Yo no sabía qué pensar de la hembra que los Temern habían considerado mi pareja perfecto. ¿Cómo es posible que un adulto sea tan pequeño? Y sin embargo, como había señalado con bastante precisión, las deliciosas curvas de su cuerpo dejaban indudablemente claro que había alcanzado la plena madurez.
Sin embargo, era tan pequeño y de aspecto tan frágil... Aunque despertaba mis instintos protectores, también hizo que mis compañeros de clan movieran la lengua con comentarios tontos y provocativos. Podía prever un montón de golpes en el cráneo en mi futuro próximo. Por suerte, Yoongi estaba demostrando no ser una criatura mansa y tímido. Eso no me servía de nada. Me encantaba el fuego de sus ojos, la forma impertinente en que me contestaba. Me encantaría pelearme mentalmente con él.
Basándome únicamente en su altura y tamaño, y en su sorpresa inicial cuando me vio por primera vez, esperaba que se acobardara ante mi primera mirada. De haber sido así, con o sin pareja perfecto, la habría mandado de vuelta por donde vino.
Cuando Namjoon me planteó por primera vez la posibilidad de buscar pareja a través de la Agencia de Emparejamiento Prime, supuse que me encontraría una pareja similar a Kim Taehyung, la hijo del líder de la colonia humana. Había sido la primera y única hembra humano que había despertado mi interés. Era bastante agradable a la vista y tenía una fuerza innegable detrás de su amable fachada. La forma en que había expresado su desaprobación y desprecio al ejecutar a Vyrax había sido fascinante. Si no se hubiera casado ya con el híbrido Zelconian, habría pensado en cortejarlo.
Pero ahora, me encontraba mucho más intrigado por mi pequeño Yoongi. Aunque obviamente carecía de los rasgos de Yurus que normalmente disfrutaba en nuestras hembras, mi compañero era una atractiva doncel humano. Su pequeño estatura no afectaba en absoluto a sus perfectos proporciones. La forma en que encajaba perfectamente en mis brazos cuando lo sostuve antes aún perduraba. Y esa hermosa piel cremosa, había combinado de la manera más deliciosa con mi piel blanca y mi pelaje. Sus ojos felinos con pestañas increíblemente largas eran hipnotizantes, sobre todo cuando brillaban con picardía o agravio. Podía verme a mí mismo molestándolo sólo para que sus ojos volvieran a iluminarse de esa manera.
Y esos labios...
No había imaginado tal respuesta de Yoongi a mi beso. Mi compañero se había excitado... una agradable sorpresa. Según los estándares de los Yurus, era considerado un macho guapo. No tenía ni idea de cómo nos percibían los humanos y nuestra estética. Yoongi me había elegido por desesperación, no por atracción. Por esa razón, había previsto que el hecho de que se sintiera atraída por mí sería una batalla ardua. Pero ese beso me dio la esperanza de que nuestra primera noche no fuera demasiado desagradable.
Suponiendo que pueda manejarme...
Pero necesitaba educarla en nuestras costumbres. Si hubiera abrazado a otro macho como lo hizo con Namjoon, habría tenido que romperle el cráneo. No tenía reparos en hacerlo tampoco. De hecho, me hubiera encantado hacerlo. Sin embargo, estaba trabajando en refrenar el lado más violento de nuestra gente. Que mi compañero me diera excusas para dar rienda suelta a mis impulsos primarios impediría ese camino.
Reprimí una sonrisa cuando me echó otra mirada furtiva mientras salíamos en silencio del puerto espacial. Delante de nosotros, el consejero humano se apresuraba hacia su montura voladora. Le hice un gesto con la barbilla.
—El Consejero montará en un zeebis para volver a Kastan —le expliqué. —Al principio consideré ir a buscarte montado en uno de ellos, pero no sabía si te daban miedo las alturas, así que en su lugar vine con mi krogi.
—No tengo miedo a las alturas. He hecho mucho paracaidismo y vuelo en avión de mano por diversión —dijo, estirando el cuello para tener una mejor vista. —¡Oh, vaya! ¿Es eso un...? Parece un carnero ibex alado.