Seguí a Jungkook con un resorte en mi paso. Este asunto del matrimonio concertado estaba resultando ser lo mejor de la historia. Además de que este planeta me estaba salvando literalmente la vida, mi marido estaba buenísimo, era súper dulce, cariñoso y el sexo era alucinante. Todavía estaba pensando en la noche anterior. Y pensar que había temido ese momento.
Encontrarlo fuera de nuestra cama cuando me desperté había sido un poco decepcionante. Al darme cuenta de que era para que me estuviera preparado un suntuoso desayuno, me derretía por dentro. Incluso ahora, mientras caminábamos de la mano por la playa, Jungkook tenía la sonrisa radiante y dichosa de un recién casado feliz. Estaba feliz de estar conmigo, la pequeña don nadie destrozado que nadie más había querido.
Y aquí estaba yo, en una playa alienígena, a años luz de la Tierra, en un planeta al que la mayoría de la gente no podría permitirse viajar. ¿Quién iba a pensar que yo, Min Yoongi, me pavonearía despreocupadamente con mi cuerpo desnudo al lado de un brazo de oro al que podía llamar mío y que estaba equipado con un estimulador natural del clítoris que me hacía cantar notas que las cuerdas vocales de un ser humano nunca podrían producir?
Sólo de pensarlo me ponía cachondo. Una parte de mí casi quería decirle a Jungkook que diera un rodeo a casa para rascarse ese picor antes de ir a cualquier aventura que tuviera planeada para nosotros hoy. Pero lo aplacé. Por mucho que me hubiera convertido en una bola caliente estaba ansiosa por conocer más sobre él y este mundo. Además, no me cabía duda de que esta noche tendríamos otro maratón memorable. La espera sólo haría las cosas más emocionantes.
Nos dirigimos a los establos de las rayas, aunque en realidad parecían más bien muelles con un techo alto, pero abiertos por tres lados. Un montón de grandes y pesados contenedores se alineaban en la pared trasera tallada directamente en la roca de la montaña que rodeaba la isla. Jungkook me condujo hasta una especie de armario y abrió la puerta.
—Puedes doblar tu pareo y ponerlo en este estante —dijo señalándolo.
Obedecí, sintiéndome de nuevo cohibido. Como íbamos a nadar, me obligó a llevar la parte inferior del bikini hoy. Enredarme en un pareo no me parecía más atractivo que mostrar mi raja del culo y mi vagina afeitada a todo el pueblo. No tenía ningún sentido, pero tener ese pareo en lugar de lo que ahora equivalía a unas bragas, me hacía sentir menos desnudo. Oh, bueno, me había acostumbrado a mostrar mis tetas a todo el mundo, también superaría esto.
Jungkook sacó del armario un objeto de aspecto extraño. Parecía la visera de un casco, pero con la mitad superior de cristal y la inferior de un material rosado y esponjoso. Esa misma esponja recubría los bordes del objeto. Ver a Jungkook juguetear con lo que parecía un par de correas en un lado pareció confirmar mis sospechas.
—Esto es una máscara de branquias —dijo, mostrándola delante de mí. —Los habitantes de otros mundos que vienen aquí para eventos especiales o para hacer turismo, utilizan dispositivos similares. Les permite respirar Cómodamente bajo el agua sin necesidad de una escafandra completa. La parte de cristal posee en realidad una interfaz digital que puede mostrar texto e información, así como flechas de dirección. El audio integrado les permite realizar visitas guiadas por su cuenta.
—Es ingenioso —dije, cogiendo con avidez el aparato de él.
—Hice modificar ésta especialmente para ti —continuó Jungkook, con cara de satisfacción. —Si quieres hacerme preguntas mientras estamos bajo el agua, sólo tienes que decirlas en tu máscara. La parte de cristal del visor mostrará tus palabras como señales luminosas similares a las que producen nuestras células iridóforas. Tú no las verás, pero yo sí. Responderé utilizando mis propios iridóforos, y será captado por esta cámara que lo traducirá en Universal para ti — añadió, señalando la pequeña esfera en la parte superior de la máscara.