Una vez que acepté aquél insensata -y a la vez bendita- oferta del Temern, pasé tres días recibiendo pinchazos en cuarentena para asegurarme de que había recibido todas las vacunas necesarias antes de poder instalarme en Cibbos. Aunque el personal de la prisión no fue muy amable conmigo, la nave de transporte que Namjoon designó para llevarme a mi nuevo hogar resultó ser la experiencia más lujosa de mi vida. Lástima que el viaje durara menos de dos días.
Tras llegar a la estación espacial orbital de Cibbos, una lanzadera me llevó al puerto espacial de la superficie. Por lo menos, no podía quejarme de la impresionante y salvaje belleza de Cibbos. A lo lejos, podía ver la majestuosa silueta de las montañas de Synsara. Por lo poco que había leído sobre el planeta, los Zelconians habían construido su ciudad principal en él.
A primera vista, Cibbos se parecía engañosamente a la Tierra con su cielo azul, su sol único y el verdor de su tierra indómita. Sin embargo, las formas y tamaños de los árboles, sus hojas y las plantas hipnóticas delataban que se trataba definitivamente de otro mundo. Algunas eran tan singulares que parecían una elaborada escultura abstracta. Aunque nunca he sido el tipo de chica que visita museos y galerías de arte, aprecio la belleza de la naturaleza y su arte en bruto. Estaba deseando dar un paseo por el bosque para experimentarlo de primera mano.
A medida que el transbordador se acercaba y luego aterrizaba en el puerto espacial, mis pensamientos errantes dieron paso a mi creciente nerviosismo. Había hecho las paces con lo que me había comprometido. Un año para recuperar mi libertad no era nada, en el gran esquema de las cosas. Claro, ese Yurus me estaba asustando un poco, pero para ser justos, se veía razonablemente atractivo en ese holograma. Mientras pudiéramos tolerarnos el uno al otro, todo iría bien.
Sólo tenía que pasar un año.
Sin embargo, esta noche necesitaba follar con esa montaña de músculos y pieles. Aunque no me entusiasmaba demasiado esa perspectiva, me consolaba el hecho de que, como doncel, podía simplemente tumbarme y tener pensamientos felices mientras él se encargaba de la acción para que pudiéramos marcar esa casilla del contrato.
Al igual que la estación espacial, el puerto espacial parecía reciente y bastante pequeño. Al ser un planeta primitivo que había estado bajo la Primera Directiva hasta hace unas décadas, no era demasiado sorprendente. El control de seguridad fue casi inexistente antes de que terminara en el vestíbulo principal, con mi bolsa de artículos esenciales agarrada en la mano.
El lugar era una ciudad fantasma, por lo que fue fácil ver a Namjoon de pie, solo, a unos metros de la puerta de llegada. Me saludó cordialmente e intercambiamos los saludos habituales. Se ofreció a llevarme la maleta, pero me negué amablemente. No era pesada.
—Tu compañero ya está aquí en la pequeño sala de reuniones donde realizaremos la ceremonia —dijo Namjoon con entusiasmo.
—¡¿Aquí?! ¿Nos vamos a casar en el puerto espacial? —exclamé, con los nervios a flor de piel.
—Sí. Es una versión acelerada de la ceremonia. Una pura formalidad a efectos legales —explicó, mientras me hacía un gesto para que le siguiera mientras empezaba a caminar hacia esa sala. —Allan Stuart, el Consejero Espiritual de la colonia Kastan, ha accedido amablemente a presidir la ceremonia como un favor para mí. Como ya le mencioné anteriormente, bajo el liderazgo del Jefe Vyrax, los Yurus habían iniciado una guerra contra la colonia humano. Él murió en esa batalla. Tu compañero se convirtió en el nuevo líder y aceptó la paz. Pero todavía hay tensión entre ellos. No te sorprendas si el Consejero Allan parece un poco frío.
—Debe ser divertido —dije sarcásticamente.
—Efectivamente —dijo Namjoon, sonando divertido.
El lugar era bastante deprimente, con sus paredes blancas y sus suelos grisáceos. Lo único interesante eran los grandes ventanales situados a lo largo del pasillo de la derecha, que daban al apacible paisaje del exterior. No tardamos nada en llegar a la puerta de la sala de reuniones, situada literalmente a cien metros de la puerta de llegada y a sólo veinte de la de salida. Una luz roja sobre el marco de la puerta indicaba que la sala estaba ocupada.