《T1: E9 - Charla del pasado 》
Cuando salimos todos de la U.A, nos dispusimos a ir a nuestras casa para así descansar.
Yo caminaba sin prisa y mirando al frente, aunque tuve la idea de quedarme para esperar a Izuku así que me detuve y gire sobre mis talones para mirar la entrada de la Academia y esperar a Izuku.
Sabía que estaba en la enfermería así que debía de estar aquí en uno minutos.
Miraba el suelo mientras que mi cabello ocultaba mi rostro al ser este muy sedoso se ponía de rebelde y me lo ocultaba pero a la vez es una ventaja ya que me oculta mi vergüenza. Pero creo que para hacerlo estaré pegando mi frente a la pared para no mirar a las personas.
Kaori- Tal vez... lo haga. -Pensé mientras que jugaba con mi cabello.
Izuku- ¡Kaori-chan!. -Me puse nerviosa y gire para verlo y allí estaba acercándose a mi con una sonrisa.
Kaori- ¿Y-Ya?. -Le pregunté y vi su dedo vendado.
Izuku- Si, solo tengo las vendas para que me protejan el dedo, pero nada del otro mundo. -Me dijo y luego se sonrojo.- ¿Esperaste mucho?.
Negué avergonzada para luego ver que el empezó a rascar su nuca.
Izuku- ¿Q-Quieres que te lleve a casa?.
Alce la mira sorprendida, ya que solo quería ir a pasear con el pero a los segundos asenti con una sonrisa y sonrojo.
Empezamos a caminar olvidándonos de toda persona que caminaba a nuestro alrededor.
Izuku- Y bueno... desde que te fuiste hace 11 años mi mamá no te ha dejado de mencionar.
Kaori- ¿Enserió?, ¿q-que dice?.
Izuku- Trata de ver donde esta Kaori o ve y ten suerte de hayar a Kaori.
Kaori- Es cierto, tu mamá es muy amable, según lo que recuerdo.
Izuku- Si, sigue siendo la misma persona pero su físico cambió. -Dijo el sonriendo.
Kaori- ¿Enserió?, ¿y que sucedió?.
Izuku- ¡No es nada malo!. -Dijo al verme preocupada.- Solo que mi mamá aumento de peso, solamente eso.
Kaori- Oh...
Izuku- Si. -Respondió volviendo a mirar enfrente.- ¿Y tu abuela?, ¿como se encuentra?.
Kaori- Según ella esta muy viva que nunca... -Recordé con una sonrisa mientras que nos detuvimos.- Oye espera... ¿tu tomas el metro o el autobús?.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...