🥦❄ | Capitulo 66 | ❄🥦

549 53 4
                                    

《 T4: E66 - ¿Elegir otra agencia? 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 T4: E66 - ¿Elegir otra agencia?

El rostro de la albina se puso rojo de golpe, mientras que Eraser nada más suspiro rascando su nuca.

Shota- Ninguna que sea de Maestro y alumna, ¿por que la absurda pregunta?.

Tokuda- Es que siempre se la pasan juntos, pero gracias por responder mi duda. -Dijo el sonriendo para luego mirar a Kaori.- Tu madre nunca tuvo relación con algún hombre, ¿quien es tu padre?, ¿quien?. -Pregunto confundido mirando a la albina.

Kaori- B-Bueno, ni yo lo sé... mi abuela me dice que mi padre murió en un incendio por rescatar a unos civiles sin nisiquiera ser un héroe.

Tokuda- ¿Enserió?. -Dijo sorprendido.- Vaya situación similar, All Might salvo a mi padre de un incendio que coincidencia.

Kaori- Si...

Tokuda- Una cosa más... quería darles esta foto. -Sonrio el sacando de su chaqueta una fotografía que hizo que Kaori la tomara nerviosa y la ocultara.

Kaori- ¿¡C-Cuando!?. -Dijo mirando al hombre quien soltó una risa divertida al ver la expresión de la albina y de Shota quien solamente estaba sorprendido.

Tokuda- Fue en el campo libre al llegar a los dormitorios.

Kaori- F-F-Fue esta m-mañana... -Dijo sonrojada.

Tokuda- Exacto antes de venir a hablar con ustedes. Pero bueno, espero que haya quedado bien, me tengo que ir. -Alzó la mano pero el inmediatamente saco de ella una cámara para sonreír a Kaori tomarla y abrazarla en la cintura para que la fotografía saliera.

Donde claramente se veía como Kaori aún con su rostro rojo miraba la cámara nerviosa y tímida mientras que ponía sus manos en el pecho de él.

Shota quien miro sorprendido la acción dejo pasarla, el suspiro para ver como el hombre se retiro dejando a la muy roja albina casi desmayada.

Shota- Ese hombre es muy extraño. -Dijo el mirando la dirección donde el hombre se fue del pasillo de las habitaciones de los profesores.

Kaori dejo atrás sus nervios para separar la foto de su pecho y verla, un sonrojo en ella apareció como en esa fotografía salía ella con Shota descansando bajo un árbol mientras que Kaori recargada su cabeza en el hombro de el y el encima de la cabeza de el descansando.

Shota- Salió bien. -Dijo el dejando roja a la chica.- ¿Que?.

Kaori- N-No es nada solo...

Shota- Si quieres la tengo yo, es peligroso que los demás la vean, influirán rumores que no son ciertos.

Kaori- Tiene razón... -Miró ella la foto luego sonrio.- Pero quisiera tenerla yo, ¿no le molesta?.

You're my hero | Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora