Al salir del mejor sueño que recordaba haber tenido en mucho tiempo, tardé un segundo en darme cuenta de dónde estaba. Para mi sorpresa, me decepcionó encontrar que Jungkook ya no estaba presente en esa gigantesca cama nuestra.
Mi cara se sonrojó y mi cuerpo se calentó cuando los recuerdos de la noche anterior inundaron mi mente. Y pensar que había temido mi noche de bodas. Jungkook era una bestia. Me preocupaba que me hiciera daño involuntariamente, aunque sólo fuera por su fuerza y tamaño insanos. Claro, todavía podía sentir cierto dolor por su loca circunferencia y por cuando había desatado su pasión sobre mí. Sin embargo, la forma suave y cuidadosa en que me había manejado todavía me dejaba boquiabierto.
Era una contradicción con el comportamiento violento de su pueblo, claramente deseoso de llegar a los puños al primer pretexto. Jungkook era un oso de peluche. Un adorable y esponjoso oso de peluche atrapado en el cuerpo de una intimidante y bestial montaña de músculos. Aunque no estaba seguro de lo que sentía por su gente, podía verme enamorada de mi marido a largo plazo. Pero era demasiado pronto para considerar este tipo de ideas.
Sin embargo, un pensamiento diferente exigía mi atención. Teniendo en cuenta lo asombroso que había sido el sexo de la noche anterior, sospechaba que mi compañero querría con frecuencia un bis, conmigo como participante más que dispuesta. Pero una vez que ambos llegamos al clímax, Jungkook se anudó conmigo. En mi aturdimiento llena de lujuria, había estado demasiado lejos para reflexionar sobre eso. Francamente, no lo había esperado. Hasta donde sabía, las especies con rasgos caninos eran las únicas que se anudaban. Y lo hacían para encerrar su semen dentro de sus hembras después de la liberación para aumentar las posibilidades de concepción.
No estaba preparado para quedarme embarazada.
Claro que quería tener hijos. Si acababa enamorándome de Jungkook, no tendría ningún problema en tener unos cuantos con él. Siempre había asumido que me casaría con un alienígena en algún momento, así que tener bebés no humanos no me preocupaba. Sin embargo, quería que mis hijos estuvieran con la persona adecuada, con alguien con quien tuviera la intención de establecerme a largo plazo. Ahora era demasiado pronto para tomar esa decisión sobre Jungkook. Además, ¿éramos compatibles? Namjoon había dicho que Jungkook y yo teníamos una personalidad perfecto, pero eso no significaba necesariamente que fuéramos compatibles desde el punto de vista reproductivo.
Por el momento, no había motivos para que entrara en pánico. Tenía un implante anticonceptivo al que aún le quedaban casi dos años. La cuestión era si sería eficaz contra un Yurus. La base de datos galáctica recibía actualizaciones periódicas sobre qué anticonceptivos funcionaban con qué especies, así como las especies para las que los preservativos eran la única opción. Recientemente, había visto una entrada de este tipo sobre una especie primitiva de la que nunca había oído hablar: los ordosianos, gente con aspecto de serpiente... bueno, nagas. Al parecer, su semen no sólo no se preocupaba por los anticonceptivos, sino que incluso hacía que el cuerpo de la hembra considerara su anticonceptivo como una toxina invasiva que su sistema inmunitario atacaba como una amenaza.
Sabíamos muy poco sobre los Yurus como para decir si podía ocurrir algo similar. En los próximos días, tendría que ir a ver al médico de la colonia humana para discutir mis opciones. Y luego Jungkook y yo tendríamos que discutir el tema. Con suerte, eso iría bien. Al menos, no estaba en el período fértil de mi ciclo. Así que, si mi anticonceptivo funcionaba o no contra Jungkook, no sería un problema durante los próximos días.
Saliendo de la cama, miré por la ventana, la luminosidad que indicaba que la mañana había dado paso a la tarde hace un rato. Efectivamente, ya era casi la una de la tarde. Normalmente me levantaba temprano, pero tardaría unos días en adaptarme al huso horario de Cibbos.