《 T5: E87 - Entrenamiento con Shinso 》
Narradora
La relación entre Izuku con Kaori mejoro un poco, ellos estaban con más confianza que antes al ya haberse conocido completamente.
Paso dos días desde ese suceso, mientras que el día nuevo, para los estudiantes era un descanso pero para aquello que decidieron entrenar no.
Hitoshi Shinso, el chico de la clase C en el departamento de estudios generales. Era un chico de 16 años que decido iniciar sus entrenamientos con otro tipo de especialidad, entrenar su Don y entrenar con su bufanda algo que le hacía tomar un poco la ventaja en una batalla en ves de solo hipnotizar a personas con su voz.
Shota Aizawa por petición de Shinso deicido entrenarlo junto con Kaori Yoshimura la chica aquí entreno varios meses después de un mes de ser maestro de la clase A.
Ese día les tocaba entrenamiento y como de costumbre Aizawa miraba el entrenaminto de Shinso enseñándole lo que a Kaori le enseñó.
Hitoshi sintió el gran impacto contra el suelo al haberse amarrado así solo las vendas al no poder tener manejo en ellas.
Hitoshi- Si tu tardaste seis años en aprender a usarlo, ¿como voy a aprender yo?.
Shota- Yo empecé desde cero sin ninguna ayuda, si te explico como funciona, será distinto. Los tipos como tu y yo tenemos que poder defendernos solos o moriremos. Yo... tarde seis años, pero ella... -Dijo y miró a la albina quien estaba entrenando sola, Hitoshi miró también a la albina.- Ella me superó... logró manejarla bien, luego de meses entrenando.
Hitoshi- Pero ella tiene un gran Don. -Dijo tratando de sacar las vendas que se amarraron en el.- ¿Por que la ayudaste?. -Dijo el mirando al de coleta.
Shota- La ayude porque ella me lo pidió...
[......]
Kaori- ¡Por favor, Sensei!... -Dijo ella cerrando con fuerza sus ojos.- Lo he estado pensando bien, y quisiera que me ayudara a entrenar. -Sonrojada miró el piso.- He estado viendo a mis compañeros como avanzaban, pero yo... apenas se crear una pequeña defensa con mi Don, no se si podré avanzar sola... así con lo inútil que soy...
Shota- ¿Por que no se lo pides a alguien más?, yo no tengo tiempo en cosas inútiles. -Le dijo girandose para caminar en el pasillo pero Kaori lo tomó de la manga del traje para llamar su atención.
Kaori- Por favor, Sensei... quiero ayudar a mis compañeros, a mi único familiar que es mi abuela... -Dijo ella mientras que alzó la mirada con sus lágrimas saliendo.- Deseo ser fuerte, deseo poder ayudar a mucha gente... ser una heroina tal y como lo fue mi mamá...
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...