🚫 [Episodio +13]
《 T4: E70 - Rescate en acción 》
Al ser de noche no podía dormir, así que abrí mi puerta silenciosamente para no hacer tanto ruido. Me camine hasta el otro lado para ir a la habitación de Izuku, llegué para tocar dos veces.
Luego de unos segundos la puerta se abrió revelando a Izuku quien al parecer estaba despierto porque no se notaba que estaba recién levantado.
Izuku- ¿Kaori?....
El me permitió estar en su habitación, y me dejó acostarme a su lado, paso unos minutos en donde estábamos en silencio.
Kaori- Todo estará bien... -Le susurre mientras que veía como el estaba pensativo mirando el techo.
Izuku- Eso espero... -Me dijo estando boca arriba mientras que yo estaba a de lado, decidi abrazarlo con algo de vergüenza y sonrojo.
Kaori- Izuku. -Le dije y me apoye en mi mano derecha para verlo.
El como yo estaba con un sonrojo, yo me empecé a acercar mientras que sentía mis nervios de punta.
El no se aparto solo respiraba con algo de dificultad, no podía mentir yo también estaba así. Sentí que mis pechos tocaban en de Izuku y eso hizo que cerrará los ojos.
Kaori- ¡No puedo!. -Dije sentándome de golpe mientras que tapaba mi rostro.
Izuku- ¡N-No debes porqué sentirte asi!, e-e-eso es normal, ¿no?...
Kaori- Si pero... tanto como tu y yo nos da vergüenza incluso en abrazarnos.
Izuku- Yo... -Dijo el luego hubo un silencio.
Narradora
Aquella situación para ambos fue unos segundos algo incómodos.
Pero Izuku apretó sus puños e inmediatamente saco las manos de Kaori para besarla, algo que a ella la sorprendió.
El quería besarla pero sus nervios siempre lo ganaban la misma situación le pasaba a Kaori, ella era más tímida pero daba un pequeño paso vergonzoso a lo que quería.
Ambos cayeron en la cama mientras que Izuku trataba de no separarse por la vergüenza.
Kaori cerro sus ojos correspondiendo su beso apresurado, Izuku sujeto las manos de la chica que estaban en cada lado de su cabeza, para besarla y detener el ritmo apresurado que estaban.
Izuku estaba muy rojo al igual que Kaori al separarse ambos lograron respirar.
Izuku- Lo siento, perdóname, Kaori... e-es solo que... -Dijo el y al mirar a Kaori solo ahogo un jadeo al verla, al ver su estado, un sonrojo con sus ojos cerrados, respirando agitadamente.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...