🥦❄ | Capitulo 96 | ❄🥦

490 47 9
                                    

《 T5: E96 - Amargos pensamientos 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T5: E96 - Amargos pensamientos

Caí al suelo rendida, mientras que respiraba agitadamente, escuché como mis compañeros estaban igual. La verdad es que hemos corrido y utilizado nuestros Dones al tal grado de poder alzar a Endeavor, aun así no hemos logrado el objetivo que el propuso.

Llegar primero antes que el, alce la cabeza mientras que me tranquilizaba.

Endeavor- ¡VAMOS ALLA!. -Grito con motivación y a la vez seriamente.

Shoto/Izuku/Kaori/Katsuki- ¡Si!.

Sin embargo, no pensamos que esa motivación fuera ir a su casa, creí que iríamos a una misión o seguir con el entrenamiento. Aun así, esa noche nos llevó con Shoto a su casa.

Katsuki- ¿Por que?... -Dijo con rabia.

Shoto- Mi hermana nos invito a cenar.

Katsuki- ¿¡Por que!?.

Shoto- Quiere conocer a mis amigos.

Katsuki- ¡Ve y dile que no somos amigos!.

Izuku- ¡K-Kacchan... cálmate!. -Dijo nervioso.

Katsuki- ¡TU CALLATE!.

Kaori- K-Kacchan, por favor, cálmate. -Mire a Kacchan con algo de seriedad.

Katsuki- ¡Bueno!. -Dijo el enojado y molesto.

Gire la cabeza a mirar nuevamente enfrente y vi como Endeavor empezó a caminar hasta la casa, nosotros lo seguimos hasta que el nos abrió la puerta dejándonos entrar.

Fuyumi- ¡Bienvenidos!. -Vimos a una mujer de cabellos blancos y algunos muchos rojos, más con unos anteojos que estaban en sus ojos color gris.- Gracias por venir estando tan ocupados y gracias por cuidar siempre de Shoto. Soy Fuyumi, su hermana.

Izuku- Muchas gracias por invitarnos. -El junto conmigo nos inclinamos un poco hacia adelante dándole las gracias.

Kaori- G-Gracias, Fuyumi-san. -Agradecí.

Fuyumi- ¡Eres más hermosa en persona!. -Dijo tomando sus mejillas con un pequeño sonrojo mirándome, luego tomó mis manos poniéndome nerviosa.- Tu debes de ser Kaori Yoshimura, es un honor conocerte. -Me saludo con una hermosa sonrisa que hizo que correspondiera de la misma forma.

Kaori- También es un honor conocer a la familia de Shoto-kun.

Fuyumi- Escuche de Shoto que tu también utilizas el hielo. -Me dijo mientras que me jalaba hasta no se donde, por lo menos me había quitado los zapatos antes.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora