril -Escucho decir a mi padre, que nos mira con cara de pocos amigos- entra a casa -Ordena-.

-Buenas noches señor -Saluda Alexian, pero papá lo ignora-.

-Entra Abril -Repite- y tú -Se dirige a Alexian- aléjate de mi hija.

-Papá por favor -Intento intervenir, pero él me interrumpe-.

-No pienso discutir contigo Abril, entra.

-No voy a alejarme de su hija señor -Advierte Alexian- la amo, no quiero salir ni tener que verla a escondidas, quiero tener su permiso para ser novio.

-¿Novio? Vas en la universidad, mi hija sigue en la secundaria

-Papá, ya tengo 18 -Busco apoyar a Alexian, pero mi padre me censura con la mirada, haciendo que vuelva a guardar silencio-.

-Señor, no es mi intención aprovecharme de su hija, quiero tener su permiso para poder estar con ella.

-No lo tendrás -Asegura papá- no te quiero cerca de ella.

-Yo la cuidaré.

-Para eso me tiene a mí, a su padre.

-Haré lo que me diga, seguiré sus reglas, póngame a prueba señor.

-Por favor papá -Pido esperando un poco de comprensión-.

-Pasa -Invita a Alexian para que entre a casa-.

Los escucho sin interrumpir su conversación, papá le pone una lista larga de reglas para que podamos vernos, y Alexian escucha en silencio sin apelar ninguna de sus condiciones, mi padre a aceptado a Alexian como mi novio.

ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora