"No creo que está historia merezca un final feliz, cuando inició con varios corazones rotos"
Seguía procesando la verdad.
Estaba en los brazos de mi pesadilla, besándolo como si no hubiese un mañana cuando sentí un fuerte golpe. Black se apartó para llevarse la mano a la cabeza, se miró a los dedos y lo tenía con sangre, vi como su ceño se arrugaba antes de caer inconsciente. Mis rodillas se apoyaron al suelo me aseguré que estuviera respirando. Levanté la vista y me encontré con Jules tenía la mandíbula apretada y sostenía una pistola.
Iba a hablar, pero me quedé helada al ver a su acompañante.
Nick.
-¿Qué está pasando aquí?
-Lo hago por tu bien, Edén -me habla Nick directamente-. Lo siento.
No entendía nada, pero sus fuertes brazos me tomaron y cubrió mi nariz con un paño haciendo que yo también perdiera el conocimiento.
Sin noción del tiempo en que estuve inconsciente abrí mis ojos lentamente. No me podía mover, tenía las manos y piernas atadas a una silla. Solo me acompañaba un molesto foco que le daba un poco de luz a tanta oscuridad. Una puerta se abrió y logré ver a Black encadenado al techo con el torso cubierto de sangre.
Nick, entró. Cerró la puerta a su espalda y me volteo a ver.
-Edén las cosas no tenían que acabar así, en serio te quería -se acerca y quita la mordaza de mi boca-. ¿En qué estabas pensando? Black es un asesino.
-¿Lo sabías?
-No creo en las coincidencias, así que el día en que lo vi por el club le mandé a investigar -sisea-. Una joyita del chico, lástima que su error haya sido su perdición y bajó la guardia al enamorarse de ti.
-¿Por qué no me lo dijiste?
-Reconócelo, Edén -acaricia la piel desnuda de mis hombros-. Te gusta lo que está mal, la idea de mandarte mensajes, de provocarlo, disfrutabas de ello.
Está mal, claro que estaba mal que yo escogiera a Black sobre todas las cosas, pero llegué a un punto de mi vida donde fue necesario desconectar mi cabeza y escuchar que mi corazón lo llamaba a gritos, incluso sin saber que era él.
-Creí que me querías -bajo el tono de voz y digo apenada.
-Por supuesto que te quiero.
-¿Por qué haces esto, entonces?
-Por nosotros -habla-. Te quiero, Edén y merecemos estar juntos.
-¿Le vas a matar?
-No soy un asesino, Jules se encargará de él para vengar la muerte de Jay.
Jay.
Escuchar su nombre y saber que ahora ya no está me remueve, soy la culpable de todo.
La única que merece estar muerta.
-¿Qué harás conmigo después? -pregunto.
-Tendremos un feliz para siempre.
-En ese caso, no importa que Black muera si te tendré a ti.
Enarca una ceja y me mira dubitativo.
-¿Estás diciendo que te quedarás conmigo?
-Estoy diciendo que te quiero y que fui a una estúpida al no darme cuenta de que tenía al hombre ideal a mi lado.
Nick se acerca a una distancia intimidante.
-Me tienes Nick -le aseguro-. Soy tuya, Edén es tuya.
-Bailarías para mí.
ESTÁS LEYENDO
Acaba Conmigo ✓
Mystery / ThrillerAl pueblo llegaría un asesino, uno que se acercaba cada vez más, como una sombra que se cierne sobre la luz. Poco se sabía de él, excepto que dejaba un rastro macabro: rosas blancas manchadas con la sangre de sus víctimas. Si alguna vez te encuentra...