Volví a despertarme de lo que había sido la más agitada de las noches. Mi mirada se posó inmediatamente en la forma dormido de mi compañero, tan cerca de mí, pero fuera de mi alcance. El aroma de su excitación volvió a impregnar la habitación. Me apetecía extraer y reclamar lo que nuestro vínculo me permitía y lo que mi compañero también deseaba, a pesar de su resistencia. Pero contuve el impulso. Era el mejor cazador de mi tribu y me encantaba una buena persecución. Ninguna era más digna que esta. Por mucho que él lo negara, mi presa ya estaba atrapado. Solo tenía que ser paciente hasta que se rindiera voluntariamente.
Y lo haría.
Esperaba librar una batalla más ardua para cambiar su forma de mirarme y encontrar la gracia en sus ojos. Me complacía enormemente que él también sintiera la química natural que existía entre nosotros. Y anoche, durante la ceremonia, cuando la sostuve en mis brazos, conectamos en un nivel profundo que ni siquiera él pudo negar. En ese instante, mis preocupaciones de que Yoongi me dejara al final de nuestros seis meses de prueba se evaporaron. Conquistaría su corazón.
Incluso ahora, a pesar de que su olor me torturaba, como lo había hecho toda la noche, no podía evitar la sonrisa de satisfacción que se dibujaba en mis labios. Daría cualquier cosa por echar un vistazo a cualquier sueño que estuviera avivando su pasión ahora mismo. Sabía, a un nivel visceral, que se trataba de nosotros.
Sigue soñando con nosotros, mi compañero. Pronto haré realidad tus fantasías.
Mientras el sueño seguía evadiéndome, recuperé mi tablet, que rara vez utilizaba, y retomé la lectura sobre el día a día de un humano. La especie de mi compañero era muy social, algo que los Ordosianos no eran. Nos reuníamos para cosas específicas, como la unión de la noche anterior, la actuación ocasional de los artistas de nuestra tribu, para una votación, un fallo o una sentencia, y para entrenar o cazar.
Los humanos se agrupaban con personas sin parentesco todo el tiempo, simplemente para pasar tiempo juntos. Algunas cosas tenían poco sentido, como ir a los grandes centros comerciales durante horas, a menudo sin intención de comprar nada. Constituía una enorme pérdida de tiempo y energía, pero al parecer cumplía una importante función como mecanismo de unión entre compañeros o amigos. Aquí no tenemos centros de este tipo, así que insistir en esa parte no sirve de nada.
Mi mayor preocupación eran las otras formas de agrupación social. La mayoría parecían girar en torno a la comida y la bebida. Los humanos se invitaban unos a otros a sus respectivas viviendas para compartir grandes comidas, o iban a lugares especializados en servir comida a los clientes, o iban a lugares donde podían bailar entre ellos y también compartir bebidas alcohólicas. Nosotros no teníamos nada de eso.
¿Qué tan esencial es eso para él?
Las necesidades nutricionales de mi compañero eran otra gran fuente de preocupación para mí. Mi mente se tambaleaba con la variedad de alimentos, especias y bebidas que consumían. Para las frutas, carnes y verduras, podíamos encontrar equivalentes aceptables aquí. El reto sería todo el resto de cosas que no producimos, ya que no teníamos ningún uso para ellas, desde aceites de cocina, hasta harina, ingredientes para hornear y ese polvo de semillas negras llamado café al que los humanos parecían tan adictos. Ni siquiera teníamos aceitunas, trigo o granos de café en Trangor. Tendría que hablar con Namjoon para ver por qué medios se nos podrían enviar desde fuera del mundo algunos de los productos no perecederos que no se pueden obtener aquí.
No permitiré que esto sea la razón por la que me deje o se sienta miserable viviendo aquí.
Aun así, pediría a nuestros botánicos que cotejaran nuestras frutas, verduras y granos disponibles para encontrar su equivalente en la dieta humano. Para cuando dejé de investigar, el sol ya estaba saliendo sobre Krada. Me levanté con cuidado de mi placa caliente y salí en silencio de nuestra habitación para no despertar a mi compañero. Me dirigí al atrio para recoger y lavar algunas frutas y llené un cuenco con una variedad de frutos secos para darle algo de proteínas.