《 T2: E32 - Propuesta indeseada 》
Shoto observaba como Recovery Girl le daba un beso en la mejilla a la chica curando sus heridas y rasguños.
RecoveryGirl- Listo, ya esta curada, quizás el golpe en el abdomen la hizo perder la poca conciencia que le quedaba.
Shoto- Entiendo. -Dijo el pero en eso la puerta se abre de golpe.
Izuku/AllMight- ¡Kaori!, / ¡Joven Yoshimura!.
Ambos entraron a la enfermería de golpe sin saber que allí estaba Todoroki.
All Might se puso nervioso ya que allí estaba alguien y lo había visto en esa forma.
Shoto- Midoriya. -Dijo observando al peliverde.
Izuku- ¿Como esta Kaori?. -Dijo el preocupado mirando a la señora de edad avanzada.
RecoveryGirl- Ella solo está desmayada, llego a su limite y más con el golpe que le implantó el chico. -Dijo ella mirando al bicolor quien tenía mirada en Kaori.
Shoto- Me disculpo nuevamente... -Dijo y miró a Izuku.- Dile a Kaori que me perdone, yo me tengo que ir.
Izuku no dijo nada solo lo dejo ir. Shoto ignoro completamente la presencia del hombre delgado que estaba detrás de Izuku y abrió la puerta para así salir de allí.
Inmediatamente Izuku miró a su amiga para acercarse a ella.
Izuku- Kaori... chan. -Dijo el observando lo tranquila que se encontraba ella.- Lo hiciste bien, eres realmente fuerte.
AllMight- La Joven Yoshimura lo dio todo en la batalla contra el Joven Todoroki. -Dijo mirando a la albina que descansaba.
(.....)
Izuku- Creo que es hora de irme, iré a prepararme para mi encuentro. -Dijo el para levantarse de la silla y llamando la atención de RecoveryGirl.
RecoveryGirl- Esta bien chico, yo cuidare de Kaori-chan por ti, ella solo necesita un descanso. Al parecer todo esto de batallas es nuevo para ella.
Izuku- Si. -Sonrio el con tristeza para dejar de tomar su mano.- All Might salió a ver los demás encuentros, tal vez le pida el favor de decirme como fueron. -Dijo y se acercó a la puerta.
Kaori- I-Izuku... -Susurro ella y sorprendio al peliverde quien se giro al escuchar su nombre.
Izuku- ¡Kaori-chan!. -Dijo acercándose inmediatamente a la chica.- Kaori, me alegro que estés recuperada... solo tienes que descansar, ¿si?.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...