《 T3: E63 - Los de tercer año 》
Narradora
Después de que Kaori se enterara de que Izuku con Katsuki habían sido castigados por pelear sin permiso y causar daños en los edificios, a la chica no le quedó de otra que obedecer las indicaciones de su maestro quien le había dicho a ella y a los demás que tenían prohibido contar los sucesos de las clases donde Izuku y Bakugo no asistirán.
Kaori agradecio de que no le prohibieran hablar con su pareja, ya que eso sería demasiado según ella.
La albina entró y cerró su habitación para poner su mochila en su lugar para así acostarse boca arriba en su cama tratando de descansar de su duro día como inicio del semestre.
Kaori- Residencia de héroes... ¿sera igual que las agencias?. -Murmuro confundida mientras que cerraba sus ojos.- Espero poder lograr...lo...
Mientras tanto Izuku amarro las bolsas de basura que les fueron dadas por Hanta y Minoru.
Izuku- ¿Son todas?, ¿nadie falta de su basura?.
Hanta- Creo que Kaori se fue a su habitación, pero imagino que estará dormida ya que no a bajado.
Izuku- Entiendo.
El peliverde tuvo que dirigirse a la segunda planta para sacar toda la basura que pueda.
Cuando Izuku llego a la puerta de la habitación de Kaori, el nada más tocó dos veces.
Izuku- Kaori, ¿estas despierta?. -Dijo mientras esperaba alguna respuesta. Pero no hubo ninguna.- V-Voy a entrar, ¿si?... -Con nervios tomó la manilla de la puerta y la giro para abrirla.- ¿Kaori?.
El peliverde se sorprendió y guardo silencio al ver como la chica estaba dormida.
Izuku entro a la habitación y con una sonrisa y pequeño sonrojo se acercó a la chica. El observo cada detalle del rostro de ella, de cómo dormía tranquilamente soltando suspiros por sus labios entre abiertos.
Izuku- Se ve muy linda... -Pensó el avergonzado para luego ayudar a su novia a quitarse las pantuflas y arroparla.- C-Creo que también te quitaré esto... -Dijo el empezando a quitar con cuidado y con nervios la corbata al menos aflojando.
Cuando logro aflojar la corbata el miró a la albina quien ya estaba durmiendo más tranquila y arropada, el sonrio y con sonrojo se acercó a ella para detenerse antes e tocar los labios de ella, trago en seco pero siguió chocando sus labios rapidamente en los de ella para separarse nervioso.
Izuku- Descansa... -Le susurro el para así ver el bote de basura donde tenía los papeles arrugados y que no tienen uso.
El tomo esa basura pero antes de hacerlo observo como dentro de ella se encontraba una carta.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanficCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...