Capítulo 8 "¿Solo Un Juego?

2.2K 321 27
                                    

Siento un calor invadir mi cuerpo y aunque mis pensamientos buscan juzgarme, prefiero dejarme llevar y continuar con lo que Alexian me hace, sus labios succionan a gusto y paciencia mis pechos sin darme tregua alguna, estoy tan excitada en este momento que ya nada me importa, decido rodear su cintura con mis muslos y en un acto involutario me rozo en él.

-No estaría mal que calientes un poco la comida antes de comértela -Dice volviendo sentarme en la mesa mientras trato de volver a subir los tirantes de mi brasier- no lo hagas -Me detiene- quiero verlos -Vuelve a tomarlos entre sus manos y los presiona- joder -Susurra gustoso sobre mis labios y los besa sin dejarme casi respirar, el beso se hace mas intenso y puedo sentir el aliento agitado de Alexian al separarse ligeramente de mí-.

-Alexian -Pronunció su nombre con un pequeño tono de frustración al sentir que su boca a liberado la mía-.

Mis ojos se encuentra con su azul mirada y es poco o nada el tiempo que puedo sostenerla, me siento avergonzada por lo que hemos hecho, pero es más que obvio que él quiere algo más, lo veo sacarse la camiseta dejando a la vista todos sus tatuajes, su mano toma la mía y la coloca sobre su pecho permitiéndome tocar su piel, la sube a la altura de su rostro y deposita un beso en la palma antes de seguir guiando el recorrido, el cinturón parece ser una molestia en ese momento y no duda en quitárselo, y desabrochar su pantalón, soy incapaz de ver el lugar donde finalmente me ha llevado, pero eso no evita que pueda sentirlo, su piel es suave y está muy caliente, además de que está duro.

-Tócalo -Ordena sutilmente con un tono calmado-.

-No sé cómo hacerlo -Confieso avergonzada y puedo ver cómo mis palabras hacen más lascivia su mirada, pero también lo alejan, aunque no entiendo bien por qué-.

No pronuncia palabra alguna y vuelve a abrocharse el cinturón, y la camiseta, a la vez que me ayuda a ponerme el sostén y la chompa, haciendo incómoda la situación, confundiéndome con su reacción y llevándome a preguntar si he hecho algo mal.

Sus manos me toman por la cintura y me bajan de la mesa llevándome de nuevo al sillón, su pecho se mueve tratando de volver a la normalidad y se toma otra lata de cerveza.

-¿Hice algo mal? -Decido terminar con el silencio y él vuelve a acercarse agachándose hasta quedar a mi altura-.

-No busco alguien a quien enseñarle Abril, es más que evidente que no tienes experiencia en esto y que solo te has dejado llevar por el momento, te falta mucho por descubrir y no seré yo quien te enseñe, porque no me interesa hacerlo -Asegura volviendo a su juego-.

Puedo sentir los colores subirse a mi rostro y decido que lo mejor es irme, tomó la bicicleta y manejo hasta llegar a casa, he vuelto a mojarme por la lluvia y agradezco que papá aún no ha llegado.

Subo a mi cuarto y me cambio entre lágrimas, sus palabras me han herido, es más que evidente, que no le interesó y no puedo evitar preguntarme si esto no es más que un juego para él.

Los demonios de mi cabeza me hacen una mala jugada convirtiéndome en juez y verdugo de mis actos, señalando mi moralidad y mi busca de experimentar mi sexualidad, calificando mi valor como mujer al dejar que alguien toque mi cuerpo.

¿Que pensará de mí? ¿Le contará a alguien lo que pasó? Mil preguntas me borbadean haciendo que me sienta peor y que siga sumiéndome en un llanto que no quiere terminar.

🔪 ALEXIAN 🔪

Había tenido que terminar solo, lo que había empezado con Abril, encerrado en el baño, Alexian buscaba calmar la lujuria que su cuerpo sentía, cerró los ojos dejándose llevar por algo de imaginación y por esas imágenes que tenía de esa desnuda piel que acaricio hasta la saciedad y que lo tenía con deseo de más, recordando el sabor de su piel, buscando así calmar la excitación que sentía y que Abril le había provocado, se dió una ducha y salió encontrándose con su hermano y los demás chicos que ya habían llegado con la comida.

-¿Y Abril? -Lo cuestionó Lucas- ¿No ha venido?

-Vino -Le comentó- pero se fue.

-¿Por qué?

-Su padre la llamo -Mintió- por eso se ha ido, yo también debo irme, te quedarás solo por un rato, ten cuidado ¿De acuerdo?

-Sí.

-Ahora vuelvo -Se despidió, había problemas con Adam, parqueó el auto frente a la casa de Cristine y entró en busca de explicaciones- ¿Qué pasó?

-Tienen a Adam -Confirmó- Denisse lo ha delatado.

-¿Estás segura?

-Sí, le ha tendido una trampa para que la policía lo capture.

-¿Sabes si ha dicho algo?

-No, se ha negado ha hablar si tú no estás ahí.

-Hizo muy bien, no debe hablar con nadie, por lo menos hasta que le armemos una buena cuartada.

-¿Crees que podamos sacarlo?

-Lo haremos, de eso puedes estar segura, ahora es mejor irnos y hablar con los demás.

Salieron en el auto y llamaron a una reunión a todos, necesitaban armar la cuartada y buscar la forma de sacar a Adam de la cárcel, ya se ocuparían de Denisse después.

Chicas les dejo mi instagram, aquí subo avances y todo lo relacionado con mis historias: @liz.valk666

Facebook: Frases Que Los Personajes De Wattpad Nunca Dijeron

Tiktok: @valkgirl29

Buenas noches y disfruten su lectura 🤗

ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora