《 T2: E41 - El asesino de héroes 》
Mientras que veía como Best Jeanist batallaba con la actitud de Kacchan mi teléfono vibro, sorprendiendome.
Tome mi teléfono que se encontraba entre mi Obi para luego ver de quien se trataba.
Kaori- Disculpe... -Llame la atención de ambos.- Sensei, ¿puedo contestar una llamada?.
BestJeanist- Claro. -Me permitió el y asenti para retirarme de la sala.
Kaori- ¿Hola?, ¿Izuku?.
*Izuku*- Kaori, hola. ¿Interrumpí algo?.
Kaori- No, no, claro que no. ¿Que sucede?, no sueles llamarme seguido.
*Izuku*- B-Bueno, solo quería saber si estabas bien. No me dijiste en la agencia que escogiste.
Kaori- Oh, bueno, estoy en Genius Office.
*Izuku*- ¿Enserió?, ¿Y quien más eligió la agen...
Kaori- Kacchan. -Dije sin más y un poco de silencio hubo.
*Izuku*- ¿C-Con Kacchan?. ¿Segura que estás bien?, ¿quieres que vaya?, ¿te esta molestando?.
Cada pregunta lo hacía con preocupación causando en mi una sonrisa de ternura.
Kaori- Tranquilo, no me molesta. Y Best Jeanist se encarga si lo hace, me parece gracioso como Kacchan esta vestido...
*Izuku*- ¿Eh?, ¿a que te refieres?.
Kaori- Kacchan lo obligaron a peinarse adecuadamente y ponerse unos Jeans. -Dije tapando mi boca con mi manga aguantando la risa.
Pero Izuku no tardo en soltar un pequeña y risa pero su risa me causó un sonrojo ya que fue con su voz grave y tranquila.
*Izuku*- No me lo imagino, nunca he visto a Kacchan de esa manera.
Kaori- N-Ni yo... por cierto, ¿como te va con gran Torino?.
*Izuku*- Bueno... tengo muchas cosas por explicar sobre el, la primera es que es un señor de avanzada edad incluso por veces me olvida.
*Xx*- ¡No es verdad!.
Me sorprendi al escuchar a alguien más detrás de la llamada.
*Izuku*- Claro que si, gran Torino, usted siempre me olvida.
*GranTorino*- ¡Te dije que es mentira, chamaco!...
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanficCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...