"Besarte a ti es como estar en el infierno rodeado de demonios"
Entro en la casa intentando no hacer ruido para que Analis no despierte, quedo descubierta cuando la lámpara de noche en la mesita se prende iluminando toda la habitación.
Tengo el cabello revuelto y huelo a carne recién follada y mucha nicotina.
—¿Dónde estabas? —pregunta con los brazos cruzados— Sabes que me preocupo mucho por ti.
—Estaba con Jay —suelto un suspiro.
—¿Hasta cuándo, Roma? Hace unos días saliste con Black... Y ni siquiera has tenido el valor de...
—Soy mayor de edad y sé lo que hago.
—A mí me pareces una niña caprichosa.
—¿Por qué no te gusta, Jay?
—Es que a la que no le gusta es a ti, date cuenta ya de una vez —brama.
—¿Piensas que no lo sé? —bramo—, pero reconocer que me muero por Black es ponerlo en la mira del jodido asesino. No puedo seguir perdiendo a las personas que amo.
No creo que dije eso.
—Esa decisión la tiene que tomar él, no tú. Te preocupas por Black, pero te da lo mismo follarte al rubio hoy y que mañana amanezca una rosa blanca manchada de sangre en la puerta de su casa —alza la voz.
—Lo sé, joder. Es peligroso —no puedo evitar las lágrimas que se deslizan por mis mejillas—. ¿Qué puedo hacer?
—No llores... —se acerca.
—Es que la única manera en la que seré libre es que él este...
—Pudriéndose en la cárcel.
—No, él tiene que estar muerto.
—Roma... —pone su boca en línea fina en lo que yo me alejo.
Me doy un baño y me acuesto a dormir hasta que llega la tarde para ir a la fiesta.
(***)
Analis y yo llegamos a casa de Jay en lo que la noche caía, ya estaban todos. De lejos vi a Black sentado en uno de los sofás con su bebida en la mano. Miguel se acercó a saludar en cuanto nos vio. Jay estaba bailando con una chica, lo cual ni me sorprende ni me molesta. El que me extrañó ver fue a Nick.
Dejé solos a mi amiga a su novio en lo que comenzaron a besarse.
—¿Qué haces aquí? —pregunté antes de saludarlo con un beso en la mejilla.
—Recuerda que trabajo para la familia y se supone que cuando Jules no está tengo que cuidar de Jay —agrega en un susurro.
—Y el niño de papá, viene y hace una fiesta —bromeo.
—Pues ya ves —se encoge de hombros— No tengo de otra.
—Al menos disfruta un poco, que no te vendrá mal.
—Pronto abrimos el club —dice en voz baja.
—Ya nos veremos —le doy un beso y me alejo.
Vuelvo a mi amiga que me ofrece un vaso de plástico rojo. Me doy un trago y el líquido quema toda mi garganta. No estoy acostumbrada a beber.
—Está fuerte —me quejo y los ojos se me ponen llorosos.
—Lo preparó Miguel —me cuenta y ella se da un trago muy contenta.
Jay se acerca y me da un beso en el cuello, en lo que sus manos rodean mi cuerpo. Los cuatro comenzamos a bailar. Seguimos bebiendo en lo que mi mirada se conectaba con Black a la distancia. Estoy bailando con un chico mientras que mis ojos le grita fuerte y claro "Te necesito" a otro.
ESTÁS LEYENDO
Acaba Conmigo ✓
Mystery / ThrillerAl pueblo llegaría un asesino, uno que se acercaba cada vez más, como una sombra que se cierne sobre la luz. Poco se sabía de él, excepto que dejaba un rastro macabro: rosas blancas manchadas con la sangre de sus víctimas. Si alguna vez te encuentra...