Para consternación de Jungkook, mi periodo fértil llegó al día siguiente, nueve días antes del siguiente mercado público. A pesar de que le había advertido de antemano, el pobre hombre estaba hecho polvo. A diferencia de las mujeres, los donceles no menstruabamos, por el contrario teníamos un periodo donde nuestro cuerpo se ajustaba para aumentar la fertilidad en los días próximos, a veces dicho periodo era acompañado de desagradables calambres y migrañas. Por lo tanto, no podía culparle de haber metido a Molzeg en mi habitación cada vez que me acostaba en nuestra cama para que se asegurara de que no me estaba muriendo.
Ni siquiera podía enojarme, estaba tan angustiado.
Mi marido era un osito de peluche tierno. Me masajeaba la espalda y las piernas para aliviar algunos de los calambres, y mis pies para ayudarme a relajarme, todo basado en los videos que había visto sobre el tema. Ya podía imaginarme qué clase de madre gallina sería el día que quedara embarazado.
Aunque todavía nos quedaban cuatro meses en nuestro período de prueba, ya sabía que no iría a ninguna parte. Jungkook era el compañero perfecto que ni siquiera podría haberme inventado. Me estaba enamorando de él y se estaba convirtiendo en mi mejor amigo. Pero nuestras diferencias culturales continuaron haciéndome reír y querer tirarme de los pelos.
Mientras estaba fuera de sí de alegría cuando mi período finalmente terminó después de seis días, se negó a tocarme durante otros dos días, temiendo que pudiera lastimarme. Aunque le había explicado la ciencia detrás de todo esto, él no aceptaría que mi cuerpo no estuviera en condiciones optimas. En cambio, se propuso alimentarme hasta que estallara para reconstruir mi fuerza.
Suspiro. Tampoco podía enojarme con eso.
Al tercer día, me acosté en el centro de nuestra cama. Tan pronto como lo escuché acercarse a nuestro dormitorio, sostuve una tableta en una mano mientras veía algo de pornografía a volumen máximo y comencé a masturbarme, con las piernas abiertas de cara a la puerta. Cuando me preguntó qué estaba haciendo, le respondí muy seriamente que, dado que mi esposo había perdido todo deseo por mí, no tenía más remedio que cuidarme. Aquella noche, mi hombre me folló a fondo y se ofendió porque me atreviera a pensar que ya no me quería.
¡Éxito!
La víspera del próximo mercado, nuestro abogado nos informó que se habían retirado los cargos que el Conglomerado había presentado contra nosotros. Aunque sacaron todos sus productos "Andturians" de las tiendas de souvenirs tanto en el puerto espacial como en los centros turísticos, no abandonamos nuestras propias quejas y demandas. Hasta que el futuro de nuestros clanes estuviera asegurado, y mientras persistiera la amenaza del Conglomerado, no cederíamos ni una pulgada.
La mejor parte fue que, gracias a nuestra condición de especie Prime protegida, la Organización Planetas Unidos nos brindó servicios legales gratuitos. No es de extrañar que el Conglomerado haya retirado sus demandas. Quebrarían ante la UPO por esos litigios. Aun así, no se habían ofrecido a llegar a un acuerdo con nosotros en nuestras propias demandas. No tenía ninguna duda de que era para evitar darnos una gran cantidad de dinero que nos hiciera inmunes a su presión para que les vendiéramos nuestras tierras.
El siguiente mercado también resultó ser un éxito, mejor incluso que el mes anterior. Dado que los productos del Conglomerado ya no competían con los nuestros, muchos turistas acudieron en masa a los puestos de nuestros Artesanos, sus ventas se vieron favorecidas aún más por mis supuestos descuentos.
Para las bayas reezia, siempre había querido 50 marcos por canasta para mí, pero había planeado subir el precio a 60 marcos para cubrir el costo de los artículos elaborados. Cuando esa mujer Bosengi había ofrecido 60 de inmediato, me puse valiente y pedí 70 en su lugar. Casi me desmayo cuando aceptó. Entonces, no hubo descuento. Pagaban el precio completo por todo, con un bono de 10 marcos por canasta para los suyos cuando se compraban individualmente en lugar de en un estante.