Su sacrificio podría salvar a su pueblo.
La colonia de Yoongi está bajo amenaza de un ataque inminente. Como hijo único de su líder gravemente herido, busca la ayuda de la única otra especie nativa del planeta. Dar su consentimiento para un matrimonio de conveniencia con uno de los zelconianos, una raza pacífica parecida a un pájaro, aseguraría la protección que su aldea necesita desesperadamente. Por mucho que esa perspectiva la aterrorice, Yoongi no puede negar estar intrigada por el híbrido con el que se va a casar, con sus extraños ojos llenos de estrellas, sus majestuosas alas y su voz hipnótica.
Jungkook se sorprende cuando su alma clama por Yoongi en el momento en que ingresa a la cámara del Consejo. ¿Quién hubiera pensado que la guerra que se estaba gestando finalmente le habría permitido encontrar a su alma gemela? Su apariencia delicada y recatada no puede engañar sus habilidades empáticas. Jungkook siente el fuego y la fuerza ardiendo dentro de Yoongi. Está más que ansioso por tomar al humano como su compañero para servir a los mejores intereses de ambos pueblos. Pero quiere más que proteger su aldea; quiere conquistar su corazón.
¿Puede Yoongi abrazar su unión a pesar de las circunstancias, o la guerra destruirá cualquier posibilidad que tuvieran de un futuro juntos?
Nota: a que no se veían venir esta. verdad?