Había algo maravilloso en disfrutar de las emociones positivas de los demás. Pero nada comparado con los que emana actualmente de mi pareja. Me sentí como un dios. Al mismo tiempo, mi corazón se llenó de orgullo por mis hermanos y hermanas zelconianos que habían hecho esto posible en un tiempo récord. El campo de energía era poderoso y debería detener todos los ataques terrestres. Quedaba más trabajo por hacer, pero podría abordarse por la mañana.
Hice un gesto para que mi compañero se acercara. Él no vaciló. Pero mi alegre sonrisa se desvaneció rápidamente cuando la misma aura viscosa manchaba el aire a nuestro alrededor. Quería ignorar a Donghyu, pero lo mantuve vigilado mientras una vez más se dirigía al frente de la multitud.
—Esto es maravilloso—, dijo Yoongi mientras se detenía a mi lado.
—Es solo el primer paso, pero les permitirá a todos dormir profundamente esta noche—, respondí mientras me quitaba el brazalete que llevaba en la muñeca. —Esto detendrá cualquier ataque terrestre, pero la aldea sigue siendo vulnerable a los ataques aéreos. Durante los próximos días, desplegaremos una serie de drones antimisiles para volar sobre la aldea hasta que podamos establecer una solución más permanente. Probablemente será una cúpula y algunas torretas —.
—Eso es increíble. Gracias. Nunca hubiéramos podido hacer esto solos —.
—Es un placer, mi compañero. Dame tu muñeca —dije, extendiendo una mano hacia él.
Él obedeció, mirando mi brazalete con curiosidad mientras lo envolvía alrededor de su muñeca. Donghyu se paró a escuchar, haciéndome rechinar los dientes. Pero seguí ignorándolo.
—Toque aquí en la interfaz para mostrar un mapa de la muralla defensiva—, le expliqué.
—El punto blanco es tu posición actual. Los puntos azules indican las ubicaciones donde puede desactivar una pequeña sección para permitir que las personas entren y salgan de la aldea —.
—De acuerdo con esto, estamos parados justo en frente de esta ubicación—, dijo Yoongi pensativa mientras estudiaba la interfaz antes de mirar hacia la pared.
—Correcto. Tócalo para desactivarlo —.
Mi compañero obedeció y gritó de alegría cuando solo el segmento entre los dos polos frente a nosotros se desactivó, dejando el resto del campo de energía en pie.
—Simplemente tóquelo de nuevo para reactivarlo—, dije. —Si te olvidas de hacerlo y te mueves fuera del alcance, te dará una advertencia de 10 segundos para que confirmes que quieres mantenerlo bajo. Si no responde, se reactivará el campo. Si intentas desactivar una sección del muro de la que estás lejos, será necesaria una confirmación. También estará en un temporizador y se cerrará automáticamente si no hay nadie dentro del alcance durante un cierto período de tiempo —.
—Eso es realmente bueno. Lo último que queremos es que alguien se olvide de cerrarlo y nos deje vulnerables —, dijo Yoongi con el ceño fruncido antes de mirar hacia la pared. —¿Pero necesitamos establecer otro perímetro adentro? Hay niños y mascotas corriendo. ¿Les dañará el muro?
—No,— dije con firmeza. —Este lado es seguro, aunque permanecer en contacto sostenido con él hará que quieras alejarte. No duele, pero sus vibraciones crearán una sensación cada vez más desagradable. Sin embargo, tocar el otro lado te golpeará con mucha fuerza, a menos que esté configurado como letal, en cuyo caso te reducirá a cenizas —.
Los hombros de Yoongi se hundieron de alivio. —Perfecto.—
—¿Pero qué pasa con el resto de nosotros?— Donghyu intervino. —¿Todos vamos a conseguir un pequeño brazalete?—