Abril
La noche llega y estamos listas en espera de los chicos, hoy es el baile de graduación y Olivia, junto con sus amigas, han venido a casa, para arreglarnos.
—Entonces ¿Noah te defendió de tu papá? —La cuestiona Olivia—.
—Sí —Responde— estos días Noah se ha comportado como si fuera otra persona —Comenta, haciendo que Olivia y yo nos miremos con complicidad—.
—Todos en la escuela han sido muy fastidiosos con los chicos, tal vez ya se cansaron de que los molestaran, y por eso están actuando así —Dice Olivia tratando de justificar su comportamiento —.
—Cualquiera estaría molesto, eran muy pesados con ellos —Interviene Estrella— por suerte, yo nunca los moleste.
Charlamos un momento tratando de cambiar el tema, hasta que mi padre nos avisa que los chicos han llegado, lucen guapísimos en sus trajes negros, aunque la cara de Noah, me hace saber, que le molesta llevar lentes como hace siempre.
Saludo con todos antes de acercarme a mi chico y darle un corto beso, que para nada le gusta a papá, aun no se hace a la idea de que tenga novio.
—La traeré temprano señor —Promete—.
—Llámame cuando estén aquí —Se dirige a mi— tengo turno, pero vendré por aquí para que llegaste bien.
—Sí papá.
—Que te diviertas —Besa mi frente antes de despedirse—.
Subimos a un furgón que han alquilado los chicos para poder ir todos juntos, Alexian maneja y yo me siento a su lado, mientras escuchamos algo de música, aunque Liam y Estrella optan por besarse en los asientos de atrás.
—¿En qué momento se enredaron esos? —Pregunta mi chico observando por el espejo a ese par—.
—Creo que fue luego de la salida del bar ¿Te preocupa?
—Algo, tú me entiendes.
—Luego del baile no se verán, Estrella nos ha contado que piensa ir a estudiar en el extranjero, así que puedes estar tranquilo.
—Tienes razón, lo mejor será no preocuparse y disfrutar de la fiesta.
Llegamos hasta el salón adentrándonos en el baile, la música es fuerte y las luces demasiado brillantes, nos abrimos pasó entre las parejas que bailan en el centro de la pista en busca de una mesa, aunque en el camino no faltan las miradas curiosas, que se sorprenden al ver a Estrella y Victoria llegar con Liam y Noah.
—Luces hermosa caramelito —Escuchó decir a Alexian que me toma de la mano y me invita a bailar—.
Lucas
Había llevado a Olivia al jardín que se encontraba junto al salón, necesitaba hablar con ella. Hace días ya que Lucas tenía en mente algo que deseaba proponerle a su chica.
—¿Te diviertes Olivia? —Le preguntó tomándola de la mano—.
—Hay mucha bulla adentro, me gusta más aquí afuera —Lo besó—.
—¿Qué piensas de la vida? ¿Cuáles son tus planes a futuro?
—No lo sé aún, lo único de lo que estoy segura, es que te quiero a ti en esos planes ¿Yo estoy en tus planes Lucas?
—Lo estás, Olivia —La tomó de las manos pidiendo su atención— te he amado desde que éramos unos niños, te he amado a pesar, de que has hecho de mi vida un infierno estos años.
—Lo siento —Se disculpó abrazándose a él, en busca de su perdón— perdóname por todo lo que te hice, fue muy inmaduro de mi parte —Lo miró con arrepentimiento— eres un gran chico —Dijo acariciando sus mejillas— estos meses a tu lado han sido maravillosos, has curado heridas que me mantenían llena de dolor, me has devuelto la felicidad, te amo.
—Vente conmigo.
—¿Ir contigo? ¿Dónde? —Preguntó sin entender—.
Lo miró tomar una caja de gamuza en sus manos, a la vez que se arrodillaba frente a ella. Sintió que su corazón latía desenfrenadamente, y la emoción hizo que sus ojos dejaran escapar algunas lágrimas.
—Cásate conmigo Olivia —Le propuso— cásate conmigo y vámonos a vivir juntos.
El silencio se apoderó de sus labios al escuchar la propuesta y aunque los mismos no pudieron dar una respuesta, el movimiento afirmativo de su cabeza, le hizo saber que aceptaba casarse con él, colocó el anillo en su dedo y ella lo beso, estaba feliz.
Noah
No se sentía a gusto en la fiesta, y el que los del equipo de fútbol lo molestaran, solo aumentaba su mal humor.
—Es el último día que los verás, olvídate de ellos y vamos a bailar —Lo animó tomándolo de la mano—.
La siguió de mala gana a la pista de baile, tratando de relajarse, pero otra vez volvieron a molestarlo, le quitaron los lentes y se los rompieron, a la vez que le botaron ponche encima.
—Déjenlo en paz —Manifestó intentando interponerse—.
—Parece que al igual que tú amiga Olivia, desarrollaste gusto por los freaks —La molestó acercándola a la fuerza e intentando besarla, teniendo como resultado, que Noah lo golpeara—.
—¿Estás bien? —Cuestionó Noah alejándola del tipo—.
—Si gracias.
—Estás muerto nerd —Amenazó el bravucón, iniciando una pelea en la que, Alexian, Liam y Lucas decidieron intervenir—.
Habían sido muchos los años de maltratos y humillaciones que Noah, y sus amigos recibieron por parte de los que se sentían los populares de la escuela, y hoy se las cobrarían todas.
ESTÁS LEYENDO
ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"
RomansaEra todo aquello con lo que nunca soñé, era oscuridad, era maldad, era esa mezcla exquisita de locura y placer que pocas veces podías conocer, capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarme ha desear lo prohibido, con él podía pasar esos límites qu...