《 T6: E107 - El One For All 》
El silencio era lo que inundaba la habitación, mientras que los ojos de la albina se abrían pesadamente, ella giro su cabeza observando su entorno y comprobando de que en verdad estaba en un hospital.
Kaori- Al parecer... la batalla terminó. -Pensó ella para sentarse en la camilla, aún desconcertada miró sus manos, miró como sus dedos se movían e intento producir hielo pero fue en vano.
Un suspiro salió de ella para así sentarse en la orilla de la camilla, Kaori sólo estaba metida en sus pensamientos al enterarse de todo.
[......]
Xx- Como sabrás el apellido Yoshimura es uno de los más fuertes además del de los Todoroki. -Mencionó el albino mirando a la albina.- Pero tu sangre y tu fortaleza lo hace más fuerte.
Kaori- ¿Es por eso que mi poder lo quiere All For One?.
Xx- Si, mi hermano vio en ti la posibilidad de aumentar el One For All. Y es que cuando este poder surgió en mi, logré conocer a una Yoshimura. A la que fue mi amiga y mi protectora como diría ella. -Sonrio el nostálgico.
Kaori- ¿Enserió?.
Xx- Si. Ella me dijo y aclaro muy bien, que las mujeres de la sangre Yoshimura serían las capaces de entregar todo su corazón para proteger el poder del One For All, hasta el fin de este poder. Ella murió protegiéndome, lo recuerdo muy bien. -Dijo cabizbajo.- Recuerdo que ella dejó su legado a su hija, luego su hija a la hija de ella así sucesivamente hasta convertirse convertirse una tradición y un legado.
Kaori- Mi abuela, protegía a la sucesora del One For All, que era Nana-san.
Nana solo asintio con una sonrisa mientras que el estaba sentada al igual que todos los portadores del One For All.
Kaori- Y mi mamá era la protectora de All Might.
Yoichi- Exacto, ahora tu eres la protectora de Izuku-kun.
Kaori nada más se mantenia conectando su mirada con el seriamente pero a la vez pesando.
Yoichi- El One For All se puede conectar con los Yoshimura, por eso es que podemos hablar nosotros contigo, aunque no sea portadora del One For All.
Kaori- Entiendo.
Daigoro- Recuerdo como mi amiga me protegía de los villanos, a veces me gritaba. -Dijo y borro su sonrisa.- Era aterradora cuando se enojaba. -Dijo con una pizca de miedo.
Yoichi- Kaori. -Llamo el a la chica que inmediatamente lo miro.- Perdón por contarte todo esto de golpe, se que será duro para ti asimilarlo. -Dijo el causando que la albina dejara su alegría.
ESTÁS LEYENDO
You're my hero | Izuku Midoriya
FanfictionCuando tienes un sueño por cumplir lo haces sin importar los obstáculos, era el destino que los junto, ella quería ser una gran heroína y el un gran héroe ambos teniendo esas metas. Para lograr ayudar a los demás, siempre con una gran fe y una gran...