《 T6: E104 - La danza de Dabi 》
Narras tu
Miraba aterrada al gran gigante que nos daba su lado izquierdo ya que veía a Tomura que estaba en su mano.
Vi como Shoto se acercó a nosotros a estar a mi lado.
Endeavor- ¿Estas bien, Shoto?.
Shoto- Si.
Veía como el gigante aún estaba teniendo su mirada puesta en su "amo".
En eso gire mi cabeza a ver a Endeavor quien se levantó pero tambaleó un poco.
Kaori- No, no se mueva. -Le dije levantándome de donde estaba para tomar su brazo.- Debe de descansar.
Endeavor- No, debo de hacerlo... ¡soy el mejor héroe en este país!.
Vi como el miraba con el ceño fruncido al gigante.
Dabi- Oh, ahí estas. -Abrí mis ojos sorprendida viendo al pelinegro encima del gigante.- Es que desde aquí parecen hormigas. Oh... -Dijo mirándome y mirando a Shoto.- Y Shoto esta también aquí, al igual que Kaori. Perfecto.
Endeavor- Dabi... -Escuche de el que estaba enojado.
En eso vuelvo a ver a Dabi viendo como se aplico aquella botella que tenia en mano llenando su cabello de un líquido como si fuera agua.
Dabi- Eres lo peor, no me llames por ese nombre. -Dijo el y de pronto abrimos nuestros ojos al ver que su cabello se volvía blanco.- Tengo otro bastante bonito: Toya. -Vi como el se presentó gire a ver a Endeavor pero me sorprendi al verlo que se encontraba en Shock, gire a ver a Shoto y el también estaba en shock.- Ya se como tengo la cara, pero esperaba que mi familia me reconociera. No tienes corazón, es muy triste, la verdad. Pero yo no lo olvide, llevo todo este tiempo observandote. No pido que todo el mundo sea totalmente integro, solo tú. Grabe mi historia con antelación, ahora mismo ha de estar transmitiendose por todo el país.
Estaba sorprendida y al parecer Dabi o como el se dice, Toya era parte de la familia Todoroki.
Toya- Demonios, esto se pone divertido. -Dijo alzando su mano.- ¿Como puedo hacerte sufrir?. -Dijo para danzar.- ¿Como puedo destrozarte la vida?, llevo pensándolo desde ese día, no sabia que hacía en este mundo. Tu no sabes que me aferraba a Natsu llorando todos los días. Al principio... pensé en matar a tu títere Shoto cuando estuviera completo, pero no tardaste en convertirte en número uno y... me dieron ganas de hacerte feliz. En Kyushu lo pasé mal pensando que te moririas, guíe a los siervos de las estrellas y ending para que fueran por ti. El título de número uno tuvo que ser una carga muy pesada. La admiración de la gente debió purificarte el corazón, pasar tiempo con tus hijos te hizo sentir los lazos familiares pensaste que mirando hacia el futuro podrías ser justo. ¡Parece que no sabes, así que te lo diré!.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...