Salí del sueño más profundo que pudiera recordar haber experimentado. Mi cama se sentía extraña y confinada. Y el olor del aire estaba apagado... muy lejos. Lo más inquietante es que no podía sentir la suave calidez del cuerpo de mi pareja contra el mío. Mis ojos se abrieron de golpe. En lugar del techo de piedra suavemente tallada de mi dormitorio, miré hacia las paredes blancas y las luces brillantes de la clínica médica Kastan.
—Hola cariño—, dijo la suave voz de Yoongi mientras su delicada mano acariciaba mi antebrazo de una manera suave. —Está bien. Estás seguro. Acabas de despertar de un coma inducido para que pueda sanar. Entonces, es normal si estás un poco desorientado.
—¿Coma inducido?
Esa pregunta tan pronto apareció en mi mente cuando una avalancha de recuerdos la barrió: nuestro viaje al bosque, mi conversación con Donghyu, el ataque repentino de enemigos camuflados, y luego dolor... mucho dolor.
—¿La aldea?— Pregunté, sentándome tan rápido que una ola de mareo se estrelló contra mí.
Lentamente, Jungkook. Debes tomártelo con calma —, advirtió Yoongi. —El pueblo está bien. No sufrimos una sola baja, y solo un puñado de heridas autoinfligidas por armas mal manejadas o por pánico. Eras nuestra única fuente de preocupación. Los Yurus ni siquiera estuvieron cerca de romper las defensas que diseñó para nosotros —.
—¿La batalla ha terminado? ¿Cuánto tiempo he estado fuera? Había veneno... Me volví para sentarme en el borde de la cápsula y luego me puse rígida, mis ojos se abrieron como platos mientras me miraba a mí misma. —Mis piernas... puedo sentirlas de nuevo—.
—Cariño, quédate quieto. Tiene muchas preguntas y las responderé todas. Pero primero, déjame examinarte para asegurarme de que todo esté bien. Te contaré todo lo que te perdiste —.
Se puso entre mis piernas y una extraña mezcla de emociones me inundó de mi pareja.
Alivio, diversión por mi impaciencia, orgullo, pero también tristeza y decepción.
¿Por qué esta él ...?
Y entonces me di cuenta. Estaba gravemente herido. Me sentí muriendo. Él también lo habría sentido. Sin embargo, no sentí dolor. Podía respirar fácilmente y ni siquiera vi una cicatriz donde la hoja había penetrado en mi carne para perforar mis pulmones. Incluso con una cápsula médica avanzada, esto habría tardado muchos días en curarse. Yoongi había sido mi último pensamiento cuando creí que me estaba muriendo. Pero ahora que me sentía renovado, ni siquiera le había ahorrado uno.
—Dime si esto duele—, dijo Yoongi. Él tomó mi cara, doblando suavemente mi cuello hacia un lado y luego hacia el otro.
Yo no respondí. Simplemente deslicé mis brazos alrededor de su cintura y lo atraje hacia mí. Su sorpresa se convirtió rápidamente en una alegría tímida y otra emoción que no pude definir. Se derritió contra mí en el momento en que capturé sus labios. Yoongi envolvió sus brazos alrededor de mi cuello, su abrazo pronto tomó un borde más desesperado.
Algo estaba mal. Rompí el beso para darle a Yoongi una mirada interrogante, pero él enterró su rostro en mi cuello. Y luego el muro que había estado tratando de erigir alrededor de sus emociones se derrumbó. La fuerte inhalación de mi pareja fue indudablemente causada por un intento de contener las lágrimas.
—Oh mi amor. Está bien. Estoy aquí —susurré, acariciando su cabello.
Eso abrió las compuertas. Se aferró a mí, sollozando y disculpándose entre más sollozos ahogados.
—Podía sentir tu dolor. Sentí que decías adiós. Cuando dijeron que habías pasado por encima del muro, pensé que te iba a perder —, dijo Yoongi contra mi cuello.