"Tanto blanco necesitaba un poco de rojo"
Mañana sería el gran día, Analis estaba nervioso, Miguel se había despedido en la tarde y ahora nos habíamos quedado en la habitación, ya que los padres de la rubia se acababan de acostar.
—Esta es la despedida de solteras más aburrida de toda la historia —me quejo.
—Según estudios la mayoría de el matrimonio terminan por infidelidad el día de la despedida —informa Laura.
No la soporto.
—En serio tengo que agradecerte —Analis le habla a Laura—. Me has ayudado muchísimo con todo.
Es insufrible.
—No todos los días se casa tu único hermano —hace un gesto extraño y yo sigo arreglando mis uñas—. Aunque debo confesar que apostaba más por Roma.
Laura es mala, lo hace aposta y Analis no lo nota.
—Ya quisieras tener la suerte de estar en mi familia.
—¡Roma! —Analis me riñe.
—Ja —ahora Laura me mira con una media sonrisa en su rostro—. ¿Tienes familia? Tengo entendido que un asesino acabó con tus padres y la pobre de Analía.
Solté todo lo que estaba haciendo y de un impulso ya estaba sobre la morena que chillaba de espanto.
—No te voy a permitir que hables de mi familia —Analis tira de mi cuerpo con fuerzas y en el forcejeo termino arañando la cara de Laura.
—Mira cómo me has dejado —lloriquea—. Voy a tener que usar un kilo de maquillaje para cubrir esto.
—Tranquila, estoy vacunada al menos no te dará rabia.
—Roma, por favor —Analis me mira con súplica.
—Quiero dormir —pongo mi boca en línea fina—. ¿Te apetece llevarte a tu cuñadita preciosa a la mierda?
—Dulces sueños para ti también, bonita —Laura recoge sus cosas lista para irse.
—Voy a dormir sin bragas por si te apetece venir a besarme el culo —le tiro un beso en cuanto sale.
Al menos se irá después de la boda, solo tengo que resistir un día más.
El teléfono me notifica un mensaje.
¿Sigues molesta por nuestro encuentro? No te puedes molestar por algo que se disfruta.
Suelto un suspiro.
Vete a la mierda, campeón. He tenido un día de mierda y lo menos que necesito ahora mismo es a ti.
Mantengo el teléfono en la mano, para esperar su respuesta que no tarda en iluminar la pantalla.
Puede que me pase por esa boda para felicitar a los novios.
#
Analis no tenía nada que envidiar a las princesas de los cuentos con finales felices, verla caminar hasta el altar con el brazo entrelazado a Ricardo era lo mejor que había pasado en mucho tiempo.
Sentí paz por primera vez desde que mi vida dependía de un psicópata.
Para mi sorpresa Black había asistido, estaba sentado justo a mi derecha y no me había mirado. Lo más raro era que al fondo Miguel y Jay observaban la boda uno al lado del otro. Nunca los había visto juntos.
La ceremonia acabó con lágrimas de alegría y muchas felicitaciones por parte de los invitados.
Sostuve la mano de Amelia todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Acaba Conmigo ✓
Mystery / ThrillerAl pueblo llegaría un asesino, uno que se acercaba cada vez más, como una sombra que se cierne sobre la luz. Poco se sabía de él, excepto que dejaba un rastro macabro: rosas blancas manchadas con la sangre de sus víctimas. Si alguna vez te encuentra...